Las botellas pequeñas no necesitan licencia…al menos la mia no la necesita.
hostia pues esta bien saberlo, yo con la mia voy tirando pero seguro que a más de uno le acabas de dar una alegria jejee
Joder, pues no lo sabía,¿y cuanto dura?¿ no será allí sólo?
Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2
El gas no es otra cosa que anhidridocarbonico … lo usais a diario … o si no como pensais que sacan las cañas de cerveza que os bebeis ???
Solo hay que adaptar la bombona …
Pues dura depende de cuanto lo uses…..porcierto tengo que recargarla
que buena chavi, yo tengo un colega que usa esas bombonas con fines mas ludicos jejej
Nosotros usamos bombonas de un proveedor local de cerveza para la maquina de soldar y no hay queja alguna .
la del gas de la cerveza vale para soldar?
Claro pollo …
Yo pongo las cervezas…
Nacimos para ser felices, no perfectos.
este finde me puse con el piso delantero, en la zona del acompañante tengo una montada…. en fin, os pongo al corriente, como el piso en si estaba lleno de oxidos mal reparados, decidi cortar por lo sano y meterle una chapa nueva, mi sorpresa fue que cuando saque el viejo piso, la traviesa donde se soporta el mismo estaba dañada asi que para reforzarla me tuve que hacer una copia de esta y soldarsela por debajo para que el piso cuadrara en el mismo lugar.
aqui esta la nueva traviesa, como la original solo tenia algo dañada la cara en la que estaba soldado el piso puse esta por debajo y la solde a las paredes de la antigua, asi queda reforzado de nuevo, no fuera a ser que perdiera a la jefa en un bache jejej
Si que tienes liada una buena
ya tio, pero sarna con gusto….. jejeejj algo mas ya avance pero olvide sacarle fotillos… este finde cuando le aplique de nuevo actualizo, si esq 32 años e importada….