• Este debate está vacío.
Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 45)
  • Autor
    Entradas
  • #13792

    Yo tengo neumaticos de 205 o 215 ya ni me acuerdo, sin separadores. y si se nota el consumo y la velocidad. Por eso ahora estoy con otras llantas en 14 que tengo .meparto

    #13793
    Ex-jeeper
    • Participante

      Muy guapa la furgo .palmas .palmas
      Si puedes, pon una foto más detallada de las llantas, porfa. Muchas gracias.
      La combinación de colores está muy guapa y con las llantas así queda muy elegantona.
      Enhorabuena.

      #13794
      Alpoo
      • Participante

        Muchas gracias. Por la info miguel t3 y luisja.
        A ver si  compro la tornilleria y los separadores y las monto de una vez.
        Por cierto tu que separadores llevas puestos?

        Opino igual que exjeeper, esa combinación queda muy muy fino.

        #13795
        elasturianoerrante
        • Participante

          La furgo se ve gorda que te cagas, mola un monton…

          #13796
          yachi
          • Participante

            muy bonita se parecen  mucho nuestras t3 ,echale un vistazo a la mia y te sorprenderas ,preciosa  ;)

            #13797
            miguel t3
            • Participante
            • Participante

              yo separadores no le puse lo unico centradores delanteros y atras hay que ponerle los esparragos mas largos que los venden en serialkombi y los centradores en cualquier tienda de neumaticos o llantas

              #13798
              la güelita
              • Participante

                que bonita tio,my guapa.si puedes pon unas fotos del interior.me encanta como la tienes.llevas el motor original todavia?

                #13799
                miguel t3
                • Participante
                • Participante

                  no se que pasa pero no me deja poner fotos me dice que son demasiado grandes y me da error y nada por dentro esta de serie muebles westfalia pero los adorne con un vinilo tipo comic en blanco y negro y quedo bastante mejor las lonas son nuevas me las hizo un vecino que tiene una empresa de lonas de barcos y me preparo la del techo y un avanza cojonudos en cuanto me deje pongo fotos de todo para que las veais y las pegatas tambien puedo pedir mas para quien quiera

                  #13800
                  la güelita
                  • Participante

                    a mi con las fotos me pasa igual,no me deja subirlas pero aprendere.debe ser por el tamaño.cuando puedas interior y motor,que mola verlo.gracias

                    #13801
                    yachi
                    • Participante

                      no se que pasa pero no me deja poner fotos me dice que son demasiado grandes y me da error y nada por dentro esta de serie muebles westfalia pero los adorne con un vinilo tipo comic en blanco y negro y quedo bastante mejor las lonas son nuevas me las hizo un vecino que tiene una empresa de lonas de barcos y me preparo la del techo y un avanza cojonudos en cuanto me deje pongo fotos de todo para que las veais y las pegatas tambien puedo pedir mas para quien quiera

                      a mi con las fotos me pasa igual,no me deja subirlas pero aprendere.debe ser por el tamaño.cuando puedas interior y motor,que mola verlo.gracias

                      haber abrimos la foto con el paint y arriba picamos donde dice herramientas , expandir o contraer y suele estar al 100% yo  lo suelo bajar al 60% y ok ,lo mejor probar primero con alguna foto rara o duplicarla para que no la cageis

                      #13802
                      miguel t3
                      • Participante
                      • Participante

                        ya va gracias
                        53_14_05_12_4_55_35.jpeg
                        el interior antes y el despues
                        53_14_05_12_5_00_58.jpeg
                        53_14_05_12_5_12_19.jpeg
                        del motor a ver ssi se las saco y las cuelgo ok

                        #13803
                        hada_féniX
                        • Participante

                          dioX, qué impecable. Yo quiero.

                          #13804
                          Antonio77
                          • Participante

                            Esta preciosa, pero dios mio yo le hubiera dejado los muebles como vienen de serie!!!!! ufff lo siento pero cuando he visto la foto cambiada me ha dado algo  .nono

                            #13805
                            miguel t3
                            • Participante
                            • Participante

                              no pasa nada es vinilo se quita sin problema ehhh pero le da un toke un poco mas alegre si no son muy sosos

                              #13806
                              Antonio77
                              • Participante

                                no pasa nada es vinilo se quita sin problema ehhh pero le da un toke un poco mas alegre si no son muy sosos

                                miguel por favor, quitaselos y no le pongas ni una pegatina en los muebles jajaja, bueno es broma faltaria que no pudieras ponerla como te guste, pero insisto, original, como de fabrica, es mucho mejor. Por cierto me acaba de llegar mi mesa auxiliar gris que va delante  .palmas .palmas .palmas

                              Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 45)
                              • Debes estar registrado para responder a este debate.