• Este debate está vacío.
Viendo 15 entradas - de la 61 a la 75 (de un total de 299)
  • Autor
    Entradas
    la güelita
    • Participante

pues con lo bien que la vi yo,lo haras dentro de muchisimos años,por que esta bien trabajada

la_Caminante
      • Participante

un trabajo impresionante! y con mucha sangre xDD

elasturianoerrante
        • Participante
        • Participante

Gracias…. Lo peor que he hecho fue ponerla a rodar, lo que me faltaba se ha quedado a medias, en un mes y medio solo he dormido tres noches en alguna casa y aun sigo cambiando la guantera de atras a alante cada vez que quiero hacer la cama…. Un desastre….!!! .loco2

Nichy
          • Participante

5_08_02_12_12_42_47.png

Funciona de bien que cuesta creerselo…

Esto que es una aplicacion?es de iphone o de android? muy guapa la furgo pero aqui faltan fotos  ;D ;D :)

elasturianoerrante
            • Participante
            • Participante

Es una pena porque asta donde yo se solamente la hay para el Iphone, funcionar funciona de cine, es un invento…jeje

Fotos ya hay bastantes, lo que hace falta es juntarnos….. ;D

Nichy
              • Participante

Pena ninguna que se aguanten los androides  ;D ;D como se llama la aplicacion?  .meparto .meparto .meparto .mepiro

elasturianoerrante
                • Participante
                • Participante

.meparto .meparto .meparto   Clinovintage, merece la pena ya lo veras…. ;D

salva-van
                  • Participante

.lengua2 .lengua2 .lengua2 .lengua2

yo la quieroooooo

Fragowagen
                    • Participante

Wow feliciades por la restauracion de la furgoneta te ha quedado genial, me encanta todo , menos el color de la furgo pero bueno para gustos… Pero en general felicidades eres un maestro. Solo una duda si me lo permites como has aislado la furgoneta, porque yo tengo los paneles esos que le has puesto al cubrecartes y queria saber si me vale para ponerselo en alguna otra parte o me tengo que comprar otro tipo de aislante para meterselo dentro de los paneles y sobre todo en el suelo y en el techo( seria una buena idea poner algun brico de como aislar la furgoneta porque no tengo ni puñetera idea de como hacerlo por tantas opiniones que me han dado) Y lo de la aplicacion del iphone jejej que bien yo tengo uno. Y bueno me ha gustado mucho lo de tapizar el salpicadero y parte de la furgoneta con simil de piel muy chulo todo todo. FELICIDADES!!!

elasturianoerrante
                      • Participante
                      • Participante

Gracias Fragowagen, ese aislante que tienes es acustico, no termico, yo no me complique con el tema del aislamiento, al desmontar vi que no habia problemas de condensacion como tanto se dice y decidi utilizar de nuevo el material original pero poniendolo nuevo y algo mas grueso, detras de la cocina lo recubri con polinium por si acaso y listo. Esta claro que si lo pones te quitara ruido y ademas hay sitio de sobra, calcula si te podria traer algun inconveniente y si te sale la cuenta pues mira eso que se lleva la furgi….. ;D

zion24
                        • Participante

5_08_02_12_12_42_47.png

Funciona de bien que cuesta creerselo…

que es?

elasturianoerrante
                          • Participante
                          • Participante

Un inclinómetro

zion24
                            • Participante

Un inclinómetro

oye tu eres el forero que me pregunto por el codigo de color de mi furgo? es que hubo un forero en el otro foro que me pregunto y le puse con el del taller que me arreglo el golpe… eres tu?

elasturianoerrante
                              • Participante
                              • Participante

Creo que no

zion24
                                • Participante

Creo que no

pues entonces ya sabemos que por ahi va otra T3 naranja…

Viendo 15 entradas - de la 61 a la 75 (de un total de 299)
                                • Debes estar registrado para responder a este debate.