• Este debate está vacío.
Viendo 15 entradas - de la 76 a la 90 (de un total de 450)
  • Autor
    Entradas
    kiero1t1
    • Participante
    • Participante

jeejj un millon de gracias unait, asi da gusto pero te van a quedar las manos rojas de tanto aplaudir jijijji

kiero1t1
      • Participante
      • Participante

los avances de la tarde de ayer, un oxido en el faldón trasero y unos taladros que tenia en el mismo, me imagino que seria para alguna toma de corriente o algo asi xq no se de que serian….
        1777-161013103603.jpeg
        1777-161013103943.jpeg

unait
        • Participante

donde taladros? .malabares .malabares .malabares .malabares

kiero1t1
          • Participante
          • Participante

esq la foto me salio como el cu… pero en la primera si te fijas al lado del faro trasero hay 3 agujeros y en la pintura se notaba como que hubiera algo cuadrado fijado ahi… no tengo ni idea pero ahora ya no estan ejjeej

unait
            • Participante

ahhhhh!!!!!!!

a saber dios  .meparto .meparto .meparto

kiero1t1
              • Participante
              • Participante

ejej en 32 años le pudieron poner y quitar muchos accesorios jeje

Nichy
                • Participante

Dale caña a ese techo!!1  ;)

kiero1t1
                  • Participante
                  • Participante

jeje en nada me pongo con el pero estoy haciendo primero los exteriores para evitar que se manche tanto x dentro, aunque no va a quedar mas remedio jjej

Nichy
                    • Participante

Me temo que la tendras que limpiar luego igualmente  .meparto .meparto .meparto ;)

kiero1t1
                      • Participante
                      • Participante

jajaj ojala no tuviera que hacerlo pero bueno, cuanto menos toque mejor jejejej

kiero1t1
                        • Participante
                        • Participante

os pongo al dia de como va el carruaje, estoy liadillo con el pase de ruedas trasero ya que 32 añitos e importada…. tuve que hacer unos cachillos detras de este, os pongo una general
                          1777-141113144021.jpeg

y ahora os paso un truquillo que muchos ya sabreis pero bueno, si le vale a alguien ya valio la pena el curro jeejej,
                          cuando la chapa os flojea, de esto que blandea y se va para dentro y para afuera lo que podeis hacer es «recojerla» yo como solo tengo la maquina de soldar lo que hice fue ir dando micropuntos de soldadura para que la chapa se calentara y acto y seguido le ponia encima un trapo mojado para enfriarla de golpe, asi la chapa se contrae y queda mas firme.
                          hay maquinas para hacer esto y un millon de trucos con el mismo fin, yo os paso este x si os puede ayudar
                          1777-141113143931.jpeg
                          asi que me quedo la chapa antes de repasarla

Chabi
                          • Participante

Correcto , con un soplete de esos de cartucho tb se le puede dar calorcico :D

Buen curro old school :D  .palmas .palmas .palmas .palmas

unait
                            • Participante

.palmas .palmas .palmas .palmas poco a poco das con ella  .palmas .palmas .palmas

ya te digo como en la vieja escuela  .meparto .meparto

kiero1t1
                              • Participante
                              • Participante

jaja cuando me hice el fp de chapa teniamos un soplete oxi-acetilenico (dudo que lo escribiera bien) pero despues en el taller teniamos como un electrodo de grafito o no se que. que no dejaba ni marcas ni nada, era la hostia. mi curro mas que old school es precario pero todo depende como se mire jijijjij muchas gracias x los animos .palmas

solis
                                • Participante

gran post, sí señor!

puede ser que viera esta furgo en mayo (más o menos) por Almería?

mi transporter es del mismo año, 81, y este mismo motor.

Como este :D

044.jpg

la furgo la compré en septiembre, en galicia y me la traje del tirón a Albacete sin problemas, por lo que el motor he dado por sentado que va de lujo, todo lo bien que se puede tener con 32 añines.

pues eso, que me quedo por aquí cerca, para consultas y alguna pregunta te caerá.

Yo ahora mismo estoy en el proceso de interiores. cambio de suelo, y muebles, darles un toque personal. los que tenía antes cada uno era de un color y bueno, un poco viejetes.

una consulta del motor:  sobre todo en frio y en ralentí o bajas revoluciones la furgo se me para y se queda como ahogada. No tiene ningún problema con el arranque ni nada. pero una vez que el motor está funcionando si no lo mantienes acelerado, sobre todo los 10 primeros min., al levantar el pie del acelerador la presión del aceite cae, y se para. Se le pisas antes de que se pare vuele a coger brio, pero en semáforos o stops se me para y tengo que volver a darle a la llave.
                                  ¿sabes de qué puede ser?
                                  este motor tiene algún estrangulador mecánico para el arranque en frio?
                                  digo mecánico porque no tiene nninguna palanca para tirar «del aire» y así modificar la mezcla en frio…

Viendo 15 entradas - de la 76 a la 90 (de un total de 450)
                                • Debes estar registrado para responder a este debate.