JAJAJAJAJA el primer corte con la radial duele mucho pero ahora sin miedo
jeje en eso ya estoy mas curtido xq antes de la t3 empece un golf mk1 del 83, solo que aun no lo termine…. en cuanto acabe mi carruaje volveré a las andadas con el
Y no nos lo has presentado? pero que invento es este?
jejeje tienes razón, no hay derecho, recopilo unas fotillos y os lo doy a conocer, aunq esta como felicitas ahora mas menos jejej lo bueno esta por llegar
jolín… me lo estaba perdiendo… también llevas faena aquí!
no te asustes y disfrútalo que cuando acabes lo echaras de menos…
y pon alguna fotillo del Golfo que aquí aunque seamos principalmente T3seros también somo mk1seros
jeje nunca es tarde … pasa y toma asiento jejeje
os pongo aquí alguna, hace bastante que lo empece pero entre que no tenia un garaje y mis cosas fue quedándose a un ladillo el pobre, ahora cuando acabe la furgo me pondré con el, esto ya es personal ejjeej os dejo una fotillo, de momento no dice mucho, es un 1.8 gti de 1983 con caja de 5 marchas….
FUAAA!! yo lo dejaba así!
guapísimo! si algún día necesito un turismo para algo sera uno de estos…
Un golfito …. ains ke bonicos son … YO KIERO UNO !!!!
Año modelo motor ? fotos de la culera ? faro pequeño ?
jeje a mi me encantan desde canijo y en cuanto tuve la oportunidad se vino para casa jeje
es un 1.8 gti con caja de 5 de faro trasero grande, en general estaba bastante bien menos la parte trasera que estaba medio desintegrada jejeje
espero darle duro en cuanto acabe la furgo xq me da mucha rabia tenerlo alli despues de tanto curro y dolores de cabeza
Hoxtia, otro Golfero!!
A mi me gusta verlos aunq no me compraria un gti :-X no lo veo para correr….aunq un gtd con tdi me hace mas tilin :
jejee yo no me lo compre para correr la verdad, soy tranquilillo, me lo compre xq el sumun de un golf es el gti, aunque lo del tdi tb me cundia lo suyo jejej
aqui van los pequeños avances del dia de ayer, por fin pude presentar el primer cachillo de vierteaguas….
compre un tubo cuadrado de 14x14mm y lo corte tal que asi
y ahi ya le diera los primeros puntos para que se aguante, he de decir que tengo que cortar alguno para que quede bien derechito pero eso queda para la siguiente sesión.
poco a poco…
bueno, tras otra jornada de trabajo por fin deje el vierteaguas de un lado ya punteado, ahora me queda el otro y luego presentare el techo a ver si entra eejej pero todo a su tiempo