• Este debate está vacío.
Viendo 15 entradas - de la 46 a la 60 (de un total de 299)
  • Autor
    Entradas
  • #10969
    EL PRESI
    • Participante

      imagen lamentable…. .bebe1 .bebe1 .bebemucho .bebemucho .bebemucho .bebemucho .bebemucho .bebemucho .borrachos .borrachos .borrachos .borrachos

      #10970
      elasturianoerrante
      • Participante
      • Participante

        hablo eminem… .meparto .meparto .meparto

        #10971
        la güelita
        • Participante

          ahora lo entiendo todo,cuando la vi en somo comprendi el curro que llevaba.mucho animo por las reformas futuras,muy currado compañero,me quito el sombrero

          #10972
          elasturianoerrante
          • Participante
          • Participante

            Muchas gracias, me sacais los colores, no pense que os fuera a gustar tanto, encima estando sin acabar…

            Habla con Luisja para lo del escape, me comento Salva que el sabe de un taller en Cantabria que tocan t3

            #10973
            Barraka
            • Participante

              .laola tremenda!!!!

              #10974
              miguel t3
              • Participante

                ehh me mola el color y detalles en cuero si señor con el cosido naranja te voy a copiar el interior tengo un colega tapizero si me das tu aprobacion logicamente

                #10975
                Ex-jeeper
                • Participante

                  Y si no te la da también  ;D ;D todo lo que sale en las fotos es material grafico susceptible de ser copiado. Si no quieres que te copien, no le saques fotos… .malabares

                  #10976
                  Mimotic
                  • Participante

                    Buff, wapisima tio, ha quedado muy fina, me encanta ese naranja.

                    #10977
                    elasturianoerrante
                    • Participante
                    • Participante

                      Faltaria mas Miguel, estamos aqui para compartir… ;D, ademas siendo tapicero tu amigo seguro que lo deja mucho mejor….

                      Gracias Mimotic, creo que escribi por ahi el codigo del color, no es una pintura cara….

                      #10978
                      yachi
                      • Participante

                        preciosa ,menudo curro enhorabuena

                        #10979
                        Alpoo
                        • Participante

                          Muy bonita, valla pedazo de curro  que te has metido, pero ha mercido la pena por como la has dejao de wapa .palmas .palmas .palmas

                          Una pregunta, lo de forrar el cubrecarter para el ruido, funciona bien, esuqe es una idea muy buena, e igual te la copia jajaja

                          #10980
                          hippitifaldi
                          • Participante

                            ..

                            #10981
                            elasturianoerrante
                            • Participante
                            • Participante

                              Con lo del cubrecarter me limite a sustituir el aislante original, sin mas…. asi que te jodes que no me puedes copiar…. ;D

                              #10982
                              la güelita
                              • Participante

                                pues tu para no ser tapicero lo has dejado “que te cagas”yo lo he visto en persona y esta muy bien hecho,y no es por pelotear,pero le ha llevado curro y paciencia hacerlo e? .palmas

                                #10983
                                elasturianoerrante
                                • Participante
                                • Participante

                                  Que nadie se engañe, no me considero ningun torpe y antes de quedar asi lo tire todo a la basura tres veces…. me cague en todo lo que habia y aún se puede hacer bastante mejor, cuando la pinte otra vez sera lo que toque…. ;D

                                Viendo 15 entradas - de la 46 a la 60 (de un total de 299)
                                • Debes estar registrado para responder a este debate.