• Este debate está vacío.
Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 105)
  • Autor
    Entradas
  • #53176
    Chabi
    • Participante

      jajja a mi me pasa lo mismo! Pienso  y si desmonto algo y luego al montarlo no funciona… ::)

      Lo desmontas y lo vuelves a montar y asi hasta ke funcione ….. 300 FELXIONES SOLDADO PATOTOSO !!!!!!!!

      .meparto .meparto .meparto .meparto Nada sin miedo … perimero ten claro que quieres conectar, donde vas a unicar los diferentes componentes y luego cablearlo … un eske siempre viene mejor ke intentar hacerlo de cabeza .

      #53177
      Katxolata
      • Participante

        Lo desmontas y lo vuelves a montar y asi hasta ke funcione ….. 300 FELXIONES SOLDADO PATOTOSO !!!!!!!!

        .meparto .meparto .meparto .meparto Nada sin miedo … perimero ten claro que quieres conectar, donde vas a unicar los diferentes componentes y luego cablearlo … un eske siempre viene mejor ke intentar hacerlo de cabeza .

        ;D ;D ;D

        Si tienes razon… pero estoy intentando reunir información antes de liarla parda .mepiro … además como no tengo la furgo en casa… (bueno en realidad el que no puede estar en casa en toda la semana soy yo .claroclaro ), no tengo el tiempo ni el sitio que me gustaria para ponerme al lio con ella… y como esta en la calle la pobre pues no me lio a desmontar si no estoy seguro de que me dará tiempo a montar de nuevo… y asi poder tener la furgo disponible para moverla…. asi que de momento a empollar!!!!  .meparto .meparto

        #53178
        unait
        • Participante

          si no empiezas no ascabas  .malabares .malabares .malabares .malabares

          pero primero pensar lo que uno quiere  ;)

          #53179
          Katxolata
          • Participante

            si no empiezas no ascabas  .malabares .malabares .malabares .malabares

            pero primero pensar lo que uno quiere  ;)

            Jejej o lo que uno puede… por querer le pegaba un buen repaso y la dejaba fisna fisna!… .panico

            el problema es que tengo tanto palo que tocar que no sé con que empezar .meahogo … además la venta del coche se me alargo un poco y me quede sin fondos despues de comprar la furgo… o me quedaba sin vacaciones  :-X

            #53180
            Rittzo
            • Participante

              Te entiendo perfectamente. Sólo pensar en que tengo que tensar la correa ya se me hace cuesta arriba, y me pongo hasta nervioso:D

              #53181
              Katxolata
              • Participante

                Además está el hecho de que no todo es .vwt3 en la vida… Jejjee por suerte o desgracia!! .panico

                Gracias ritzzo, da animos saber que no se esta sólo en esto .palmas a veces desespera un poco…

                #53182
                solis
                • Participante
                • Participante

                  Vas a poner segunda batería?
                  Que vas a conectar?

                  Todo depende de tus necesidades y confort que busques !!!
                  Hay un brico de Alcasa en el tema de electricidad muy bien explicado.  Puedes modificarlo un poco pero yo te aconsejo que no mucho. Y más si le pones la auxiliar.

                  te refieres a este brico? http://www.vwt3spain.org/index.php?topic=1244.0

                  tendré que estudiármelo y ponerme manos a la obra.

                  si no empiezas no ascabas  .malabares .malabares .malabares .malabares

                  pero primero pensar lo que uno quiere  ;)

                  el tema es que si empiezo, no sé si alguna vez acabaré. :)

                  en fin, en algún momento tendré que empezar.
                  y me parece buena idea empezar por desmontar los muebles que tiene la furgo y reinstalar el circuito eléctrico.

                  #53183
                  Chabi
                  • Participante

                    Animo, haz fotos de lo ke vas desmontando , tornillo quitado , tornillo en su sitio, o bien en una bolsa o lo pehas con cintaaislante al panel o lo ke sea … pero eso de … ” … yo me acurdo de como va esto luego … ” y un cojón de pato …

                    Así ando yo que veo los puzles de 30.000 piezas y me rio pensando que no han visto las cajas de los repuestos y las piezas de la syncro … JajAjajajajajajAjajaJ

                    #53184
                    unait
                    • Participante

                      Chabi tu calla que al pasó que vas con la furgo te vemos en la nacional .malabares .malabares

                      Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2

                      #53185
                      Chabi
                      • Participante

                        Unait si te digo que ya sus 4 ruedas estan tocando suelo ??? ….  .panico pero tengo un pekeño problema de suspensión .

                        #53186
                        unait
                        • Participante

                          .loco2 .loco2 .loco2 .loco2 .loco2 que le pasa?

                          #53187
                          kiero1t1
                          • Participante

                            animo hombre, una vez hechas las reformas veras que valio la pena, x cierto mola ese aircooled, es 1.6 o 2.0?

                            #53188
                            solis
                            • Participante
                            • Participante

                              Qué le ha pasado a tu suspensión Chabi?

                              Las reformas, poco a poco, aún no quiero meterle mano, prefiero esperar al frio invierno, cuando lo de salir con la furgo se haga más perezoso y trabajar en ella.
                              Aprovecharé hasta que la meta para el taller para hacer alguna salida, yeah!

                              yo compré la furgo como 1.6 gasolina, del 81… la carrocería sé que es del 81 pero el motor, no sé que me da que no es el original.
                              Echadle un vistazo a ver que os parece.

                              Alguien tiene los manuales del motor, o sabe de alguien que los tenga?

                              2696-101013184941.jpeg

                              #53189
                              animatrix
                              • Superadministrador

                                QUE  MOTOR ES ESE ??????????

                                alucino…

                                cv ?

                                #53190
                                unait
                                • Participante

                                  Un 1.6 ct aircooled de origen si le traen,ese le puedes mejorar un poco, eso si con pasta.quierot1 tiene ese motor.

                                  Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2

                                Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 105)
                                • Debes estar registrado para responder a este debate.