• Este debate está vacío.
Viendo 15 entradas - de la 31 a la 45 (de un total de 450)
  • Autor
    Entradas
  • #46330
    Chabi
    • Participante

      KieroT1 , pues tio lo he preguntado a los chicos del garaje y se han quedado igual , se han puesto a divargar sobre el sentido o sinsentido de cambiar el carter y demás , total que no me han dicho nada en claro …

      Asi ke siento no poder ayudarte

      #46331
      kiero1t1
      • Participante
      • Participante

        jeej no te preocupes chabi, en toda obra hay distintos puntos de vista jejeje pues a ver al final que decido, os mantendre informados :)

        #46332
        unait
        • Participante

          cambiar el carter o poner uno adicional????

          #46333
          kiero1t1
          • Participante
          • Participante

            los motores aircooled no llevan un carter atornillado como un coche normal, para sustituirlo tendria que cambiar las carcasas del motor, en estos chismes se añade uno que si que va atornillado a una tapa redonda que lleva el motor por debajo

            #46334
            unait
            • Participante

              lo que yo digo,un añadido ¿No?

              #46335
              kiero1t1
              • Participante
              • Participante

                si, se le añade uno. Este es el que me comprare, salvo que encuentre otro que me convenza mas jejej

                http://es.serial-kombi.com/volkswagen-transporter-1980-1991-carter-de-aceite-suplementario-1600cc-ct-1980-7-1983-N313659.html

                #46336
                unait
                • Participante

                  ;) eso es lo que yo me referia,yo le montaria el radiador externo tambien.

                  #46337
                  kiero1t1
                  • Participante
                  • Participante

                    lo del radiador no lo descarto pero voy a ir x partes, primero voy a montar el carter y a ver como se porta mi campeona, xq las t3 tienen otro sistema de refrigeracion supuestamente mas efectivo que las anteriores y los escarabajos, llevan otra turbina que mueve mas aire. les llaman motores de turbina plana.
                    x eso tengo que ir mirando a ver como actua pero gracias x vuestras opiniones, son escuchadas todas

                    #46338
                    Chabi
                    • Participante

                      Vaale ya se de lo ke hablas , al ver el temita en serial kombi lo veo claro … hombre yo supongo que daño no le va a hacer :D todo habrá que ver lo bajo que queda , por si queda muy expuesto a piedras y esas cosas .

                      #46339
                      unait
                      • Participante

                        yo lo e visto en escarabajos bajitos,pero claro todo es por donde vayas a andar  .malabares .malabares

                        #46340
                        kiero1t1
                        • Participante
                        • Participante

                          pues hay dos modelos, uno baja 8cm y el otro 4, o 4.5. me comprare este ultimo por el motivo que me decis… aunque mi furgoneta levanta mucho del suelo nunca se sabe donde va a tener que aparcar en un momento dado ejejeje a ver en que queda la cosa…

                          #46341
                          Chabi
                          • Participante

                            Eso mismo , te viene con la junta de la tapa registro del carter ? si no cambiala :D

                            #46342
                            kiero1t1
                            • Participante
                            • Participante

                              me imagino que la traera pero sino me hago una para evitar rezumes

                              #46343
                              kiero1t1
                              • Participante
                              • Participante

                                hola, como los padres de mi señora tenian una tienda de campaña ochentera que no utilizaban decidimos hacerle otra puerta a mayores y transformarla en un avance para nuestra movil home jejeje os dejo una foto de ella, que bien le queda esa caseta del color del chandal del Luisma jejeje
                                1777-090713073140.jpeg

                                Como se puede ver en la foto la tienda la unia a la furgo con unas cuerdas por encima de mi techo pero como no nos convencia decidi hacerme unos enganches para ponerlo en los vierteaguas, os dejo unas imagenes de estos x si a alguien le puede servir de ejemplo para hacerse unos, espero que a alguien le puedan valer….
                                1777-090713073344.jpeg

                                y despues de una manito de pintura…
                                1777-090713073436.jpeg

                                #46344
                                unait
                                • Participante

                                  buena idea  .palmas .palmas .palmas

                                Viendo 15 entradas - de la 31 a la 45 (de un total de 450)
                                • Debes estar registrado para responder a este debate.