• Este debate está vacío.
Viendo 15 entradas - de la 271 a la 285 (de un total de 450)
  • Autor
    Entradas
    streetmachine
    • Participante

un millón de gracias por los animos, espero disfrutarla tanto como la estoy sufriendo ahora  .meparto .meparto .meparto

AMEN!!  ;)

unait
      • Participante

AMEN!!  ;)

.meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto

Chabi
        • Participante

Aki hay mucho cleriman de tapadillo me da a mi … :P  .meparto .meparto

kiero1t1
          • Participante
          • Participante

.meparto .meparto

streetmachine
            • Participante

Aki hay mucho cleriman de tapadillo me da a mi … :P  .meparto .meparto

.meparto .meparto .meparto

kiero1t1
              • Participante
              • Participante

pues aqui van los avances de la semana jejeej el jueves pasado pinte el techo solo que no lo pude retratar xq no se paraba en el garaje con la que alli lie

1777-290414071320.jpeg

y ayer mi señora y yo nos pusimos a colocar los listones que van a aguantar de los tableros con los que vamos a tapizar el techo, van pegados con sika y las tiras esas de cinta, si todo va bien hoy pondremos el aislante, al final me decante por el tripomant autoadhesivo, a ver que tal da colocarlo y eso.

1777-290414071457.jpeg

Chabi
                • Participante

Duro con ella ke vas bien ;D buen ritmo buen ritmo a este paso llega al Verano hecha un pincel :P

kiero1t1
                  • Participante
                  • Participante

jeje gracias tio, espero que llegue a pleno rendimiento  8)

kiero1t1
                    • Participante
                    • Participante

ayer nos pusimos a pegar el aislante, nos decantamos por el trimpomant adhesivo,  a ver que resultado da….. supuestamente bueno pero ya se sabe…. eso si, colocarlo es muy facil y se ve muy bueno.
                      1777-300414091926.jpeg

streetmachine
                      • Participante

que buena pinta tiene eso, quizás le metería adhesivo de aluminio para reforzar el pegado ya que con el sol del verano lo mismo se despega por algún lado.

kiero1t1
                        • Participante
                        • Participante

si, yo tambien lo pense pero el jodio del aislante pega que no veas, de todas formas es posible que vaya a x un rollo jejej

Chabi
                          • Participante

Es no es unb techo es un microhondas, vas a dedicarte a asar pollos ??? JaJajaJAjajAjaJA

Mola mola, lo que dice el Streetmachine es cierto un remate con esa cinta no viene mal

unait
                            • Participante

.palmas .palmas .palmas .palmas .palmas buen curro te estas pegando  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

kiero1t1
                              • Participante
                              • Participante

el rollo es que encima de los listones no puedo pegarla xq ahí va pegado el tablero y el resto esta todo cubierto jejej

kiero1t1
                                • Participante
                                • Participante

despues de un finde de pon masilla, quita masilla, la cosa va asi…
                                  1777-050514083031.jpeg

Viendo 15 entradas - de la 271 a la 285 (de un total de 450)
                                • Debes estar registrado para responder a este debate.