Es un trabajo de firmar…que fallos tiene cualquier cosa que hagamos y más si no es de forma profesional.
A ganas y a esfuerzos pocos te ganan, aurrera!
Gracias macho. Me imagino q sera normal aspirar a lo maximo pero luego sale lo q sale… q se le va a hacer. Ahora a seguir con el ritmo q tengo q empezar a disfrutarla
La mía tiene más fallos que otra cosa asi que tu no te preocupes y dale duro …
Pues en foto se ve muy bien asiq a disfrutarlo
Un saludo
eso no son fallos, eso es así
Gracias por los animos. Se agradecen. El mayor problema fue q me quedo con piel de naranja y eso afea un monton y luego algun defecto de preparacion. Cosillas q se te pasan y esas cosas. Estoy contento con el resultado pero no queria crear muchas espectativas jeje al pan pan, y a la piel de naranja… jeje
piel de naranja? …de eso tienen las mujeres también y no me digas que no esta bien!!
Jaja unas mejores q otraa
Por lo que he ido aprendiendo con los descerebraos de mis colegas del taller, la piel de naranja puede ser debido a un monton de » variables » mucha pintura por mano osea demasiada cargada de pintura , poca presión en la pistola, el secante de la pintura se evapora demasiado rapido, mal colado de la pintura.
Si no es muy exagerada con un pulido suele mitigarse , si no matizarlo con lija al agua y un repintado y solucionado
Esto si eres muy tikismikis , si no el tiempo hará todo ello .
Gracias xla informacion. Lo del repintado queda descartado tanto x presupuesto como por falta de tiempo… despues de verano la voy a pulir a ver si mejora….
Jaja unas mejores q otraa
Estos dias me puse con el salpicadero ya q estaba oxidado y era blanco, asi q atajo los dos problemas juntos jeje.
La cosa esta paradilla xq me jodi una mano y estoy se baja. Espero q sea lo mas corta posible xq mecagoento jeje
no jodas!! :o …¿donde has metido la mano?
… Mira el perrillo! …que carita mas triste que pone