• Este debate está vacío.
Viendo 15 entradas - de la 91 a la 105 (de un total de 450)
  • Autor
    Entradas
    DuDo
    • Participante

Mo estoy muy puesto en el tema, sera cosa del carburador?
      Hay un tormillito que regula el paso de aire y otro el de gasolina?

solis
      • Participante

tu dices el tornillo del ralentí.
        no viene por ahí el problema… porque una vez que se calienta el motor va genial.

yo creo que es más relacionado al arranque en frio.
        o no

???

solis
        • Participante

empezando a montar todo de nuevo…
          1777-150713110201.jpeg

y el resultado final
          1777-110613084824.jpeg

siento si me salte fotos pero si a alguien le puede interesar algun detalle en concreto en el hilo del otro foro lo pongo mas detallado y si aun asi necesitais alguna cosa x aqui ando  ;D

cómo has pintado la nevera?
          y los muebles?  con pintura o vinilo

kiero1t1
          • Participante
          • Participante

hola solis, muchas gracias x pasarte x aqui jejej siempre hace gracia conocer a los semejantes, nunca fui a almeria pero espero ir algún dia, yo soy gallego :) los muebles los pinte con pintura acrilica sin mas, lije todo bien lijado, primero le di imprimación y luego el acabado, la pintura era valida para madera y metal asi que con la tapa de la nevera hice el mismo procedimiento.
            En cuanto a lo del motor… no soy un experto en mecanica pero xlo que fui aprendiendo a base de palos jejej fue que el propio carburador trae un sistema para el arranque en frio y asi se ahorraban la palanquilla tradicional jejej la mia a veces tambien lo hace, pero desde que se la lleve a poner a punto a un mecanico en estos cacharros me va perfecta, te aconsejo que la lleves xq no te va a cobrar mucho (es media hora o una hora como mucho) y ganas en seguridad (xq como se te apague en un cruce vas apañado jejej), en comodidad e igual hasta te mejora un algo el consumo.
            si te puedo ayudar en cualquier cosa x aqui estoy, saludos y recuerda que el aire ni hierve ni se congela asi que un aircooled vale para todo jejej

unait
            • Participante

gran post, sí señor!

puede ser que viera esta furgo en mayo (más o menos) por Almería?

mi transporter es del mismo año, 81, y este mismo motor.

la furgo la compré en septiembre, en galicia y me la traje del tirón a Albacete sin problemas, por lo que el motor he dado por sentado que va de lujo, todo lo bien que se puede tener con 32 añines.

pues eso, que me quedo por aquí cerca, para consultas y alguna pregunta te caerá.

Yo ahora mismo estoy en el proceso de interiores. cambio de suelo, y muebles, darles un toque personal. los que tenía antes cada uno era de un color y bueno, un poco viejetes.

una consulta del motor:  sobre todo en frio y en ralentí o bajas revoluciones la furgo se me para y se queda como ahogada. No tiene ningún problema con el arranque ni nada. pero una vez que el motor está funcionando si no lo mantienes acelerado, sobre todo los 10 primeros min., al levantar el pie del acelerador la presión del aceite cae, y se para. Se le pisas antes de que se pare vuele a coger brio, pero en semáforos o stops se me para y tengo que volver a darle a la llave.
              ¿sabes de qué puede ser?
              este motor tiene algún estrangulador mecánico para el arranque en frio?
              digo mecánico porque no tiene nninguna palanca para tirar «del aire» y así modificar la mezcla en frio…

¿Cuantos carburadores llevas?
              Casi seguro que sea el estarter eléctrico que va en el carburador,suelen fallar, fíjate en que posición esta la mariposa al arrancar su abierta o cerrada y si va cambiando segun calienta el motor.

Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2

kiero1t1
              • Participante
              • Participante

unait tio eres un crack, pues seguro que es de eso lo de apagarse en frio, x cierto tengo que sacar el deposito de gasolina para poder soldar tranquilo en el pase de rueda y queria que me dijeseis si tengo que tener algun cuidado especial con algo, y como se separa el tubo de llenado del deposito en si… gracias x la ayuda :D

kiero1t1
                • Participante
                • Participante

despues de daros la chapa a varios usuarios conseguí sacar sano y salvo el deposito de la fregoneta, lo dicho, un millón de gracias x vuestra ayuda  .ereselmejor .ereselmejor
                  aqui os dejo una fotillo junto con la jefa de taller  ;D

1777-281113072928.jpeg

Romen Gato
                  • Participante

Bonita Furgo!!,  :) se ve seco el deposito por fuera, lo digo porque aveces pierden por arriba las gomas se pasan con los años, muy buen curro  .ereselmejor .ereselmejor otra T3 que rejuvenece  que guapo Tio.

Saludos.

kiero1t1
                    • Participante
                    • Participante

lo que tiene son unos oxidos que creo que son superficiales, tendre que mirarlo detenidamente y si es asi darle una manillo de imprimacion…. a ver si hay suerte y no lo tengo que cambiar

Chabi
                      • Participante

Ke bonico el perro :D

Buen curro , me ha gustado el aplique de luz móvil de trabajo que tienes ;D

kiero1t1
                        • Participante
                        • Participante

jejej si, las infraestructuras que manejo son de vertigo jajaj y muchas gracias, tb de parte de la perrilla  ;D

unait
                          • Participante

ya te digo que wapa la perrilla  .perro .perro .perro .perro .perro

poco a poco vas con ella eh!!!!!!!!!

¿y el buggie pa hacharyte al suelo?

kiero1t1
                            • Participante
                            • Participante

jeje ganja os esta muy agradecida xlos piropos jeje y el boggie es un corcho viejo que no vale y ahora es mi camilla profesional para bajos y demas jejejee tu tambien le das al tema del bodyboard????

solis
                              • Participante

eres un artista!
                                se va viendo que evolucionas.

¿Cuantos carburadores llevas?
                                Casi seguro que sea el estarter eléctrico que va en el carburador,suelen fallar, fíjate en que posición esta la mariposa al arrancar su abierta o cerrada y si va cambiando segun calienta el motor.

chabi, yo llevo 1 carburador, el de serie.
                                lo que no sabía era que llevan carburador electrico. no será mecánico que funcione por depresiones del aire? porque me extraña que en el 81 le dieran a los elementos eléctricos en el motor. No tengo ni idea eh!!

lo de la abertura de la mariposa tengo que echarle un ojo cuando esté en marcha… aunque con este frio, no sé si me calentará :D

unait
                                • Participante

jeje ganja os esta muy agradecida xlos piropos jeje y el boggie es un corcho viejo que no vale y ahora es mi camilla profesional para bajos y demas jejejee tu tambien le das al tema del bodyboard????

Ganja se llama?

No,e empezado con el surf este año.

Viendo 15 entradas - de la 91 a la 105 (de un total de 450)
                                • Debes estar registrado para responder a este debate.