• Este debate está vacío.
Viendo 14 entradas - de la 31 a la 44 (de un total de 44)
  • Autor
    Entradas
  • #28350
    Chabi
    • Participante

      Que la base de la pintura de fábrica que llevan las T3 es una maravilla, en comparación con los productos modernos, con lo que muchas veces si la chapa no esta muy tocada, quitarle toda esa protección que traen de fabrica es una barbarité.

      La donante de la chapa de mi syncro era una T2 y en su mayoria la chapa del techo con su imprimación y pintura original , una pasada :D

      Mi syncro en los bajos no estaba pintada , solo llevaba el aparejo y la imprimación de fábrica, en la mayor parte intacta cubierta de la mierda que soltaba de la grasa del cardan :D 

      #28351
      unait
      • Participante

        ya, pero si no lo quitas todo es el cuento de nunca acabar porque la saneas y al poco te sale por otro lado y asi siempre,no s q sera mejor,te lo digo porque e restaurado dos vehiculos y llegado a la conclusion q lo mejor es quitar todo y empezar de cero,es una locura pero…… .malabares .malabares

        #28352
        Nichy
        • Participante
        • Participante

          Os iba a poner el proceso pero he encontrado un link que seguro se explica mejor que yo jajajaj

          http://www.revistacesvimap.com/revista36/pintura36_P.htm

          He buscando en el correo el “presupuesto” que me mandaron….

          1100€+iva SIN descuento que luego me digeron por telefono….por eso recordaba yo las tres cifras  ::) vamos regalado  .meparto .mepiro

          #28353
          unait
          • Participante

            uhm…….. :o :o :o osea q no llega a 1000€ interesante

            #28354
            Nichy
            • Participante
            • Participante

              Es un presupuesto del 2010 que pedi para un r5 alpine gr.2 ahora habra subido seguramente.  ;)

              #28355
              Xavi-Ps10
              • Participante

                Tal como esta el patio igual ha bajado el precio y todo… y lo de que no llega a 1.000€ … esta el iva, mas bien los pasa a lo bruto… el sistema sera una caña pero me parece que si fuese el caso de necesitarlo buscaria alternativas.

                Si teneis que hacer algo de esta calidad nada, pero si alguien tienen que hacer solo alguna ttoneria de chapa y luego pintar esta Marruecos… con lo que te gastas aqui alli te hacen la chapa, te la pintan, te pasas una semana de vacaciones flipante y cuando vuelves te has gastado algo menos pero ademas te has marcado una semana de vacas. Es decir, por menos precio sales chapado, pintado y vacacionado jejeje

                #28356
                unait
                • Participante

                  ando todo caliente para chorrear a la gorda y esta puede ser una alternativa y creo que igual queda asta mejor q chorreada  .malabares .malabares

                  #28357
                  Nichy
                  • Participante
                  • Participante

                    Tal como esta el patio igual ha bajado el precio y todo… y lo de que no llega a 1.000€ … esta el iva, mas bien los pasa a lo bruto… el sistema sera una caña pero me parece que si fuese el caso de necesitarlo buscaria alternativas.

                    Si teneis que hacer algo de esta calidad nada, pero si alguien tienen que hacer solo alguna ttoneria de chapa y luego pintar esta Marruecos… con lo que te gastas aqui alli te hacen la chapa, te la pintan, te pasas una semana de vacaciones flipante y cuando vuelves te has gastado algo menos pero ademas te has marcado una semana de vacas. Es decir, por menos precio sales chapado, pintado y vacacionado jejeje

                    Quien este interesado que mande un mail y salimos de dudas  ;D no obstante chabi en marruecos te hacen un lavado de cara no una restauracion de este palo….

                    #28358
                    Xavi-Ps10
                    • Participante

                      No… de este palo no, que seguro que si buscas algo habra, pero para trabajos normales de chapa y pintura puedes encontrar muy buenos profesionales tambien. Lo suyo es contactar con alguien de la zona para localizar un buen sitio, pero estoy enguarrando el hilo, perdon  ;)

                      #28359
                      Juanet3
                      • Participante

                        Esos precios es solo el baño de ácido entiendo. Luego hay que añadir el desmontaje y el montaje de tooooooda la furgo, chapista que recorta y repara y pintura de acabado o igual me equivoco y va todo incluído. En tal caso me pido primer!!!  .sombrero

                        #28360
                        Xavi-Ps10
                        • Participante

                          Juanete, si metes la tuya en acido igual solo sale un tercio jajajajaja

                          No creo que en el precio entre desmontar y montar, la imprimacion supongo que si por que les queda mas webs que darla de inmediato, pero el resto…

                          #28361
                          Juanet3
                          • Participante

                            Juanete, si metes la tuya en acido igual solo sale un tercio jajajajaja

                            No creo que en el precio entre desmontar y montar, la imprimacion supongo que si por que les queda mas webs que darla de inmediato, pero el resto…

                            Incluso con un tercio todavía sería de una belleza deslumbrante!!!  .palmas

                            #28362
                            Xavi-Ps10
                            • Participante

                              Porrrrsupuesttt!!!  ;)

                              #28363
                              Ex-jeeper
                              • Participante

                                Incluso con un tercio todavía sería de una belleza deslumbrante!!!  .palmas

                                Pues juraría que yo no la he visto aún… ???

                              Viendo 14 entradas - de la 31 a la 44 (de un total de 44)
                              • Debes estar registrado para responder a este debate.