Como este
es tuyo ese motor??? xq tengo el escape hecho un trapo jejejejej
No ke va esta sacado de INET , pero que tienes jodido el silencioso o los colectores ? para ver si en la nave hay algo , si no nuevo en BBT …
la verdad es que no esta pasando x su mejor momento ningun tubo jeje pero los colectores casi que estan peor, vi el kit en serialkombi pero aun no le va a tocar
Serial dicen que traen mala calidad ultimamente …
yo todas las piezas del motor se las compre a ellos y la verdad es que no tengo queja alguna, dan el pego al menos jejejej y eso espero la verdad xq como tenga que volver a abrir….
estoy pensando en comprarme un carter adicional para solucionar los temas de calentones en verano, chabi tu me aconsejas alguno en concreto o sabes de alguno bueno/bonito y sobre todo barato????
NI idea , quieres poner un carter con mayor capacidad o ke ? es por preguntarle a mi colega el Nacho que es el que pilota del tema .
si, en serial kombi y demas sitios hay un añadido para el carter original que hace que quepa mas aceite por lo que es mas dificil que se caliente y se licue, se pone en los escarabajos cuando se montan, en este caso es xq son 50cv para 1000 y muchos kilos jejeje
se montan tambien cuando los potencian al igual que el radiador externo de aceite
sastamente unait, al aumentar la capacidad de almacenaje de aceite disminuyes la posibilidad de que este se licue
Yo le montaria como ni n dixe unai un radiador con electroventilador que lo accione con deppendiendo de la temperatura del aceite.
Enviado desde mi HUAWEI G510-0100 usando Tapatalk 2
tximino tu solucion no esta nada mal pero un «cubo» en el que quepa mas aceite es infalible y mas sencillo de montar jejeje esque yo con la corriente no me llevo, no ves que furgo me compre????
Yaya perobte lo decia xk la mayoria de las t2 y t1 que conozco llevan eso, aparte del carter extra. Todo el conjunto montado si ke seria labsolucion definitiva jejeje
Enviado desde mi HUAWEI G510-0100 usando Tapatalk 2
jejej ok, desde luego tomo nota xq algo tengo que hacer para poder ir en agosto x la autopista ejejeje