Vaya currante, kiero!
jajaj ojala lo fuera más, que hay curro para 3 jeej
ese vierteaguas parce original! :o
jaja casi tan original como los adidas de mercadillo jejeje se agradece macho
Llevas horas , las llevas.
Y menuda gaita de base de la cama superior llevas ¿ no ? …. cuanto pesa todo ese armazón y el DM ….. ¿¿ un webo no ?? no has pensado en aligerarlo ???
si tio, si que tiene una estructura demasiado tocha pero de momento la voy a tener que dejar asi xq sino no la voy a dar terminado para el veranillo, pero si, mal no le venia algo menos pesado….
mejor dejar todo acabado ahora que luego se queda asi para siempre y ¿volver a quitar el techooo?
Jeje igual me exprese mal. La estructura si q se ve muy tocha pero lo veo un trqbajo prescindible ya q si aguanta para q voy a tocar jeje pero quizas sea un poco pesada de mas……
volvemos al lio, no es que estuviera vageando pero mi coche no me paso la itv y tuve que ponerme con el y x lo tanto la furgo quedo a un lado…. pero ya estamos ahi otra vez ejejej
casi tengo lista la puerta lateral, a ver si la cosa fluye como debiera xq voy justillo de tiempo jejej
que guapo!! estetica MAD-MAX
jaaj si street, no veo el dia en que tenga un tono mas uniforme jejeje
pues por fin me pude poner a lijar un algo, de momento no es mucho pero hoy espero seguir…..
por fin tengo lijada la furgo y lista para empapelar e imprimar
por un momento me llevo la vida barnizarla asi jajaa un rat look de primera jeje
La pobre no se merece el rat ese
jeje desde luego que no jeje pero a uno se le pasan cosas x la cabeza que no debieran jeje
vaya currazo le estas dando a la furgo…….eres un maquina
yo tambien estube tentado jajajajaja…..pero con imprimacion dada a cachos