imagen lamentable….
hablo eminem…
ahora lo entiendo todo,cuando la vi en somo comprendi el curro que llevaba.mucho animo por las reformas futuras,muy currado compañero,me quito el sombrero
Muchas gracias, me sacais los colores, no pense que os fuera a gustar tanto, encima estando sin acabar…
Habla con Luisja para lo del escape, me comento Salva que el sabe de un taller en Cantabria que tocan t3
ehh me mola el color y detalles en cuero si señor con el cosido naranja te voy a copiar el interior tengo un colega tapizero si me das tu aprobacion logicamente
Y si no te la da también
Buff, wapisima tio, ha quedado muy fina, me encanta ese naranja.
Faltaria mas Miguel, estamos aqui para compartir…
Gracias Mimotic, creo que escribi por ahi el codigo del color, no es una pintura cara….
preciosa ,menudo curro enhorabuena
Muy bonita, valla pedazo de curro que te has metido, pero ha mercido la pena por como la has dejao de wapa
Una pregunta, lo de forrar el cubrecarter para el ruido, funciona bien, esuqe es una idea muy buena, e igual te la copia jajaja
..
Con lo del cubrecarter me limite a sustituir el aislante original, sin mas…. asi que te jodes que no me puedes copiar….
pues tu para no ser tapicero lo has dejado «que te cagas»yo lo he visto en persona y esta muy bien hecho,y no es por pelotear,pero le ha llevado curro y paciencia hacerlo e?
Que nadie se engañe, no me considero ningun torpe y antes de quedar asi lo tire todo a la basura tres veces…. me cague en todo lo que habia y aún se puede hacer bastante mejor, cuando la pinte otra vez sera lo que toque….