• Este debate está vacío.
Viendo 15 entradas - de la 211 a la 225 (de un total de 450)
  • Autor
    Entradas
    Rittzo
    • Participante

Vaya currante, kiero! .palmas .palmas .palmas

kiero1t1
      • Participante
      • Participante

jajaj ojala lo fuera más, que hay curro para 3 jeej

streetmachine
        • Participante

ese vierteaguas parce original!  :o

kiero1t1
          • Participante
          • Participante

jaja casi tan original como los adidas de mercadillo jejeje se agradece macho :)

Chabi
            • Participante

Llevas horas , las llevas.

Y menuda gaita de base de la cama superior llevas ¿ no ? …. cuanto pesa todo ese armazón y el DM ….. ¿¿ un webo no ?? no has pensado en aligerarlo ???  .palmas .palmas

kiero1t1
              • Participante
              • Participante

si tio, si que tiene una estructura demasiado tocha pero de momento la voy a tener que dejar asi xq sino no la voy a dar terminado para el veranillo, pero si, mal no le venia algo menos pesado….

unait
                • Participante

mejor dejar todo acabado ahora que luego se queda asi para siempre y ¿volver a quitar el techooo? .loco2 .loco2 .loco2 .loco2   .malabares .malabares .malabares .malabares

kiero1t1
                  • Participante
                  • Participante

Jeje igual me exprese mal. La estructura si q se ve muy tocha pero lo veo un trqbajo prescindible ya q si aguanta para q voy a tocar jeje pero quizas sea un poco pesada de mas……

kiero1t1
                    • Participante
                    • Participante

volvemos al lio, no es que estuviera vageando pero mi coche no me paso la itv y tuve que ponerme con el y x lo tanto la furgo quedo a un lado…. pero ya estamos ahi otra vez ejejej
                      casi tengo lista la puerta lateral, a ver si la cosa fluye como debiera xq voy justillo de tiempo jejej

1777-170314071429.jpeg

streetmachine
                      • Participante

que guapo!! estetica MAD-MAX  ;D

kiero1t1
                        • Participante
                        • Participante

jaaj si street, no veo el dia en que tenga un tono mas uniforme jejeje
                          pues por fin me pude poner a lijar un algo, de momento no es mucho pero hoy espero seguir…..
                          1777-190314073000.jpeg

kiero1t1
                          • Participante
                          • Participante

por fin tengo lijada la furgo y lista para empapelar e imprimar  :D
                            1777-250314193850.jpeg

por un momento me llevo la vida barnizarla asi jajaa un rat look de primera jeje

Nichy
                            • Participante

La pobre no se merece el rat ese  .lengua2 .lengua2 .mepiro

kiero1t1
                              • Participante
                              • Participante

jeje desde luego que no jeje pero a uno se le pasan cosas x la cabeza que no debieran jeje .loco1

unait
                                • Participante

vaya currazo le estas dando a la furgo…….eres un maquina

yo tambien estube tentado jajajajaja…..pero con imprimacion dada a cachos  .malabares .malabares .malabares .malabares .malabares .malabares

Viendo 15 entradas - de la 211 a la 225 (de un total de 450)
                                • Debes estar registrado para responder a este debate.