• Este debate está vacío.
Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 450)
  • Autor
    Entradas
  • #46315
    Chabi
    • Participante

      Como este :D

      044.jpg

      #46316
      kiero1t1
      • Participante
      • Participante

        es tuyo ese motor??? xq tengo el escape hecho un trapo jejejejej

        #46317
        Chabi
        • Participante

          No ke va esta sacado de INET , pero que tienes jodido el silencioso o los colectores ? para ver si en la nave hay algo , si no nuevo en BBT …

          #46318
          kiero1t1
          • Participante
          • Participante

            la verdad es que no esta pasando x su mejor momento ningun tubo jeje pero los colectores casi que estan peor, vi el kit en serialkombi pero aun no le va a tocar  .mepiro

            #46319
            Chabi
            • Participante

              Serial dicen que traen mala calidad ultimamente …

              #46320
              kiero1t1
              • Participante
              • Participante

                yo todas las piezas del motor se las compre a ellos y la verdad es que no tengo queja alguna, dan el pego al menos jejejej y eso espero la verdad xq como tenga que volver a abrir…. .panico .panico

                #46321
                kiero1t1
                • Participante
                • Participante

                  estoy pensando en comprarme un carter adicional para solucionar los temas de calentones en verano, chabi tu me aconsejas alguno en concreto o sabes de alguno bueno/bonito y sobre todo barato???? ;D

                  #46322
                  Chabi
                  • Participante

                    NI idea , quieres poner un carter con mayor capacidad o ke ? es por preguntarle a mi colega el Nacho que es el que pilota del tema .

                    #46323
                    kiero1t1
                    • Participante
                    • Participante

                      si, en serial kombi y demas sitios hay un añadido para el carter original que hace que quepa mas aceite por lo que es mas dificil que se caliente y se licue, se pone en los escarabajos cuando se montan, en este caso es xq son 50cv para 1000 y muchos kilos jejeje

                      #46324
                      unait
                      • Participante

                        se montan tambien cuando los potencian al igual que el radiador externo de aceite .malabares .malabares

                        #46325
                        kiero1t1
                        • Participante
                        • Participante

                          sastamente unait, al aumentar la capacidad de almacenaje de aceite disminuyes la posibilidad de que este se licue

                          #46326
                          tximino
                          • Participante

                            Yo le montaria como ni n dixe unai un radiador con electroventilador que lo accione con deppendiendo de la temperatura del aceite.

                            Enviado desde mi HUAWEI G510-0100 usando Tapatalk 2

                            #46327
                            kiero1t1
                            • Participante
                            • Participante

                              tximino tu solucion no esta nada mal pero un “cubo”  en el que quepa mas aceite es infalible y mas sencillo de montar jejeje esque yo con la corriente no me llevo, no ves que furgo me compre????  .meparto .meparto

                              #46328
                              tximino
                              • Participante

                                Yaya perobte lo decia xk la mayoria de las t2 y t1 que conozco llevan eso, aparte del carter extra. Todo el conjunto montado si ke seria labsolucion definitiva jejeje

                                Enviado desde mi HUAWEI G510-0100 usando Tapatalk 2

                                #46329
                                kiero1t1
                                • Participante
                                • Participante

                                  jejej ok, desde luego tomo nota xq algo tengo que hacer para poder ir en agosto x la autopista ejejeje

                                Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 450)
                                • Debes estar registrado para responder a este debate.