Hostia chabi no.Nichy. esq a estas horas….. Buffff
Hostia chabi no.Nichy. esq a estas horas….. Buffff
Si menudas horitas que sueño :
Un saludo
Si. A cortarlos tienes tiempo jeje. Yo creo q si no es un tapizado original, quedan mejor enteros pero es como todo…. Para gustos…. Ya nos iras contando como va el asunto jeje
Los laterales pegados….
que nivelazo!! :o
qué aislante le has puesto?
que veo algo por el fondo. es el refractatne autoahesivo?
yo lo he buscado por bricodepot y no lo veo
Pues ahora no recuerdo el nombre exacto. Mañana te digo xq lo tengo q mirar. Pero lo compre en un almacen de material, no es de nungun centro de bricolage. Eso si, q pegue cunde mucho para colocarlo
Ya mire. Se llama tripomant adhesivo. Yo contacte con un comercial y me dijo donde se vendia en mi comarca. Yo quede contentisimo xq es facil de colocar y efectivo a mi forma de ver
gracias!
ese es del que hablan en el foro azul.
Yo tengo la furgo aislada con lana de roca (creo) y reaislar es una movida, pero lo quería para poner en otra zona… a ver dónde y por cuánto lo encuentro.
Gracias de nuevo
Pues ni idea. Yo me dedique a frikear y vi q era bueno y q al pegar podia dejar camara de aire. El precio a mi me salio a algo mas de 6€ el metro…
Estos dias estoy a ver si acabo el techo y antes de acabarlo ya tengo las siguientes ñapas esperando…. Paro a mi….. [emoji23]
que way!! temperatura de aceite :o
Si tio. Ya tengo uno pero se me jodio el sensor y no encontre uno equivalente…. Asi q a grandes males..
Pues x fin doy por finalizado el tapizado del techo. Ahi van unas instantaneas
Te ha quedado fenomenal!
Como estan sujetos esos paneles?