• Este debate está vacío.
Viendo 15 entradas - de la 31 a la 45 (de un total de 299)
  • Autor
    Entradas
  • #10954
    VW T3 Spain
    • Superadministrador

      No veo las fotos  .confuso2

      En teoría debería estar solucionado ya Luisja, ha habido un problema con las rutas en el servidor: se alojaron en otra carpeta y al cambiar de sitio no enlazaron correspondientemente. Revisaremos el resto de hilos para hacer los cambios.

      Un saludo!!

      #10955
      MOi
      • Participante

        La ostia tío, una currada de las que dan gusto… Yo no se para que se lía tanto Ex-jeeper con la suya, si se va a quedar peor y encima es una doka  ;D ;D

        #10956
        Carlos del Arco
        • Participante

          La ostia tío, una currada de las que dan gusto… Yo no se para que se lía tanto Ex-jeeper con la suya, si se va a quedar peor y encima es una doka  ;D ;D

          :o :o :o :o

          Se trasca la magedia!!!!  .meparto .meparto

          #10957
          salva-van
          • Participante

            se atormenta una vecina jajajajja

            pues cada día esta mas chula…..  este fin de semana ha avanzado otro poquito….  jejejej  al solete y con calma……..

            #10958
            MOi
            • Participante

              se atormenta una vecina jajajajja

              pues cada día esta mas chula…..  este fin de semana ha avanzado otro poquito….  jejejej  al solete y con calma……..

              Como se nota que tira más una estabilizadora que dos carretas, eh??? Jejeje

              Si en realidad Juanma es mi ídolo. Lo único que no me gusta de su furgo es que esté tan lejos para mi y no poder verla crecer  ;D

              #10959
              salva-van
              • Participante

                jajajja lo decia por la de david!!!! que hemos estado de acampada ciudadana montando cosillas….

                pero la de juanma tambien a avanzado…..  de hecho en breve…. hasta aqui puedo leer… jajajaj

                pero tienes razon… dos estabilizadoras tiran mucho…. jajajj  por eso me dejo caer tanto por su casa….. tanta información , experimentos etc….etc…. a 11kms de casa… y encima me saca un cafe calentito jiji….  quien se resiste a eso…

                #10960
                MOi
                • Participante

                  (envidia….)

                  #10961
                  Carlos del Arco
                  • Participante

                    (envidia….)

                    Y no de la sana… concretando xD

                    #10962
                    Ex-jeeper
                    • Participante

                      La ostia tío, una currada de las que dan gusto… Yo no se para que se lía tanto Ex-jeeper con la suya, si se va a quedar peor y encima es una doka  ;D ;D

                      Ya se yo a quien voy a banear el primero…  .meparto .meparto

                      #10963
                      MOi
                      • Participante

                        Ya se yo a quien voy a banear el primero…  .meparto .meparto

                        Jajaja, ves? Ser moderador corrompe al individuo.. ;D ;D

                        #10964

                        Hostia puta que pasada  .ereselmejor

                        Si veo en una quedada la Doka, la de Salva y esta juntas, tiro la mia por un precipicio  .panico

                        #10965

                        Tienes que ponerla la lona al techo elevable  .meparto

                        Fui a Somo el sabado al parking principal y no había nadie así que me fui a Galizano a comer y pasar el día, a la vuelta volví a pasar y ya vi todas las furgos en el parking pequeño que rabia !!!! no vi nadie en tu furgo, asi que ni pare que iba con prisa. y por la noche me quede a dormir en Liencres, que s eme hizo tarde de fiesta y Liencres era lo mas cercano para dormir jajajaja

                        Que tal lo pasasteis?

                        #10966
                        elasturianoerrante
                        • Participante
                        • Participante

                          Yo? casi muero… :P
                          Joder pues nunca estoy muy lejos de la furgo y menos con el techo asi… cawen… bueno pa la proxima nos vemos  ;D

                          #10967
                          Andarika
                          • Participante

                            Sin palabras…. .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

                            #10968
                            elasturianoerrante
                            • Participante
                            • Participante

                              :P

                            Viendo 15 entradas - de la 31 a la 45 (de un total de 299)
                            • Debes estar registrado para responder a este debate.