• Este debate está vacío.
Viendo 15 entradas - de la 106 a la 120 (de un total de 450)
  • Autor
    Entradas
    kiero1t1
    • Participante
    • Participante

jejej si, la bautizamos como ganja ejejej y con el surf animo, yo llevo  un par de ellos con el tema del body y al principio es complicadillo xq el mar es jodio ejjej

kiero1t1
      • Participante
      • Participante

este finde me toco un trabajo poco lucido que fue pegarme con el oxido que tiene x el paso de ruedas del acompañante, a ver como sale el tema jejej os dejo unas fotos de como pinta…
        1777-021213123752.jpeg

1777-021213123708.jpeg

y empezando a remendar x sitios……
        1777-021213123835.jpeg

creo que en esta zona me van a tocar varias jornadas, pero bueno todo lo que haga… hecho queda jjeje

unait
        • Participante

Como lo sueldas?

Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2

kiero1t1
          • Participante
          • Participante

tengo una maquina de soldar con hilo,  con eso y mucha paciencia jejej

Chabi
            • Participante

Eso es galvanizado ?

kiero1t1
              • Participante
              • Participante

no, es chapa normal zincada, pero para soldarla le lijo la zona donde van los puntos para que agarre bien, esq con esta proteccion que trae es mas dificil que se suelde, lo del galvanizo ya se que da problemas para pintarlo y demas….esta me la acosejo un amiguete chapista, ya hice mas reparaciones con ella y sin problema hasta la fecha :)

unait
                • Participante

COn hilo y gas?o sin gas?

kiero1t1
                  • Participante
                  • Participante

Es con hilo del q no necesita la bombona xq trae un recubrimiento especifico. La maquina es sencilla pero ya me saco de varios fregados jejej

unait
                    • Participante

Yo tengo uns tambien sin gas,¿ das puntos o cordones?¿ que hilo usas?

kiero1t1
                      • Participante
                      • Participante

voy dando puntos separados entre si para no calentar la chapa, y base de puntos consigues un cordon, el hilo no te se decir xq lo compro siempre en la misma tienda de suministros metalicos, si quieres me informo de cual es, la verdad es que a nivel domestico son un puntazo xq las de verdad cuestan un riñon ejejej

unait
                        • Participante

Pues su la verdad. Lo dej hilo es curiosidad más que nada.

Lo jodido de las otras maquinas es conseguir el gas.

kiero1t1
                          • Participante
                          • Participante

pues mañana voy a ir a darle un poco asi que si me acuerdo miro lo del carrete, esq para el gas o tienes un amiguete de mano o hay que sacar una licencia para que te lo vendan, por lo menos es lo q tengo entendido….

kiero1t1
                            • Participante
                            • Participante

como este puente no me fuí a ningún lado, le pegue una buena sesión a Felicitas, ya casi doy por erradicado el problemilla en el que estaba embarcado. Ahora a otra cosa.. :)
                              1777-091213074241.jpeg

unait
                              • Participante

asi es lo del gas

tiene buena pinta ese trabajo  .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas

kiero1t1
                                • Participante
                                • Participante

gracias unait, espero no perder el vw quimico ya que va en esa esquina  .meparto

Viendo 15 entradas - de la 106 a la 120 (de un total de 450)
                                • Debes estar registrado para responder a este debate.