jajja a mi me pasa lo mismo! Pienso y si desmonto algo y luego al montarlo no funciona… :
Lo desmontas y lo vuelves a montar y asi hasta ke funcione ….. 300 FELXIONES SOLDADO PATOTOSO !!!!!!!!
Nada sin miedo … perimero ten claro que quieres conectar, donde vas a unicar los diferentes componentes y luego cablearlo … un eske siempre viene mejor ke intentar hacerlo de cabeza .
Lo desmontas y lo vuelves a montar y asi hasta ke funcione ….. 300 FELXIONES SOLDADO PATOTOSO !!!!!!!!
Nada sin miedo … perimero ten claro que quieres conectar, donde vas a unicar los diferentes componentes y luego cablearlo … un eske siempre viene mejor ke intentar hacerlo de cabeza .
Si tienes razon… pero estoy intentando reunir información antes de liarla parda … además como no tengo la furgo en casa… (bueno en realidad el que no puede estar en casa en toda la semana soy yo ), no tengo el tiempo ni el sitio que me gustaria para ponerme al lio con ella… y como esta en la calle la pobre pues no me lio a desmontar si no estoy seguro de que me dará tiempo a montar de nuevo… y asi poder tener la furgo disponible para moverla…. asi que de momento a empollar!!!!
Jejej o lo que uno puede… por querer le pegaba un buen repaso y la dejaba fisna fisna!…
el problema es que tengo tanto palo que tocar que no sé con que empezar … además la venta del coche se me alargo un poco y me quede sin fondos despues de comprar la furgo… o me quedaba sin vacaciones :-X
Todo depende de tus necesidades y confort que busques !!! Hay un brico de Alcasa en el tema de electricidad muy bien explicado. Puedes modificarlo un poco pero yo te aconsejo que no mucho. Y más si le pones la auxiliar.
tendré que estudiármelo y ponerme manos a la obra.
si no empiezas no ascabas
pero primero pensar lo que uno quiere
el tema es que si empiezo, no sé si alguna vez acabaré.
en fin, en algún momento tendré que empezar. y me parece buena idea empezar por desmontar los muebles que tiene la furgo y reinstalar el circuito eléctrico.
Animo, haz fotos de lo ke vas desmontando , tornillo quitado , tornillo en su sitio, o bien en una bolsa o lo pehas con cintaaislante al panel o lo ke sea … pero eso de … » … yo me acurdo de como va esto luego … » y un cojón de pato …
Así ando yo que veo los puzles de 30.000 piezas y me rio pensando que no han visto las cajas de los repuestos y las piezas de la syncro … JajAjajajajajajAjajaJ
Las reformas, poco a poco, aún no quiero meterle mano, prefiero esperar al frio invierno, cuando lo de salir con la furgo se haga más perezoso y trabajar en ella. Aprovecharé hasta que la meta para el taller para hacer alguna salida, yeah!
yo compré la furgo como 1.6 gasolina, del 81… la carrocería sé que es del 81 pero el motor, no sé que me da que no es el original. Echadle un vistazo a ver que os parece.
Alguien tiene los manuales del motor, o sabe de alguien que los tenga?
Utilizamos cookies para optimizar nuestro sitio web y nuestro servicio.
Funcional
Siempre activo
The technical storage or access is strictly necessary for the legitimate purpose of enabling the use of a specific service explicitly requested by the subscriber or user, or for the sole purpose of carrying out the transmission of a communication over an electronic communications network.
Preferencias
The technical storage or access is necessary for the legitimate purpose of storing preferences that are not requested by the subscriber or user.
Estadísticas
The technical storage or access that is used exclusively for statistical purposes.The technical storage or access that is used exclusively for anonymous statistical purposes. Without a subpoena, voluntary compliance on the part of your Internet Service Provider, or additional records from a third party, information stored or retrieved for this purpose alone cannot usually be used to identify you.
Marketing
The technical storage or access is required to create user profiles to send advertising, or to track the user on a website or across several websites for similar marketing purposes.