• Este debate está vacío.
Viendo 15 entradas - de la 31 a la 45 (de un total de 45)
  • Autor
    Entradas
  • #13807
    miguel t3
    • Participante
    • Participante

      hay va el motor la bomba la tuve que llevar al bombero por eso brilla y aprobeche y le pinte la tapa de valancines queda bien en rojo
      53_15_05_12_11_19_09.jpeg
      es un 1.6 jx pero bueno le toco gabifly y un poco mas de presion al turbo y unos retokes y va como un tiro jajaaj ahh tiene 398.000 kilometros y va perita jajaj

      #13808
      la güelita
      • Participante

        bua tio,como mola la furgui,si señor.como te aguanta el motor???bufffff .palmas

        #13809
        Antonio77
        • Participante

          yo en la mia monto un 1.9d el atmosferico, que segun dicen es indestructible

          #13810
          la güelita
          • Participante

            igual que yo un 1.9d,un mecanico de la volks,de estos de toda la vida me dijo,quieres olvidarte de problemas?pon un 1.9d,son duros de cojones,y ahi esta,nada de nada,de momento,eso si, me chupa aceite,pero porque le heche muy fina

            #13811
            vannatx
            • Participante

              muy guapa tu furgo Miguel, y se la ve muy bien cuidada.
              con el tema de los centradores yo tengo que comprar unos para adelante pero el de la tienda me pide la medida del buje de la llanta y el del eje de la furgo.El de la llanta de mercedes creo que es 66,6 pero el del buje de la furgo no tengo ni idea.
              como compraste tu los tuyos?
              Jode a ver si me aclaras esto que me haces un favor

              #13812
              miguel t3
              • Participante
              • Participante

                los centradores mios me los pidio un amigo que tiene una empresa de ruedas y se encargo el de todo pero con un calibre lo mides sin problema quita la llanta y midelo

                #13813
                vannatx
                • Participante

                  gracias, los medire pues

                  #13814
                  la_Caminante
                  • Participante

                    el detalle de lo negro rodeando las lunas tintadas le da un toque furgon blindado que mola mil!!!

                    #13815
                    zion24
                    • Participante

                      QUE BESTIAAAA :o :o :o :o :o

                      la verdad que las T3 con los faros cuadados y las fibras esas le dan un toque agresivo q es la leche!!! makinon!!!

                      me encantaa, os envidio a todos!!!!

                      #13816
                      hippitifaldi
                      • Participante
                        miguelt3.jpg
                        #13817
                        westyneta
                        • Participante

                          La franja de las ventanillas le queda genial, a disfrtuarla!

                          #13818
                          miguel t3
                          • Participante
                          • Participante

                            Ehhh que guapa hippi me mola que detallazo eso lo puedo copiar o algo me mola

                            #13819
                            Rittzo
                            • Participante

                              Como va esa folloneta? Mejoras, reparaciones? Cuéntanos…  ;)

                              #13820
                              miguel t3
                              • Participante
                              • Participante

                                hola chicos siento no poder charlar antes pero el tiempo es oro y bueno ahora mismo tengo montado un motor 1z que monto el espavilado de gabifly tener cuidao menos de frente va para todos lados. me refiero a gaby y a sus mentiras la furgo gracias a automecanica litos en vigo va bien
                                y nada le monte una caja aap que les pille a los chicos de karvan´s y de momento va como un tiro pero lo siguiente sera montar electronica pero de momento tengo que ahorrar y mientras no falle la mierda de bomba que monto gabifly sigo tirando

                                #13821
                                westyneta
                                • Participante

                                  Vaya putada… bueno… poco a poco ira mejorando. Te vienes a la nacional??

                                Viendo 15 entradas - de la 31 a la 45 (de un total de 45)
                                • Debes estar registrado para responder a este debate.