gracias unait, ahora a ver si aguantan el viento gallego jejeje
Que bueno ese avance low cost. Un artista con las pinzas… ????????????
gracias Rittzo, el avance casi da el pego jejej, la pobreza agudiza el ingenio jejejej
pues aunque no las tenia todas conmigo las pinzas cumplen su misión!! ahora ya queda mejor que con las cuerdas jejej y el pasillo se ve ampliado xq antes estaba muy pegada la tienda a la furgo
vaya calandra wapa que llevas
¿se la as puesto tu?
ya me la traia, yo si quieres te la cambio encantado jejeej en cuanto pueda le vuelvo a poner una de faros simples ejejej no digo que no pueda estar bien pero me encanta con la parrilla normal
esta wapa pero pa mi furgo no pega.
no lo digas muy alto porque se gente que anda detras de ella
jejej pues si a alguien le cunde yo cierro el trato facilmente jejej
jejej pues si a alguien le cunde yo cierro el trato facilmente jejej
te envié MP el viernes,seguimos charlando
T3 power
bilbofurgo, esque el finde estuve liadillo ejeje te lo respondi hoy x la mañana, no lo recibiste??
Listo, contetsado!
Oye, ponte todas las fotos de la reconstrucción de tus muebles, que cuando lo ví en el foro azul, me gusto como te lo curraste(fué la época que me compré la mía y me fije mucho en los tuyos). Seguro que pegando los enlaces no tardas nada
jejej ok tio, busco las fotos y las subo, no lo hice antes xq pense que tampoco era demasiado interesante jejej saludos
jejej ok tio, busco las fotos y las subo, no lo hice antes xq pense que tampoco era demasiado interesante jejej saludos
Bueno, fue literalmente, una de las primeras T3 que vi desmontar y montar… o sea que eso se queda grabado
os subo un resumen de las reformas en el interior que le hice a mi carruaje ya que tanto colorincho me estaba dejando mas alelado de lo habitual jejej
lo primero es mostraros el antes:
de lo mas complicado que me encontre fue tapar la infinidad de agujeros que se le hiceran a los pobres de los muebles, entre altavoces y taladros para sujetar cosas y pasar cables parecia un queso jejej
para los altavoces me hice con una tablilla una pieza a medida y la pegue con cola y x dentro con sika
para agujeros varios utilice la técnica del taco encolado ya que aguanta perfectamente y luego con un poco de emplaste para madera lo dejas perfecto
aqui ya estamos empezando a pintarla
empezando a montar todo de nuevo…
y el resultado final
siento si me salte fotos pero si a alguien le puede interesar algun detalle en concreto en el hilo del otro foro lo pongo mas detallado y si aun asi necesitais alguna cosa x aqui ando