• Este debate está vacío.
Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 44)
  • Autor
    Entradas
  • #2636
    Nichy
    • Participante

      Esto si que es una restauracion al detalle  :o :o

      http://www.syncro-werkstatt.de/syncro_Ab_und_Aufbau.htm

      #28321
      unait
      • Participante

        madre mia eso es una restauracion en toda regla si señor .sorpresa   :o :o :o :o

        #28322
        pluma blanca
        • Participante

          independiente sea el modelo en cuestion,,tu aporte  Nichy………………es lo mejor que he visto …………….aclara muchas dudas,,,
          para quien no entiende nada de estos vw ….y esta animado a cosas mayores ,,,,tu post sera referencia,ya sabes que luego tendre mi 3a t3 y aca sera la biblia para mi restauracion……………..gracias

          que bueno se esta poniendo este foro………..!!!! .palmas
          útil………….práctico……..referente……..
          no me cabe dudas hay varios por ahi queriendo dar el paso cierto…..puedes anotar seremos potencia……… .laola..

          #28323
          Nichy
          • Participante
          • Participante

            Gracias pluma blanca  ;) ;) seguro que esto te pone los dientes mas largos aun….. ;D ;D el tema de hacer una restauracion asi es que se lleva muchisimo muchisimo tiempo y el tiempo es dinero….asiq este tipo de restauraciones solo las hacen talleres especializados en clasicos.

            Un saludo

            #28324
            lautrec
            • Participante

              Madre mía del amor hermoso! ¿Cómo puede alguien desmontar todo ese tinglado y luego ser capaz de dejarlo otra vez en su sitioooo!!?????

              .palmas .palmas .palmas

              Qué envidia! Eso sí, paciencia de Santo porque imagino que eso supone muuuuuucho tiempo con la furgo en el taller, sin poder disfrutarla.

              Salud!

              #28325
              unait
              • Participante

                pues si la verdad q si,yo llevo 3 años y todavia no e acabado aunq por lo menos ya puedo andar con ella,eso si lo hago todo cuando salgo del curro y en vacaciones y asi se hace eterno, pero……

                #28326
                pluma blanca
                • Participante

                  esto fue lo maximo de mi trabajo……………………..

                  mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm

                  y si me da la locura y curro de nuevo????????????'

                  loco ya estoy……………………. .meparto .meparto

                  160_29_09_12_3_19_21.jpeg

                  #28327
                  Ex-jeeper
                  • Participante

                    La restauración de la mía es como esa pero más a fondo!!!

                    La principal diferencia es que el chorreado de la carrocería yo lo hice aquí poco a poco y no luce tanto y no fue tan completo ni de coña, ya me hubiera gustado… bueno, eso y que la mía no es Syncro .baba

                    Por lo demás, en Enero hará 3 años que empecé. Eso sí… me lo tomo con calma… ;D ;D Espero arrancar para entonces…

                    #28328
                    salva-van
                    • Participante

                      un curro muy bueno y vistoso si señor  .ereselmejor .ereselmejor

                      y una maravilla de furgo  .baba .baba

                      #28329
                      ahenobardo
                      • Participante

                        Jod… Con el nivel 1. Entonces en que nivel estoy yo?

                        Como me gustaría saber hacer algo mínimamente parecido. Yo no me atrevo a desmontar nada :(

                        #28330
                        unait
                        • Participante

                          es lo mejor que hay,desmonta-monta,monta-desmonta ja ja ja..a mi m encanta.

                          #28331
                          Chabi
                          • Participante

                            Canela fina la chincro :D me gusta … la mia no le llega ni a la suela los zapatos …

                            #28332
                            Xavi-Ps10
                            • Participante

                              Menudo trabajo… pero me da pereza solo de verlo jajaja

                              #28333
                              unait
                              • Participante

                                viendo otra vez la pag m e dado cuenta que la han chorreado con agua tambien.

                                pues a mi me da envidia  .malabares .malabares .malabares

                                #28334
                                Chabi
                                • Participante

                                  La han metido en baño de acido …

                                Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 44)
                                • Debes estar registrado para responder a este debate.