siento si me salte fotos pero si a alguien le puede interesar algun detalle en concreto en el hilo del otro foro lo pongo mas detallado y si aun asi necesitais alguna cosa x aqui ando
cómo has pintado la nevera? y los muebles? con pintura o vinilo
hola solis, muchas gracias x pasarte x aqui jejej siempre hace gracia conocer a los semejantes, nunca fui a almeria pero espero ir algún dia, yo soy gallego los muebles los pinte con pintura acrilica sin mas, lije todo bien lijado, primero le di imprimación y luego el acabado, la pintura era valida para madera y metal asi que con la tapa de la nevera hice el mismo procedimiento. En cuanto a lo del motor… no soy un experto en mecanica pero xlo que fui aprendiendo a base de palos jejej fue que el propio carburador trae un sistema para el arranque en frio y asi se ahorraban la palanquilla tradicional jejej la mia a veces tambien lo hace, pero desde que se la lleve a poner a punto a un mecanico en estos cacharros me va perfecta, te aconsejo que la lleves xq no te va a cobrar mucho (es media hora o una hora como mucho) y ganas en seguridad (xq como se te apague en un cruce vas apañado jejej), en comodidad e igual hasta te mejora un algo el consumo. si te puedo ayudar en cualquier cosa x aqui estoy, saludos y recuerda que el aire ni hierve ni se congela asi que un aircooled vale para todo jejej
puede ser que viera esta furgo en mayo (más o menos) por Almería?
mi transporter es del mismo año, 81, y este mismo motor.
la furgo la compré en septiembre, en galicia y me la traje del tirón a Albacete sin problemas, por lo que el motor he dado por sentado que va de lujo, todo lo bien que se puede tener con 32 añines.
pues eso, que me quedo por aquí cerca, para consultas y alguna pregunta te caerá.
Yo ahora mismo estoy en el proceso de interiores. cambio de suelo, y muebles, darles un toque personal. los que tenía antes cada uno era de un color y bueno, un poco viejetes.
una consulta del motor: sobre todo en frio y en ralentí o bajas revoluciones la furgo se me para y se queda como ahogada. No tiene ningún problema con el arranque ni nada. pero una vez que el motor está funcionando si no lo mantienes acelerado, sobre todo los 10 primeros min., al levantar el pie del acelerador la presión del aceite cae, y se para. Se le pisas antes de que se pare vuele a coger brio, pero en semáforos o stops se me para y tengo que volver a darle a la llave. ¿sabes de qué puede ser? este motor tiene algún estrangulador mecánico para el arranque en frio? digo mecánico porque no tiene nninguna palanca para tirar «del aire» y así modificar la mezcla en frio…
¿Cuantos carburadores llevas? Casi seguro que sea el estarter eléctrico que va en el carburador,suelen fallar, fíjate en que posición esta la mariposa al arrancar su abierta o cerrada y si va cambiando segun calienta el motor.
unait tio eres un crack, pues seguro que es de eso lo de apagarse en frio, x cierto tengo que sacar el deposito de gasolina para poder soldar tranquilo en el pase de rueda y queria que me dijeseis si tengo que tener algun cuidado especial con algo, y como se separa el tubo de llenado del deposito en si… gracias x la ayuda
despues de daros la chapa a varios usuarios conseguí sacar sano y salvo el deposito de la fregoneta, lo dicho, un millón de gracias x vuestra ayuda aqui os dejo una fotillo junto con la jefa de taller
Bonita Furgo!!, se ve seco el deposito por fuera, lo digo porque aveces pierden por arriba las gomas se pasan con los años, muy buen curro otra T3 que rejuvenece que guapo Tio.
lo que tiene son unos oxidos que creo que son superficiales, tendre que mirarlo detenidamente y si es asi darle una manillo de imprimacion…. a ver si hay suerte y no lo tengo que cambiar
jeje ganja os esta muy agradecida xlos piropos jeje y el boggie es un corcho viejo que no vale y ahora es mi camilla profesional para bajos y demas jejejee tu tambien le das al tema del bodyboard????
¿Cuantos carburadores llevas? Casi seguro que sea el estarter eléctrico que va en el carburador,suelen fallar, fíjate en que posición esta la mariposa al arrancar su abierta o cerrada y si va cambiando segun calienta el motor.
Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2
chabi, yo llevo 1 carburador, el de serie. lo que no sabía era que llevan carburador electrico. no será mecánico que funcione por depresiones del aire? porque me extraña que en el 81 le dieran a los elementos eléctricos en el motor. No tengo ni idea eh!!
lo de la abertura de la mariposa tengo que echarle un ojo cuando esté en marcha… aunque con este frio, no sé si me calentará
jeje ganja os esta muy agradecida xlos piropos jeje y el boggie es un corcho viejo que no vale y ahora es mi camilla profesional para bajos y demas jejejee tu tambien le das al tema del bodyboard????
Ganja se llama?
No,e empezado con el surf este año.
Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2
Autor
Entradas
Viendo 15 entradas - de la 91 a la 105 (de un total de 450)
Utilizamos cookies para optimizar nuestro sitio web y nuestro servicio.
Funcional
Siempre activo
The technical storage or access is strictly necessary for the legitimate purpose of enabling the use of a specific service explicitly requested by the subscriber or user, or for the sole purpose of carrying out the transmission of a communication over an electronic communications network.
Preferencias
The technical storage or access is necessary for the legitimate purpose of storing preferences that are not requested by the subscriber or user.
Estadísticas
The technical storage or access that is used exclusively for statistical purposes.The technical storage or access that is used exclusively for anonymous statistical purposes. Without a subpoena, voluntary compliance on the part of your Internet Service Provider, or additional records from a third party, information stored or retrieved for this purpose alone cannot usually be used to identify you.
Marketing
The technical storage or access is required to create user profiles to send advertising, or to track the user on a website or across several websites for similar marketing purposes.