bueno. x fin acabe con la base giratoria os dejo las ultimas instantaneas ejej
para sujetar la pieza redonda que son una chapa de 4mm y otra de 2mm x encima, las taladre por el reves y las solde, asi evito roces y esas cosas jejej
disculpad x la calidad de las fotos pero mi pulso no es muy bueno y el movil tampoco es una joya jejej
Buen trabajo! ahora a girarrrrrrrr
jajaj gracias voy a parecer un bisbal con tanta vuelta
buen trabajo!!
jajaj no deberia xq pesa la jodia…. el cv/kg se me fue al carajo
4mm, …casi na!!
ya… con algo menos iba sobrada pero el tio me lio jejej si yo no llego a los 70kg y mi señora aun pesa menos… lo bueno es que el copiloto sobrevive a una bomba lapa jajajaja
Ahíiiii rizitos de oro !!!
os pongo al dia en el diario de mi felicitas, no vayais a pensar que estoy vageando jejeje estoy soldando los vierteaguas de forma definitiva (esperemos) y mientras tanto para no estar soldando seguido me puse a desmontar la puerta de corredera, ya saque la ventana que esta hecha una porqueria y voy a ver si consigo adecentarla un poco, os dejo unos archivos graficos jjej
como veis esta toda emborronada y es xq al dueño anterior se le despegaron las dos capas y cuando las pego se dio cuenta de que la liara jejee
aqui se ve mejor, lo que me toca es despegar la capa interior y limpiar eso, y luego las pulire a ver si recuperan la trasparencia de nuevo ejejj
ayer me puse con la puerta lateral, cuando vi que habia una grieta que parecia masilla me puse a levantar y ahi esta…. una faena pero bueno a ello vamos
y a grandes males, grandes remedios
y este es un regalillo de un colega, su coche se murio y yo que soy medio carroñero…… ya tengo USB!
ostis!! …tan mal se veía la puerta?
no estaba muy bien reparada y se notaba que ahi habia mandanga jeje y lo saque con un destornillador!!! y lo que me faltaba pintar y que se me caiga un cacho jejej
Esos chapistas que en vez de serlo son albañiles ….
hoy deje casi finikitados los vierteaguas x fin, mañana últimos retoques y oxino……