Esto si que es una restauracion al detalle :o :o
madre mia eso es una restauracion en toda regla si señor
independiente sea el modelo en cuestion,,tu aporte Nichy………………es lo mejor que he visto …………….aclara muchas dudas,,,
para quien no entiende nada de estos vw ….y esta animado a cosas mayores ,,,,tu post sera referencia,ya sabes que luego tendre mi 3a t3 y aca sera la biblia para mi restauracion……………..gracias
que bueno se esta poniendo este foro………..!!!!
útil………….práctico……..referente……..
no me cabe dudas hay varios por ahi queriendo dar el paso cierto…..puedes anotar seremos potencia……… .laola..
Gracias pluma blanca
Un saludo
Madre mía del amor hermoso! ¿Cómo puede alguien desmontar todo ese tinglado y luego ser capaz de dejarlo otra vez en su sitioooo!!?????
Qué envidia! Eso sí, paciencia de Santo porque imagino que eso supone muuuuuucho tiempo con la furgo en el taller, sin poder disfrutarla.
Salud!
pues si la verdad q si,yo llevo 3 años y todavia no e acabado aunq por lo menos ya puedo andar con ella,eso si lo hago todo cuando salgo del curro y en vacaciones y asi se hace eterno, pero……
esto fue lo maximo de mi trabajo……………………..
mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm
y si me da la locura y curro de nuevo????????????'
loco ya estoy…………………….
La restauración de la mía es como esa pero más a fondo!!!
La principal diferencia es que el chorreado de la carrocería yo lo hice aquí poco a poco y no luce tanto y no fue tan completo ni de coña, ya me hubiera gustado… bueno, eso y que la mía no es Syncro
Por lo demás, en Enero hará 3 años que empecé. Eso sí… me lo tomo con calma…
un curro muy bueno y vistoso si señor
y una maravilla de furgo
Jod… Con el nivel 1. Entonces en que nivel estoy yo?
Como me gustaría saber hacer algo mínimamente parecido. Yo no me atrevo a desmontar nada
es lo mejor que hay,desmonta-monta,monta-desmonta ja ja ja..a mi m encanta.
Canela fina la chincro
Menudo trabajo… pero me da pereza solo de verlo jajaja
viendo otra vez la pag m e dado cuenta que la han chorreado con agua tambien.
pues a mi me da envidia
La han metido en baño de acido …