me gusta , ojala me quede igual de bien a mi….
Durrti. Va pegado a unos listones de pino q a su vez van pegados al techo. Creo q si miras una o dos paginas para atras. Salen en alguna foto. Y animatrix no es muy dificil. Con paciencia lo dejaras…
Que pasada de restauración, la mía necesita algo así, pero no tengo € ni lugar para hacerlo, te ha quedado muy guapa, felicidades
Gtacias tio. Ya veras como a pocos la vas poniendo to guapa
Ayer toco darle un poco, cambie los latiguillos y me rompi la cabeza para sacar la cabrona de la purga… Despues de probar con todo a soldar y solucionado.. Pero joer
A soldar ¿el què? ???
Le tuve q dar un punto a la purga para poder fijarle un hierro y hacer palanca… Xq se me quedo redonda y no la daba aflojado con nada…
Este finde me hice un airlock con una pletina de inox. No esta tan guapo como los q se venden pero me apaña….
Airlock CAsero
Yo tengo una por casa que pillé y no sé ni donde lo puse, ese tuyo muy bueno, como dice Chabi casero
Como algunos sabréis me tocaron los intermitentes de area camper. Y tras hablar con ellos me dejaron elegir algo del mismo valor ( ahi se portaron jeje) y como me faltaban unas esquinas de la defensa, me los pille
Tambien compramos un mini wc para meterlo donde llevarlos donde tenia los depositos de agua.
Vaya currazo tío
Yo tengo que renovar los paragolpes también hehe…como enderezaste los paragolpes kiero1t1???
Jeje basicamente…. A hostias jeje la puse mirando al suelo con un tablero debajo y fui llevandolo con el martillo. Para los lados con un llave inglesa lo mas grande posible…. La metes, la ajustas y haces palanca…. Asi un ratillo. Me explico como el culo pero si necesitas algo x aqui estoy. Luego una mano de imprimacion, masilla, lija y negro [emoji6]