Viendo 8 entradas - de la 106 a la 113 (de un total de 113)
  • Autor
    Entradas
  • #84626
    borxa
    • Participante

      en foro azul hay un lema algo asi “NO ES SOLO UN CALENDARIO, ES UN FORO SIN PUBLICIDAD”
      La idea no es mala
      Saludos

      #84627
      Anónimo

        en foro azul hay un lema algo asi “NO ES SOLO UN CALENDARIO, ES UN FORO SIN PUBLICIDAD”
        La idea no es mala
        Saludos

        El foro azul tiene casi 1000 mensajes al dia de media y 134.000 usuarios

        Aqui somo unos 5000 y mensajes al dia PARTICIPACIÓN no quiero ni decirlo  :'( :'(

        #84628
        TravelRock
        • Participante

          Hola

          El tema de constituir asociación lo estubimos estudiando cuando se creo el nuevo staff de vwt3spain hace nada de tiempo pero desistimos por la gestión fiscal que llevaba que involucraba que una persona se responsabilizara a su nombre de las cuentas y era un marrón si algo sale mal.

          Opinión personal como usuario y no como staff:
          Creo que lo del fanzine está bien pero si se hace electrónico sino al final puede ocurrir como con el calendario si hay que invertir en papel y que al final genere perdidas. Podria ser electronico y solo para “usuarios participativos”.

          El principal problema de vwt3spain es la poca participación que hay en el foro que se limita a unas 10-15 personas. Si hubiera mas participacion iria todo rodado

          saludos

          Claro, una asociación debe tener un tesorero, y este tiene que llevar las cuentas. Pero en una asociación con 20 o 30 miembros en un principio, esto no supondría un compromiso demasiado grande, y no debería haber problemas.

          Es verdad que participa muy poca gente en el foro, comparado con la cantidad de t3 que se ven por ahí circulando. Pero de eso se puede sacar como algo positivo en forma de pregunta…¿Cómo se podría compartir algo, tener un proyecto en común con los dueños de muchas de esas  t3 que circulan por España?

          Yo creo que una asociación y una publicación en papel complementaría las estupendas cosas que ya hacéis (y el tiempo y esfuerzo que le echáis, que seguramente es mucho). También veo muy interesante la idea que has comentado, tener una web con contenido exclusivo y de calidad para miembros registrados. Todo esto sería la clave para atraer a mucha más gente, que por lo que sea no entra en el foro pero a la que sí le apasionan las t3. Y es que en el fondo me cuesta creer que en España solo haya 20 interesados en el calendario.

          #84629
          Anónimo

            Claro, una asociación debe tener un tesorero, y este tiene que llevar las cuentas. Pero en una asociación con 20 o 30 miembros en un principio, esto no supondría un compromiso demasiado grande, y no debería haber problemas.

            Es verdad que participa muy poca gente en el foro, comparado con la cantidad de t3 que se ven por ahí circulando. Pero de eso se puede sacar como algo positivo en forma de pregunta…¿Cómo se podría compartir algo, tener un proyecto en común con los dueños de muchas de esas  t3 que circulan por España?

            Yo creo que una asociación y una publicación en papel complementaría las estupendas cosas que ya hacéis (y el tiempo y esfuerzo que le echáis, que seguramente es mucho). También veo muy interesante la idea que has comentado, tener una web con contenido exclusivo y de calidad para miembros registrados. Todo esto sería la clave para atraer a mucha más gente, que por lo que sea no entra en el foro pero a la que sí le apasionan las t3. Y es que en el fondo me cuesta creer que en España solo haya 20 interesados en el calendario.

            Si. Una asociación la deben constituir al menos 3 miembros y uno de ellos ser el tesorero.
            El tema es hacienda que hay que presentar cuentas todos los años y eso implica gestión y responsabilizarse de un dinero. Por eso tras un extenso debate se decidió no constituirla a pesar que si tenia ventajas pero tenia ese gran inconveniente de que alguien se podría comer un marrón como el que se lleva comiendo animatrix estos últimos años con la gestión, busqueda de alojamientos, pagos, etc del foro y sin ser asociación.

            #84630
            animatrix
            • Superadministrador

              Si. Una asociación la deben constituir al menos 3 miembros y uno de ellos ser el tesorero.
              El tema es hacienda que hay que presentar cuentas todos los años y eso implica gestión y responsabilizarse de un dinero. Por eso tras un extenso debate se decidió no constituirla a pesar que si tenia ventajas pero tenia ese gran inconveniente de que alguien se podría comer un marrón como el que se lleva comiendo animatrix estos últimos años con la gestión, busqueda de alojamientos, pagos, etc del foro y sin ser asociación.

              El marrón se lo comió muchos años Carlos… Yo llevo nada…

              #84631
              TravelRock
              • Participante

                Si. Una asociación la deben constituir al menos 3 miembros y uno de ellos ser el tesorero.
                El tema es hacienda que hay que presentar cuentas todos los años y eso implica gestión y responsabilizarse de un dinero. Por eso tras un extenso debate se decidió no constituirla a pesar que si tenia ventajas pero tenia ese gran inconveniente de que alguien se podría comer un marrón como el que se lleva comiendo animatrix estos últimos años con la gestión, busqueda de alojamientos, pagos, etc del foro y sin ser asociación.

                Ufff, la parte fiscal debe ser temible. Desgraciadanente, estamos en un país donde la burocracia es afixiante.Y es una pena que este inconveniente pueda más que las ventajas, más aún con el curro que os estáis pegando.

                #84632
                Anónimo

                  El marrón se lo comió muchos años Carlos… Yo llevo nada…

                  Y lo que te queda!  .meparto

                  #84633
                  Carlos del Arco
                  • Participante

                    como el que se lleva comiendo animatrix estos últimos años con la gestión, busqueda de alojamientos, pagos, etc del foro y sin ser asociación.

                    LoL

                    Gracias yannis xD

                    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

                  Viendo 8 entradas - de la 106 a la 113 (de un total de 113)
                  • Debes estar registrado para responder a este debate.