este finde me puse a instalar la base giratoria que le compre, se la compre a un usuario y no traia la base inferior, y como mis asientos no son originales hubo que modificarlas, os dejo unas fotillos lo primero la materia prima aqui se ve lo que tuve que añadir, a parte me tocaban las guias en los enganches originales y hubo que sacarlos para que bajara lo maximo posible corte la pestaña interior de los enganches de serie… el resultado de la base sin las guias originales y con el ampliado,
muchas gracias x pasarte x estos lares T3 Tischer, todo animo es bienvenido xq aunque es cierto que la sarna con gusto no pica, x veces se nota un escozor jejejej
jajaj casi mejor se la pido al yerno, que parece tener más solvencia que el rey pero si, cundia una maquina de verdad pero…. algun dia
no creo! según la revista internacional Forbes, «el Rey» ya le ha sacado a España una fortuna de 2000 millones de euros, sin contar lo que se ha gastado…
Utilizamos cookies para optimizar nuestro sitio web y nuestro servicio.
Funcional
Siempre activo
The technical storage or access is strictly necessary for the legitimate purpose of enabling the use of a specific service explicitly requested by the subscriber or user, or for the sole purpose of carrying out the transmission of a communication over an electronic communications network.
Preferencias
The technical storage or access is necessary for the legitimate purpose of storing preferences that are not requested by the subscriber or user.
Estadísticas
The technical storage or access that is used exclusively for statistical purposes.The technical storage or access that is used exclusively for anonymous statistical purposes. Without a subpoena, voluntary compliance on the part of your Internet Service Provider, or additional records from a third party, information stored or retrieved for this purpose alone cannot usually be used to identify you.
Marketing
The technical storage or access is required to create user profiles to send advertising, or to track the user on a website or across several websites for similar marketing purposes.