Viendo 15 entradas - de la 61 a la 75 (de un total de 113)
  • Autor
    Entradas
  • #84581
    Carlos del Arco
    • Participante

      luego no se porque , la lista que salia ayer en galerias ordenando por mas votados era distinta…. ya ni sale lo del taller de nito dos veces… no se a que se debe

      Yo te explico el porqué  :P

      Resulta que nos dimos cuenta que usando la función de la galería de 'Sort by: Most Rated' el resultado que te da son las fotos que más veces ha sido votada, sin tener en cuenta el total de estrellas que recibe. Es decir, si una foto la votan 19 usuarios, seguro que saldrá la primera filtrando por Most Rated, pero posiblemente haya sido votada con una estrella por cada usuario, es decir, 19 estrellas. Otra foto quizá ha sido votada solo por 4 usuarios y sale de las últimas en Most Rated, pero resulta que cada usuario que ha votado ha otorgado 5 estrellas, eso da 20 estrellas… con lo que esta última foto pese a ser la menos votada en número de personas, sí lo es en estrellas. Por eso lo que hacemos es contar el número total de estrellas que recibe cada foto. No sé si me he explicado o lo he liado aún más, pero preferimos hacerlo así… joder para nosotros es más fácil usar el Most Rated este y pista… escogemos las 13 primeras y arreando… pero no lo vemos justo, por eso entramos foto por foto y contamos estrella por estrella…

      #84582
      fredcor
      • Participante

        buen día
        gente tranquila es sólo un calendario, pero furgo de Nichy es espectacular .meparto .meparto .meparto .meparto   .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

        um saludo

        #84583
        animatrix
        • Superadministrador

          entendido alto y claro!

          #84584
          Babilong
          • Participante

            A mi tambien se me paso entrar para votar.
            Yo no digo nada en absoluto sobre lo que ha votado la gente, al reves… si quieren la misma furgo en 4 meses, me parece way!!!
            Pero nose, con la variedad que habia… me parece un poco absurdo

            Personalmente y como opinion… cambiaria el sistema de voto y añadiria que aunque se puedan presentar 5 fotos por usuario, se elija solo la mas votada de esas 5, dando opcion asi a mas variedad. ¡¡que menos que salga una furgo por mes, no?

            #84585
            pluma blanca
            • Participante

              feliz por este fin del mundo..esa foto muestra el inicio de una aventura que muchos tenemos en mente realizar…patagonia…
              .ademas que la vw de nichy  es muy parecida a la mia…tendre que explicar aca que no soy yo…y que no aldaba acompañado… ;D
              ..pienso que nichy comprara MUCHOSSSS.calendarios…

              #84586
              vicentebat
              • Participante

                Hola! Muy contento de poder aportar una foto este año!
                A mi me pareceria bien lo de elegir una foto por usuario para darle variedad. Saludos!

                Enviado por tapatalk

                #84587
                rogero
                • Participante

                  tranquilos que el año que viene la mía ya estará lista para poner una fotillo en el calendario…

                  #84588
                  angel.peralesluengo
                  • Participante

                    Métele fotoshop a la de nichi y la cambias de color ????????????

                    Enviado desde mi Edison 3 mediante Tapatalk

                    #84589
                    VW T3 Spain
                    • Superadministrador
                    • Superadministrador

                      Pasado el plazo de presentación de las fotografías originales después de los varios avisos enviados por correo electrónico, pluma blanca no ha enviado la foto, así que siguiendo el orden de votaciones del excel que colgamos en la primera página del hilo, la foto sería:

                      1031-091116225252.jpeg

                      Un saludo

                      #84590
                      pluma blanca
                      • Participante

                        maldita burocracia…. .lengua2 .lengua2 .lengua2 .lengua2 .lengua2

                        #84591
                        westyneta
                        • Participante

                          Hemos dejado ya el archivo en la imprenta para que hagan los calendarios, deben de darnolos la semana del 19 de diciembre, a partir de ahí empezaremos a enviar. Muchas gracias por vuestra paciencia!

                          #84592
                          animatrix
                          • Superadministrador

                            me voy fuera de españa el 19 de diciembre , hasta el 4 de febrero…. puedo pagar ya ? me lo mandais a casa de mi suegra…

                            #84593
                            Carlos del Arco
                            • Participante

                              me voy fuera de españa el 19 de diciembre , hasta el 4 de febrero…. puedo pagar ya ? me lo mandais a casa de mi suegra…

                              Los pedidos de calendarios se realizan a través de la tienda online. Ahí puedes poner la dirección de entrega. El pago del calendario es por transferencia bancaria.

                              Por otro lado, ampliando la información de westyneta, los calendarios se pueden comprar ya a través de la tienda online del foro, pero aún no están hechos, tenemos registro de los pedidos y pagos, por lo que en cuanto tengamos los calendarios esos serán los primeros en salir :)

                              Un saludo!

                              #84594
                              Ourent3
                              • Participante

                                pedido y pago realizado!!  ;D ;D ;D

                                #84595
                                Furgobuho
                                • Participante

                                  Este año no he podido participar con fotos, pero pediré el calendario como siempre hice

                                  La ultima foto de Jorge en el barro era más divertida cuando tenía la eslinga atada al Patrol. [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]

                                Viendo 15 entradas - de la 61 a la 75 (de un total de 113)
                                • Debes estar registrado para responder a este debate.