Que la base de la pintura de fábrica que llevan las T3 es una maravilla, en comparación con los productos modernos, con lo que muchas veces si la chapa no esta muy tocada, quitarle toda esa protección que traen de fabrica es una barbarité.
La donante de la chapa de mi syncro era una T2 y en su mayoria la chapa del techo con su imprimación y pintura original , una pasada
Mi syncro en los bajos no estaba pintada , solo llevaba el aparejo y la imprimación de fábrica, en la mayor parte intacta cubierta de la mierda que soltaba de la grasa del cardan
ya, pero si no lo quitas todo es el cuento de nunca acabar porque la saneas y al poco te sale por otro lado y asi siempre,no s q sera mejor,te lo digo porque e restaurado dos vehiculos y llegado a la conclusion q lo mejor es quitar todo y empezar de cero,es una locura pero……
Tal como esta el patio igual ha bajado el precio y todo… y lo de que no llega a 1.000€ … esta el iva, mas bien los pasa a lo bruto… el sistema sera una caña pero me parece que si fuese el caso de necesitarlo buscaria alternativas.
Si teneis que hacer algo de esta calidad nada, pero si alguien tienen que hacer solo alguna ttoneria de chapa y luego pintar esta Marruecos… con lo que te gastas aqui alli te hacen la chapa, te la pintan, te pasas una semana de vacaciones flipante y cuando vuelves te has gastado algo menos pero ademas te has marcado una semana de vacas. Es decir, por menos precio sales chapado, pintado y vacacionado jejeje
Tal como esta el patio igual ha bajado el precio y todo… y lo de que no llega a 1.000€ … esta el iva, mas bien los pasa a lo bruto… el sistema sera una caña pero me parece que si fuese el caso de necesitarlo buscaria alternativas.
Si teneis que hacer algo de esta calidad nada, pero si alguien tienen que hacer solo alguna ttoneria de chapa y luego pintar esta Marruecos… con lo que te gastas aqui alli te hacen la chapa, te la pintan, te pasas una semana de vacaciones flipante y cuando vuelves te has gastado algo menos pero ademas te has marcado una semana de vacas. Es decir, por menos precio sales chapado, pintado y vacacionado jejeje
Quien este interesado que mande un mail y salimos de dudas no obstante chabi en marruecos te hacen un lavado de cara no una restauracion de este palo….
No… de este palo no, que seguro que si buscas algo habra, pero para trabajos normales de chapa y pintura puedes encontrar muy buenos profesionales tambien. Lo suyo es contactar con alguien de la zona para localizar un buen sitio, pero estoy enguarrando el hilo, perdon
Esos precios es solo el baño de ácido entiendo. Luego hay que añadir el desmontaje y el montaje de tooooooda la furgo, chapista que recorta y repara y pintura de acabado o igual me equivoco y va todo incluído. En tal caso me pido primer!!!
Utilizamos cookies para optimizar nuestro sitio web y nuestro servicio.
Funcional
Siempre activo
The technical storage or access is strictly necessary for the legitimate purpose of enabling the use of a specific service explicitly requested by the subscriber or user, or for the sole purpose of carrying out the transmission of a communication over an electronic communications network.
Preferencias
The technical storage or access is necessary for the legitimate purpose of storing preferences that are not requested by the subscriber or user.
Estadísticas
The technical storage or access that is used exclusively for statistical purposes.The technical storage or access that is used exclusively for anonymous statistical purposes. Without a subpoena, voluntary compliance on the part of your Internet Service Provider, or additional records from a third party, information stored or retrieved for this purpose alone cannot usually be used to identify you.
Marketing
The technical storage or access is required to create user profiles to send advertising, or to track the user on a website or across several websites for similar marketing purposes.