• Este debate está vacío.
Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 45)
  • Autor
    Entradas
  • #2019
    miguel t3
    • Participante

      hola os presento mi furgo ya pondre mas de le todo lo que le he hecho un saludo

      #13778
      miguel t3
      • Participante
      • Participante

        lo siento la foto no sale estoy intentando resolverlo que no me aclaro mucho aun con la galeria

        #13779
        miguel t3
        • Participante
        • Participante

          ahora si a ver si os gusta
          53_01_05_12_4_38_05.jpeg
          53_01_05_12_4_39_49.jpeg

          #13780
          salva-van
          • Participante

            Que preciosidad  .palmas .baba

            Y que guapo el color de las llantas  .ereselmejor

            #13781
            hippitifaldi
            • Participante

              no, no a mi no me gusta……. bua!!

              feisima!

              jo…. no se mentir…. :(

              #13782
              miguel t3
              • Participante
              • Participante

                salva tus llantas me flipan por la forma invertida y las pegatas de las tiritas molan mucho ahora hippi la tuya menudo trasto con techo rigido jajajaj que va me mola yo tampoco se mentir jajaj tiene que ser mas comoda que la mia para andar por dentro y todo pero eso quedamos un finde todos y nos sacamos defectos y nos copiamos cosas molaba hacer una kdd para hacer bricolaje y reparar cosillas  un finde entero

                #13783
                salva-van
                • Participante

                  va ha haber kdds a porrillo  .palmas .palmas .palmas .palmas

                  las tiritas son de enfermos camper club  ;) ;)

                  #13784
                  autömata
                  • Participante

                    Ostia que guapa, le sienta muy bien esa combinación de colores  .ereselmejor

                    #13785
                    Barraka
                    • Participante

                      ffffuuuuuaaa tremenda!!! no gusta encanta!!!  .baba

                      #13786
                      jagua
                      • Participante

                        Que pasada de furgo,  .baba guapisima……  :P

                        #13787
                        miguel t3
                        • Participante
                        • Participante

                          gracias los colegas me dicen que para pintar y adecentar coches y furgos tengo un gusto tremendo ahora su chollo me dio el escojer los colores para la mia y ademas soy muy pijotero tiene que estar perfecta mi mujer se cela cuando me ve barrenando dentro de la furgo no sabia si martener el color de serie o cambiarselo pero al final kedo bien

                          #13788

                          Que guapa , otra Vanagon como la mía, aunque a la tuya la veo algo raro.. nose nose le falta algo….. así un techo alto !!!  .meparto .meparto

                          Tenemos hasta las mismas llantas, aunque yo en blancas .palmas

                          #13789
                          miguel t3
                          • Participante
                          • Participante

                            luisja me encantan tus pegatas le quedan que te cagas si señor yo opte por las de serie dandole un toke gris plata y negro y las llantas las lleva mucha peña en las t3 pero les di un toke canto pulido u antracita y quedaron bastante bien jajaj pelo el techo alto me limita un poco yo ando a diario con ella y por vigo los parking son bajitos

                            #13790
                            Alpoo
                            • Participante

                              Hola Miguel T3.
                              Muy muy wapa la furgo esta de lujo.
                              Esas llantas estan de vicio y la quedan mejor .palmas .palmas

                              Yo me las acabo de comprar y las quiero dejar en ese mismo color, así quedan de vicio.
                              Una pregunta tu has tenido que poner separadores delante, es que a mi me pide unos.
                              y otra cosa que neumáticos llevas, es que yo llevo tu mismo motor y no se si me valdrán unas 195, ya que unas 205 igual no las mueve y si consigue mover las  sube mucho el consumo no?

                              #13791
                              miguel t3
                              • Participante
                              • Participante

                                yo llevo 195 pero las otras son demasiado creo yo ya asi le cuesta ehhh eso le subes un poco la presion al turbo y listo a quemar gomas en las rotondas jajaja

                              Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 45)
                              • Debes estar registrado para responder a este debate.