• Este debate está vacío.
Viendo 8 entradas - de la 31 a la 38 (de un total de 38)
  • Autor
    Entradas
  • #45257
    Checo
    • Participante
    • Participante

      El pedal lo tienes en cualquier tienda de articulos de caravanas o por internet, en Roulot sin ir más lejos es el que se ve en mi presentación, te pongo el enlace:

      http://www.roulot.es/component/page,shop.product_details/flypage,shop.flypage/product_id,910/category_id,159/option,com_phpshop/Itemid,94/

      #45258
      t3
      • Participante

        Gracias, creo que voy a hacer el brico. Ya posteare si se llega a realizar
        Gracias de nuevo

        #45259
        Checo
        • Participante
        • Participante

          Lo he modificado en el mensaje pro lo repito por si acaso

          Decir que la furgo se pintó con el color de serie (Pastel white L90D) y un detalle en gris antracita metalizado (FORD EUROPA MAGNUM GREY MET. 2MWEWWA) alrrededor de las ventanillas, asi como los paragolpes y los laterales de fibra (aún por poner).

          #45260
          RM
          • Participante

            Checo guapisima la furgo me mola mucho lo del marco de las ventanas y el color en vivo debe de ser una pasada, lo del volante se queda de muerte y tiene que ser muy comoda la conduccion, yo aun no he averiguado lo de la piña que hablamos es una de las cosas pendientes, se me acumulan las tareas, un saludo…

            #45261
            T3 Tischer
            • Participante

              Otra que está de dulce!!!! Lo que no me he enterado es de la historia del tercer motor. Saludos

              #45262
              streetmachine
              • Participante

                OLE!! …Guapisima!!  :o

                #45263
                Checo
                • Participante
                • Participante

                  Otra que está de dulce!!!! Lo que no me he enterado es de la historia del tercer motor. Saludos

                  Jajajaja muchas gracias por los piropos, lo del tercer motor está por explicar, que la pelicula es muy larga.

                  OLE!! …Guapisima!!  :o

                  Muchas gracias Street, aunque me hubiera gustado hacerla por dentro tambien, pero no hay €€€, aun así lo importante (en lo que ha oxidos se refiere) está zanjado.

                  Checo guapisima la furgo me mola mucho lo del marco de las ventanas y el color en vivo debe de ser una pasada, lo del volante se queda de muerte y tiene que ser muy comoda la conduccion, yo aun no he averiguado lo de la piña que hablamos es una de las cosas pendientes, se me acumulan las tareas, un saludo…

                  Gracias RM, la verdad es que tu furgo y alguna otra con los marcos pintados es lo que me decidió a pintarlos tambien en otro tono. Lo de la piña, una vez sepas la medida solo es pedir la que te corresponda, buscar un volante guapo… y ya está.

                  #45264
                  kiero1t1
                  • Participante

                    que guapa tu furgo, esta impoluta  .ereselmejor lo que si que me voy a  pedir es el pedal para el grifo ya q es muy barato y para fregar es un puntazo jejej

                  Viendo 8 entradas - de la 31 a la 38 (de un total de 38)
                  • Debes estar registrado para responder a este debate.