hay va el motor la bomba la tuve que llevar al bombero por eso brilla y aprobeche y le pinte la tapa de valancines queda bien en rojo
es un 1.6 jx pero bueno le toco gabifly y un poco mas de presion al turbo y unos retokes y va como un tiro jajaaj ahh tiene 398.000 kilometros y va perita jajaj
bua tio,como mola la furgui,si señor.como te aguanta el motor???bufffff
yo en la mia monto un 1.9d el atmosferico, que segun dicen es indestructible
igual que yo un 1.9d,un mecanico de la volks,de estos de toda la vida me dijo,quieres olvidarte de problemas?pon un 1.9d,son duros de cojones,y ahi esta,nada de nada,de momento,eso si, me chupa aceite,pero porque le heche muy fina
muy guapa tu furgo Miguel, y se la ve muy bien cuidada.
con el tema de los centradores yo tengo que comprar unos para adelante pero el de la tienda me pide la medida del buje de la llanta y el del eje de la furgo.El de la llanta de mercedes creo que es 66,6 pero el del buje de la furgo no tengo ni idea.
como compraste tu los tuyos?
Jode a ver si me aclaras esto que me haces un favor
los centradores mios me los pidio un amigo que tiene una empresa de ruedas y se encargo el de todo pero con un calibre lo mides sin problema quita la llanta y midelo
gracias, los medire pues
el detalle de lo negro rodeando las lunas tintadas le da un toque furgon blindado que mola mil!!!
QUE BESTIAAAA :o :o :o :o :o
la verdad que las T3 con los faros cuadados y las fibras esas le dan un toque agresivo q es la leche!!! makinon!!!
me encantaa, os envidio a todos!!!!
La franja de las ventanillas le queda genial, a disfrtuarla!
Ehhh que guapa hippi me mola que detallazo eso lo puedo copiar o algo me mola
Como va esa folloneta? Mejoras, reparaciones? Cuéntanos…
hola chicos siento no poder charlar antes pero el tiempo es oro y bueno ahora mismo tengo montado un motor 1z que monto el espavilado de gabifly tener cuidao menos de frente va para todos lados. me refiero a gaby y a sus mentiras la furgo gracias a automecanica litos en vigo va bien
y nada le monte una caja aap que les pille a los chicos de karvan´s y de momento va como un tiro pero lo siguiente sera montar electronica pero de momento tengo que ahorrar y mientras no falle la mierda de bomba que monto gabifly sigo tirando
Vaya putada… bueno… poco a poco ira mejorando. Te vienes a la nacional??