Jeje basicamente…. A hostias jeje la puse mirando al suelo con un tablero debajo y fui llevandolo con el martillo. Para los lados con un llave inglesa lo mas grande posible…. La metes, la ajustas y haces palanca…. Asi un ratillo. Me explico como el culo pero si necesitas algo x aqui estoy. Luego una mano de imprimacion, masilla, lija y negro [emoji6]
Perfecto hahaha lo único que no quería llegar al extremo de las hostias que los pios son cromados y a lo mejor se salta el cromado(que no creo pero bueno…nunva se sabe) haha
Ah carajo. Siendo cromados la cosa cambia. Yo lo pondria contra el tablero y le daria con un mazo de goma poco a poco. Asi la tabla te hace de guia y no lo marca… Y en los bordes le daria con la inglesa igual pero pondria entre la chapa y la llave un carton o trapo…. Para evitar marcas…..
Hoy me puse el traje de luces para llenarlo de mier…. Debajo de la furgo jejej me perdia aceite entre el motor y la caja y decidi sacar el cambio a ver….. En ello ando, Aunque parezca de coña lo q mas me costo sacar fue el cable del embrague,tuve q soldar una tuerca y con mucho 3 en 1 lo consegui Y al fin fuera…. Seguiremos informando, esto ha sido todo hasta la fecha [emoji6]
Hola, ahora q tengo desmontada la caja observo que si agarro el eje primario tiene una ligera olgura, y querria saber si es normal o tendria q cambiar el rodamiento o algo…. Alguien me puede ayudar??
Hola, ahora q tengo desmontada la caja observo que si agarro el eje primario tiene una ligera olgura, y querria saber si es normal o tendria q cambiar el rodamiento o algo…. Alguien me puede ayudar??
Yo de cajas entiendo más bien poco,pero he tenido una dura batalla con la mía,y una de las cosas era la pérdida de valvulina por el mismo punto que comentas.
Se cambió retén y no solucionó nada,el eje tenía una pequeña(pequeñísima) holgura,y al final hubo que sustituir el primario para que acabar con la fuga.
Ah.. Pues espero q no compartamos caso… Yo la holgura la tengo en el eje primario, aun no le saque el reten ni nada… A ver si alguien me sabe decir. Gracias xla ayuda
Utilizamos cookies para optimizar nuestro sitio web y nuestro servicio.
Funcional
Siempre activo
The technical storage or access is strictly necessary for the legitimate purpose of enabling the use of a specific service explicitly requested by the subscriber or user, or for the sole purpose of carrying out the transmission of a communication over an electronic communications network.
Preferencias
The technical storage or access is necessary for the legitimate purpose of storing preferences that are not requested by the subscriber or user.
Estadísticas
The technical storage or access that is used exclusively for statistical purposes.The technical storage or access that is used exclusively for anonymous statistical purposes. Without a subpoena, voluntary compliance on the part of your Internet Service Provider, or additional records from a third party, information stored or retrieved for this purpose alone cannot usually be used to identify you.
Marketing
The technical storage or access is required to create user profiles to send advertising, or to track the user on a website or across several websites for similar marketing purposes.