• Este debate está vacío.
Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 44)
  • Autor
    Entradas
  • #28335
    unait
    • Participante

      ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿acido??????????? explicame eso….. ??? ??? ???

      #28336
      Nichy
      • Participante
      • Participante

        Lo meten en una bañera llena de acido….

        P1050200.jpg
        P1050199.jpg
        P1050201.jpg

        Y luego lo aclaran  ;D
        P1050203.jpg
        P1050204.jpg

        No pregunteis el precio que yo lo hice una vez y es escandaloso  .meparto .meparto

        #28337
        unait
        • Participante

          pues lo quiero saber,ahora no m dejes asi  .loco2 .loco2

          #28338
          Nichy
          • Participante
          • Participante

            Lo preguntamos para un coche de carreras una vez y eran tres cifras no recuerdo la cantidad exacta lo pregunte aqui

            http://www.evolucion-a.com/es/catalogo/Catalog/show/tratamiento-decapado-carroceria-al-acido-79

            #28339
            Juanet3
            • Participante

              WaW,… eso del decapado al ácido se acaba de convertir en mi quicuagésimo noveno sueño para mi T3  .palmas

              Juanete,….

              #28340
              Xavi-Ps10
              • Participante

                WaW,… eso del decapado al ácido se acaba de convertir en mi quicuagésimo noveno sueño para mi T3  .palmas

                Juanete,….

                Dios santo, Juanete!!! Te encuentro alla donde vaya!!

                Otra Syncro al saco… pasate por presentaciones y manifiestate  ;)

                #28341
                unait
                • Participante

                  ¿Hay que chorrear primero o va con pintura a la piscina?
                  E restaurado 2 vehículos y siempr e querido hace eso,dicen que a la tercera va la vencida  .malabares

                  #28342
                  Ex-jeeper
                  • Participante

                    Si lo hubiera sabido yo antes… :-

                    #28343
                    Xavi-Ps10
                    • Participante

                      Y luego que tienes, cinco minutos para dar imprimacion antes que empiece a oxidar? Jajaja

                      El sistema es la caña, pero a parte del coste, de tener que tener el vehiculo totalmente desarmado, seguro que de alli tienes que pasar directamente a pintura, cinco minutos es exagerar, pero que en dos dias debe empezar a sacar puntos de oxido… vaya, que cuando te decides a empezar tienes que haber hecho una buena hucha por que vas obligado a acabar.

                      #28344
                      Ex-jeeper
                      • Participante

                        Por lo que yo se, donde chorrean coches con arena y así te lo dan con la imprimación dada… .malabares

                        #28345
                        Xavi-Ps10
                        • Participante

                          Lo ignoraba, pero claro, a la fuerza..

                          #28346
                          Ex-jeeper
                          • Participante

                            Sino, como dices tu… cuando llegas a casa ya tienes óxido otra vez!!!

                            #28347
                            Argayo4x4
                            • Participante

                              Que currada! Aunque casi casi que de colores me gustaba mas en verde  ::)

                              P.D. Bien cerquita de casa tengo una syncro como esa, del mismo color y todo  ;D

                              #28348
                              Chabi
                              • Participante

                                En el baño de ácido se mete con pintura y si puedes hasta con la suegra, eso s elo come todo , no deja ni rastro de na … al ser ácido desengrasa la chapa y solo hay que darle un escurrido de agua para poder pintar , se deja secar y se dá aparejo, es bastante más denso que la imprimación y menos que la pasata de carrocero, generlamente es pintura electroestática y debería ir a horno.

                                A veces tampoco es recomendable este proceso porque como la imprimación que nuestros yerros traen de fábrica nada , otra cosa diferente es la de los coches modernos ke es una foul.

                                No es recomendable en carrocerías de aluminio y con espesores de chapa muy finos.

                                Los yankis son más propensos a hacerselo a los muscle cars en vez de arenarlos.

                                Nichy que hablamos de 600 – 900 € ???

                                #28349
                                unait
                                • Participante

                                  no entiendo esto q dices

                                  A veces tampoco es recomendable este proceso porque como la imprimación que nuestros yerros traen de fábrica nada

                                Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 44)
                                • Debes estar registrado para responder a este debate.