Felicidades checo, yo tuve el placer de conocerte de casualidad y os puedo decir que la pintura es la caña, preciosa, vamos que me puso los dientes largos jejeje y checo también aguantó todas mis preguntas jejeje un saludo y felicidades
Una duda… Sobre el cambio de volante, no me queda muy claro si es o no una mejora…
¿Tienes dirección asistida?
Gracias por los piropos a la Checa, la verdad es que ver la furgo recien pintada… no tiene precio. El cambio de volante fué por estética, por tacto y por comodidad, para mi al menos conducir con un volante pequeño y el tacto del cuero no tiene nada que ver con el original, aun así el que sale en las fotos no es el actual, ahora llevo uno con desplazamiento de 10cm y una construcción similar al original, con dos brazos en lugar de los tres que se ven en la foto. La furgo lleva dirección asistida, sino sería un poco infernal a la hora de aparcar.
Felicidades checo, yo tuve el placer de conocerte de casualidad y os puedo decir que la pintura es la caña, preciosa, vamos que me puso los dientes largos jejeje y checo también aguantó todas mis preguntas jejeje un saludo y felicidades
Gracias stewartbob aunque tu Delher, recien pintada no tiene nada que envidiar a la mia, de hecho te van a pedir fotos sin tardar mucho.
Que dices tio la tuya con ese toque nos dejó a cuadros, si algún día tenemos pasta le aremos algo en morado y metalizado jejeje tan chulo como tú furgo, felicidades
Gracias por los piropos a la Checa, la verdad es que ver la furgo recien pintada… no tiene precio. El cambio de volante fué por estética, por tacto y por comodidad, para mi al menos conducir con un volante pequeño y el tacto del cuero no tiene nada que ver con el original, aun así el que sale en las fotos no es el actual, ahora llevo uno con desplazamiento de 10cm y una construcción similar al original, con dos brazos en lugar de los tres que se ven en la foto.
Coincido con que parece mucho más comodo y más estético (incluso a la hora de subirse a la furgo) llevar uno más pequeño, pero al no llevar dirección asistida me dá miedo que al cambiarlo se dificulte más el giro, soy bastante ignorante en mecánica y no entiendo eso del «desplazamiento de 10 cm» ¿Se refiere a la relacción entre grados de giro del volante y el giro de las ruedas? ¿Y respecto a la dichosa ITV?
La furgo lleva dirección asistida, sino sería un poco infernal a la hora de aparcar.
Dímelo a mi siempre buscando sitios para aparcar con las minimas maniobras, toy sacando brazos!
Ilustro con fotos, las diferencias entre volante SIN DESPLAZAMIENTO (el volante anterior) el centro del volante, los brazos y el aro están en el mismo plano.
Y CON DESPLAZAMIENTO (Volante actual) el centro del volante se encuentra en un plano diferente al del aro, unido por los brazos que separan 10cm un plano de otro.
Espero haberme explicado bien y que las fotos se aprecie la diferencia. En la ITV hasta ahora, sin problemas, llevaba el volante SIN DESPLAZAMIENTO pero del mismo diametro que el actual, por lo que tampoco debería tener problemas.
En la conducción, necesitas girar menos el volante para producir cualquier giro.
las diferencias entre volante SIN DESPLAZAMIENTO (el volante anterior) el centro del volante, los brazos y el aro están en el mismo plano.
Y CON DESPLAZAMIENTO (Volante actual) el centro del volante se encuentra en un plano diferente al del aro, unido por los brazos que separan 10cm un plano de otro.
Espero haberme explicado bien y que las fotos se aprecie la diferencia. En la ITV hasta ahora, sin problemas, llevaba el volante SIN DESPLAZAMIENTO pero del mismo diametro que el actual, por lo que tampoco debería tener problemas.
En la conducción, necesitas girar menos el volante para producir cualquier giro.
Perfectamente explicado Gracias!!
¿Se podría deducir que en mi caso (sin D.A) sería una mejora a la hora de maniobrar? ¿O sólo se nota a más velocidad?
Respondiendo a la pregunta de la piña, la mia es para una caña de 15mm (hay T3 que llevan de 25mm, no se si depende de algún factor concreto, año de fabricación o que la furgo lleve D/A) pero la mia es de 15mm. La compré en Conceptcar.es muy serios y la enviaron muy rapido, valida para volantes Momo, Omp y Sparco, con doble perforación (multimarca vaya)
Que bonitas que son las condenadas, y despues del lifting ya ni te cuento. Enhorabuena por esa peaso furgo. Una cosa que siempre quise hacerle a la mia, fué el ponerle el pedal para el grifo ¿podrías ilustrarme? Repito enhorabuena
Lo del pedal para el grifo, no tiene mucho misterio, simplemente tienes que sacar un cable desde el interruptor de tu grifo actual y en medio de ese circuito intercalar el pedal, ya que este no regula la cantidad de agua que sale simplemente conecta o desconecta la bomba del agua.
Si necesitas que sea más concreto con la explicación dímelo, que como cada T3 es un mundo lo mismo tu instalación no tiene nada que ver.
Utilizamos cookies para optimizar nuestro sitio web y nuestro servicio.
Funcional
Siempre activo
The technical storage or access is strictly necessary for the legitimate purpose of enabling the use of a specific service explicitly requested by the subscriber or user, or for the sole purpose of carrying out the transmission of a communication over an electronic communications network.
Preferencias
The technical storage or access is necessary for the legitimate purpose of storing preferences that are not requested by the subscriber or user.
Estadísticas
The technical storage or access that is used exclusively for statistical purposes.The technical storage or access that is used exclusively for anonymous statistical purposes. Without a subpoena, voluntary compliance on the part of your Internet Service Provider, or additional records from a third party, information stored or retrieved for this purpose alone cannot usually be used to identify you.
Marketing
The technical storage or access is required to create user profiles to send advertising, or to track the user on a website or across several websites for similar marketing purposes.