Viendo 15 entradas - de la 91 a la 105 (de un total de 113)
  • Autor
    Entradas
  • #84611
    DuDo
    • Participante

      Calendario recibido! Gracias!

      #84612
      fredcor
      • Participante

        Calendario recibido! Gracias!

        saludo

        #84613
        urquattro
        • Participante

          Como esta el tema calendario 2019? Hay algo previsto cuando se suelen empezar a mandar fotos? Me gustaria participar en esta edicion.

          #84614
          SANTIAGOT3
          • Participante

            Para octubre-noviembre Gustavo,.  Cómo te ha gustado la idea eeeeee, ganas seguro con esas fotacas

            #84615
            urquattro
            • Participante

              Para octubre-noviembre Gustavo,.  Cómo te ha gustado la idea eeeeee, ganas seguro con esas fotacas

              Claro que si tio, hay que aprovechar la situacion y paisajes ahora que estamos por aqui  ;)

              #84616
              animatrix
              • Superadministrador

                El antiguo STAFF no realizó calendario en 2018. Debido a las pocas ventas del 2017 (20 unidades creo que me dijeron  ) Y por el trabajo que es….

                El nuevo equipo actual dudo que nos pongamos en el tema….  Hay voluntarios para ayudar ?

                #84617
                SANTIAGOT3
                • Participante

                  Yannis, cuenta conmigo para lo que haga falta, sea calendario, kdd o lo que sea

                  #84618
                  Ex-jeeper
                  • Participante

                    Lo mismo digo  ;)

                    #84619
                    animatrix
                    • Superadministrador

                      Es mucho trabajo sin lucro…. Es poner las fotos para la votación

                      Seleccionar las ganadoras… Editar el calendario. Pagar. Recibirlos
                      .. recibir los ingresos y cotejar, luego.mandarlos…. y si has pedido 40 y se venden 10 te los comes…

                      Yo mañana estoy en Grecia con la furgo….. Así k ahora PASO .loco1 .loco1

                      #84620
                      animatrix
                      • Superadministrador

                        Mañana le caduca el SSL al foro… A ver k pasa…

                        #84621
                        Ex-jeeper
                        • Participante

                          Mañana le caduca el SSL al foro… A ver k pasa…

                          Anímate hombre!!!
                          Ya iremos haciendo poco a poco!! .palmas .palmas

                          #84622
                          Anónimo

                            Hay que ser realista y yo pienso como animatrix y no los haría si el año pasado fue tan mal….  :'(

                            #84623
                            SANTIAGOT3
                            • Participante

                              El SSL?  Eso que es?

                              #84624
                              TravelRock
                              • Participante

                                Buenos días. Una preguntilla, perdonad mi ignorancia, ¿alguna vez habéis estado organizados como asociación?
                                Una cuota anual cubriría muchos gastos básicos. Con unos cuantos socios, lo que es alojamiento de la web y el foro, el dominio y el calendario, estarían amortizados. Y si fueran más socios, daría para más aún. La publicación de una gacetilla, al menos anual, atrae mucho (en el foro hay gente que controla como para escribir estupendos artículos, y sería una gozada tener estas cosas impresas). Conozco asociaciones que atraen a los socios solo con las publicaciones. Si a eso se le suma el maravilloso encuentro anual que organizais y el merchandising, creo que la fórmula funcionaría.

                                #84625
                                Anónimo

                                  Hola

                                  El tema de constituir asociación lo estubimos estudiando cuando se creo el nuevo staff de vwt3spain hace nada de tiempo pero desistimos por la gestión fiscal que llevaba que involucraba que una persona se responsabilizara a su nombre de las cuentas y era un marrón si algo sale mal.

                                  Opinión personal como usuario y no como staff:
                                  Creo que lo del fanzine está bien pero si se hace electrónico sino al final puede ocurrir como con el calendario si hay que invertir en papel y que al final genere perdidas. Podria ser electronico y solo para “usuarios participativos”.

                                  El principal problema de vwt3spain es la poca participación que hay en el foro que se limita a unas 10-15 personas. Si hubiera mas participacion iria todo rodado

                                  saludos

                                Viendo 15 entradas - de la 91 a la 105 (de un total de 113)
                                • Debes estar registrado para responder a este debate.