• Este debate está vacío.
Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 38)
  • Autor
    Entradas
  • #45242
    Nichy
    • Participante

      Esta furgo esta nikelada  ;) a mi al menos me gusto mucho

      #45243
      Katxolata
      • Participante

        Muy buen resultado! .palmas

        Que ganillas de ver la mia saneada .baba

        Una duda… Sobre el cambio de volante, no me queda muy claro si es o no una mejora…

        ¿Tienes dirección asistida?

        Saludos y que la disfrutes muchos años!

        #45244
        Anónimo

          Felicidades checo, yo tuve el placer de conocerte de casualidad y os puedo decir que la pintura es la caña, preciosa, vamos que me puso los dientes largos jejeje y checo también aguantó todas mis preguntas jejeje un saludo y felicidades

          #45245
          Checo
          • Participante
          • Participante

            Muy buen resultado! .palmas

            Que ganillas de ver la mia saneada .baba

            Una duda… Sobre el cambio de volante, no me queda muy claro si es o no una mejora…

            ¿Tienes dirección asistida?

            Gracias por los piropos a la Checa, la verdad es que ver la furgo recien pintada… no tiene precio.
            El cambio de volante fué por estética, por tacto y por comodidad, para mi al menos conducir con un volante pequeño y el tacto del cuero no tiene nada que ver con el original, aun así el que sale en las fotos no es el actual, ahora llevo uno con desplazamiento de 10cm y una construcción similar al original, con dos brazos en lugar de los tres que se ven en la foto.
            La furgo lleva dirección asistida, sino sería un poco infernal a la hora de aparcar.

            Felicidades checo, yo tuve el placer de conocerte de casualidad y os puedo decir que la pintura es la caña, preciosa, vamos que me puso los dientes largos jejeje y checo también aguantó todas mis preguntas jejeje un saludo y felicidades

            Gracias stewartbob aunque tu Delher, recien pintada no tiene nada que envidiar a la mia, de hecho te van a pedir fotos sin tardar mucho.

            #45246
            Anónimo

              Que dices tio la tuya con ese toque nos dejó a cuadros, si algún día tenemos pasta le aremos algo en morado y metalizado jejeje tan chulo como tú furgo, felicidades

              #45247
              Katxolata
              • Participante

                Gracias por los piropos a la Checa, la verdad es que ver la furgo recien pintada… no tiene precio.
                El cambio de volante fué por estética, por tacto y por comodidad, para mi al menos conducir con un volante pequeño y el tacto del cuero no tiene nada que ver con el original, aun así el que sale en las fotos no es el actual, ahora llevo uno con desplazamiento de 10cm y una construcción similar al original, con dos brazos en lugar de los tres que se ven en la foto.

                Coincido con que parece mucho más comodo y más estético (incluso a la hora de subirse a la furgo) llevar uno más pequeño, pero al no llevar dirección asistida me dá miedo que al cambiarlo se dificulte más el giro, soy bastante ignorante en mecánica y no entiendo eso del “desplazamiento de 10 cm” ¿Se refiere a la relacción entre grados de giro del volante y el giro de las ruedas? .confuso2 ¿Y respecto a la dichosa ITV?

                La furgo lleva dirección asistida, sino sería un poco infernal a la hora de aparcar.

                Dímelo a mi .lengua2 siempre buscando sitios para aparcar con las minimas maniobras, toy sacando brazos! .pesas

                saludos! ;)

                #45248
                Checo
                • Participante
                • Participante

                  Ilustro con fotos, las diferencias entre volante SIN DESPLAZAMIENTO (el volante anterior) el centro del volante, los brazos y el aro están en el mismo plano.

                  volante-adaptador-y-cabeceros5.jpg

                  Y CON DESPLAZAMIENTO (Volante actual) el centro del volante se encuentra en un plano diferente al del aro, unido por los brazos que  separan 10cm un plano de otro.

                  60-061113230241.jpeg

                  Espero haberme explicado bien y que las fotos se aprecie la diferencia.
                  En la ITV hasta ahora, sin problemas, llevaba el volante SIN DESPLAZAMIENTO pero del mismo diametro que el actual, por lo que tampoco debería tener problemas.

                  En la conducción, necesitas girar menos el volante para producir cualquier giro.

                  #45249
                  Katxolata
                  • Participante

                    las diferencias entre volante SIN DESPLAZAMIENTO (el volante anterior) el centro del volante, los brazos y el aro están en el mismo plano.

                    Y CON DESPLAZAMIENTO (Volante actual) el centro del volante se encuentra en un plano diferente al del aro, unido por los brazos que  separan 10cm un plano de otro.

                    Espero haberme explicado bien y que las fotos se aprecie la diferencia.
                    En la ITV hasta ahora, sin problemas, llevaba el volante SIN DESPLAZAMIENTO pero del mismo diametro que el actual, por lo que tampoco debería tener problemas.

                    En la conducción, necesitas girar menos el volante para producir cualquier giro.

                    Perfectamente explicado Gracias!! .ereselmejor

                    ¿Se podría deducir que en mi caso (sin D.A) sería una mejora a la hora de maniobrar? ¿O sólo se nota a más velocidad? .confuso2

                    #45250
                    Checo
                    • Participante
                    • Participante

                      En tu caso sin D/A yo no lo pondría, las maniobras en parado te van a costar más.

                      #45251
                      Katxolata
                      • Participante

                        .lengua2

                        Me esta rondando demasiado la cabeza liarme la manta y ponerle una dirección…

                        #45252
                        HANYMAL
                        • Participante

                          Muy guapa la checa trabajada a tope,que piña llevas en el volante la del golf,tengo un volante guapo pero no tenga la piña para ponerselo,saludos :D :D 8)

                          #45253
                          Checo
                          • Participante
                          • Participante

                            Buenas, muchas gracias por lo piropos.

                            Respondiendo a la pregunta de la piña, la mia es para una caña de 15mm (hay T3 que llevan de 25mm, no se si depende de algún factor concreto, año de fabricación o que la furgo lleve D/A) pero la mia es de 15mm.
                            La compré en Conceptcar.es muy serios y la enviaron muy rapido, valida para volantes Momo, Omp y Sparco, con doble perforación (multimarca vaya)

                            #45254
                            t3
                            • Participante

                              Que bonitas que son las condenadas, y despues del lifting ya ni te cuento.
                              Enhorabuena por esa peaso furgo.
                              Una cosa que siempre quise hacerle a la mia, fué el ponerle el pedal para el grifo ¿podrías ilustrarme?
                              Repito enhorabuena

                              #45255
                              Checo
                              • Participante
                              • Participante

                                Lo del pedal para el grifo, no tiene mucho misterio, simplemente tienes que sacar un cable desde el interruptor de tu grifo actual y en medio de ese circuito intercalar el pedal, ya que este no regula la cantidad de agua que sale simplemente conecta o desconecta la bomba del agua.

                                Si necesitas que sea más concreto con la explicación dímelo, que como cada T3 es un mundo lo mismo tu instalación no tiene nada que ver.

                                #45256
                                t3
                                • Participante

                                  Creo que he pillado el concepto, como decia Manquilla en Airbag, pero dime donde puedo consegui el pedal.
                                  Gracias

                                Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 38)
                                • Debes estar registrado para responder a este debate.