hola os presento mi furgo ya pondre mas de le todo lo que le he hecho un saludo
lo siento la foto no sale estoy intentando resolverlo que no me aclaro mucho aun con la galeria
ahora si a ver si os gusta
Que preciosidad
Y que guapo el color de las llantas
no, no a mi no me gusta……. bua!!
feisima!
jo…. no se mentir….
salva tus llantas me flipan por la forma invertida y las pegatas de las tiritas molan mucho ahora hippi la tuya menudo trasto con techo rigido jajajaj que va me mola yo tampoco se mentir jajaj tiene que ser mas comoda que la mia para andar por dentro y todo pero eso quedamos un finde todos y nos sacamos defectos y nos copiamos cosas molaba hacer una kdd para hacer bricolaje y reparar cosillas un finde entero
va ha haber kdds a porrillo
las tiritas son de enfermos camper club
Ostia que guapa, le sienta muy bien esa combinación de colores
ffffuuuuuaaa tremenda!!! no gusta encanta!!!
Que pasada de furgo,
gracias los colegas me dicen que para pintar y adecentar coches y furgos tengo un gusto tremendo ahora su chollo me dio el escojer los colores para la mia y ademas soy muy pijotero tiene que estar perfecta mi mujer se cela cuando me ve barrenando dentro de la furgo no sabia si martener el color de serie o cambiarselo pero al final kedo bien
Que guapa , otra Vanagon como la mía, aunque a la tuya la veo algo raro.. nose nose le falta algo….. así un techo alto !!!
Tenemos hasta las mismas llantas, aunque yo en blancas
luisja me encantan tus pegatas le quedan que te cagas si señor yo opte por las de serie dandole un toke gris plata y negro y las llantas las lleva mucha peña en las t3 pero les di un toke canto pulido u antracita y quedaron bastante bien jajaj pelo el techo alto me limita un poco yo ando a diario con ella y por vigo los parking son bajitos
Hola Miguel T3.
Muy muy wapa la furgo esta de lujo.
Esas llantas estan de vicio y la quedan mejor
Yo me las acabo de comprar y las quiero dejar en ese mismo color, así quedan de vicio.
Una pregunta tu has tenido que poner separadores delante, es que a mi me pide unos.
y otra cosa que neumáticos llevas, es que yo llevo tu mismo motor y no se si me valdrán unas 195, ya que unas 205 igual no las mueve y si consigue mover las sube mucho el consumo no?
yo llevo 195 pero las otras son demasiado creo yo ya asi le cuesta ehhh eso le subes un poco la presion al turbo y listo a quemar gomas en las rotondas jajaja