• Este debate está vacío.
Viendo 15 entradas - de la 256 a la 270 (de un total de 299)
  • Autor
    Entradas
  • #11179
    Nichy
    • Participante

      nichi,si subes tienes que darte a conocer

      Fue algo muy expres ya me hubiera gustado una minikdd….pero no se puede todo  ;)

      #11180
      la güelita
      • Participante

        caguennnn :'(

        #11181
        westyneta
        • Participante

          Esa foto es monumental… esta, la de dentro de la furgo durmiendo con el carrito y la del diente de plata y sombrero…

          #11182
          unait
          • Participante

            ¿y esta que? ¿que pasa con the little bitch? ¿no hay mejoras? .fotografo .fotografo .malabares .malabares

            #11183
            Chabi
            • Participante

              Para este Grand Premio, Red Bull no tiene ningua mejora aerodinámica …  .meparto .meparto .meparto

              #11184
              bilbofurgo
              • Participante

                Joer, que perdemos a Rebeca en el fondo del foro! hay que sacarla y actualizarlo, no le has hecho nada elasturianoerrante?

                Yo tengo una duda/consulta. Estoy ahora que me voy a poner con los paneles del portón y en general con los cachos de chapa vista que Poliki gasta. Me gustaría saber como has terminado de apañar en la ventana trasera derecha desde el rectangulo de polipiel que rodea la ventana hasta la chapa del portón, queda mucha superficie sin tapar,no? Sobre todo me interesa la parte donde están el snorkel, esa franja vertical que queda. A ver si con una foto nos aclaramos.

                5_08_02_12_12_40_29.jpeg

                En cuanto a las grapas para sujetar el panel del portón lateral, he encontrado en la Vw de Leioa 25 grapas a 10 euros, negras(pero se van a ocultar) pero corresponden a los paneles de la puerta delantera. Sabes si valdrían para encajar en todos los agujeros de la furgo? (en los 13 agujeros del panel del portón si que valen por lo menos). Aqui?:

                5_08_02_12_12_41_06.jpeg

                Saludos y gracias!

                #11185
                salva-van
                • Participante

                  que recuerdos  ;D ;D ;D ;D

                  #11186
                  elasturianoerrante
                  • Participante
                  • Participante

                    Bilbofurgo, ya casi que lo dejamos para la Nacional….  .meparto .meparto .meparto

                    #11187
                    pelusaneta
                    • Participante

                      The Little bitch….jaja…al visitaros en la kdd no he podido resistir el cotilleo integro de vuestras furguis…así la próxima no pregunto cosas que recuerdan malas esperiencias…como eso de que tal el pintar la furgo entera?y los óxidos..te los arreglaron bien…
                      Lo de la cachetada…estoy pensando en poner a la mia unos morros pintados con montana encima del faro delantero…
                      Encantado de conoceros a Rebeca y a ti.

                      #11188
                      bilbofurgo
                      • Participante

                        Bilbofurgo, ya casi que lo dejamos para la Nacional….  .meparto .meparto .meparto

                        al final me quede con las ganas de que me explicases como lo hiciste…aunque se que fue a la tercera!  .panico Las costuras es tipo inglesa? (eso escuché)

                        lo más dificil tiene que ser calcular cuanto de más dejas para las costuras

                        Saludos

                        #11189
                        elasturianoerrante
                        • Participante
                        • Participante

                          Pelusaneta ha sido un placer comer con vosotros, la proxima vez espero que podais venir todo el finde… ;)

                          Bilbofurgo asi es como llaman a ese tipo de costura, por el sobrante no te preocupes que se corta sin mas, te recomiendo que te animes, es toda una experiencia… .meparto .meparto .meparto

                          #11190
                          salva-van
                          • Participante

                            Lo de la cachetada…estoy pensando en poner a la mia unos morros pintados con montana encima del faro delantero…

                            hostia que idea mas buena  .meparto .meparto .meparto .meparto

                            #11191
                            elasturianoerrante
                            • Participante
                            • Participante

                              Ya me diréis a quien engañáis para que meta los morros en un cartón rociao de montana…. .meparto .meparto .meparto

                              #11192
                              pelusaneta
                              • Participante

                                En próxima quede da le planto los morros de ritzo…ya veras mi truco…mira tronco que bien huele este montana nitro que he pillao…y zas a morros,nariz…barbilla. y risas toda la primera noche.la putada es que luego no va querer besar mi furgo…

                                #11193
                                elasturianoerrante
                                • Participante
                                • Participante

                                  A la nitro no le pillo el punto, no se que tiene que no me gusta nada como pulveriza para los trabajos en la furgo…. :P

                                Viendo 15 entradas - de la 256 a la 270 (de un total de 299)
                                • Debes estar registrado para responder a este debate.