• Este debate está vacío.
Viendo 15 entradas - de la 436 a la 450 (de un total de 450)
  • Autor
    Entradas
  • #46735
    El pitufin
    • Participante

      Jeje basicamente…. A hostias jeje la puse mirando al suelo con un tablero debajo y fui llevandolo con el martillo. Para los lados con un llave inglesa lo mas grande posible…. La metes, la ajustas y haces palanca…. Asi un ratillo. Me explico como el culo pero si necesitas algo x aqui estoy. Luego una mano de imprimacion, masilla, lija y negro [emoji6]

      Perfecto hahaha .palmas lo único que no quería llegar al extremo de las hostias que los pios son cromados y a lo mejor se salta el cromado(que no creo pero bueno…nunva se sabe) haha

      Muchisimas gracias tio

      #46736
      kiero1t1
      • Participante
      • Participante

        Ah carajo. Siendo cromados la cosa cambia. Yo lo pondria contra el tablero y le daria con un mazo de goma poco a poco. Asi la tabla te hace de guia y no lo marca… Y en los bordes le daria con la inglesa igual pero pondria entre la chapa y la llave un carton o trapo…. Para evitar marcas…..

        #46737
        kiero1t1
        • Participante
        • Participante

          7a6438fafe463bf49ea37acc1dc66614.jpg
          No todo va a ser currar….[emoji41]

          #46738
          Furgobuho
          • Participante

            Bonita foto y bonito lugar [emoji122][emoji122][emoji122] A disfrutar

            #46739
            kiero1t1
            • Participante
            • Participante

              Hoy me puse el traje de luces para llenarlo de mier…. Debajo de la furgo jejej me perdia aceite entre el motor y la caja y decidi sacar el cambio a ver….. En ello ando, cfbac272e4389ebc23f4f79a4f756d9c.jpg
              Aunque parezca de coña lo q mas me costo sacar fue el cable del embrague,tuve q soldar una tuerca y con mucho 3 en 1 lo consegui6bd7edcb8d2be3b66105042e77f207bf.jpg
              Y al fin fuera….
              9513b33295c4a4f8cf1c0202d110f29c.jpg
              Seguiremos informando, esto ha sido todo hasta la fecha [emoji6]

              #46740
              kiero1t1
              • Participante
              • Participante

                Hola, ahora q tengo desmontada la caja observo que si agarro el eje primario tiene una ligera olgura, y querria saber si es normal o tendria q cambiar el rodamiento o algo…. Alguien me puede ayudar??

                #46741
                carnedeperro
                • Participante

                  Hola, ahora q tengo desmontada la caja observo que si agarro el eje primario tiene una ligera olgura, y querria saber si es normal o tendria q cambiar el rodamiento o algo…. Alguien me puede ayudar??

                  Yo de cajas entiendo más bien poco,pero he tenido una dura batalla con la mía,y una de las cosas era la pérdida de valvulina por el mismo punto que comentas.

                  Se cambió retén y no solucionó nada,el eje tenía una pequeña(pequeñísima) holgura,y al final hubo que sustituir el primario para que acabar con la fuga.

                  #46742
                  kiero1t1
                  • Participante
                  • Participante

                    Ah.. Pues espero q no compartamos caso… Yo la holgura la tengo en el eje primario, aun no le saque el reten ni nada… A ver si alguien me sabe decir. Gracias xla ayuda ;)

                    #46743
                    solis
                    • Participante

                      yo también tengo la caja fuera, pero no me he fijado en eso…
                      cuando vuelva a la furgo te cuento

                      #46744
                      kiero1t1
                      • Participante
                      • Participante

                        Creo q entra dentro de lo normal, no sabia que lleva un rodamiento en el cigüeñal para que apoye correctamente, pero si, si miras ya me diras… Gracias

                        #46745
                        solis
                        • Participante

                          si, lleva un rodamiento trapezoidal si no recuerdo mal.
                          yo ese lo he cambiado.

                          Este fin de semana no puedo, pero el próximo yo voy a instalar la caja con el motor, le haré fotos y te las envío.

                          #46746
                          kiero1t1
                          • Participante
                          • Participante

                            Ah ok. Pues perfecto, yo en breves  lo volvere a meter en el sitio, suerte macho. Gracias x todo

                            #46747
                            streetmachine
                            • Participante

                              si, lleva un rodamiento trapezoidal si no recuerdo mal.
                              yo ese lo he cambiado.

                              Este fin de semana no puedo, pero el próximo yo voy a instalar la caja con el motor, le haré fotos y te las envío.

                              sera de agujas, trapezoidal no me suena  .loco2

                              #46748
                              kiero1t1
                              • Participante
                              • Participante

                                Si, es de agujas, que ya mire en los catalogos….

                                #46749
                                solis
                                • Participante

                                  cierto, no es trapezoidal, es de agujas.
                                  lo siento por la confusión.

                                Viendo 15 entradas - de la 436 a la 450 (de un total de 450)
                                • Debes estar registrado para responder a este debate.