luego no se porque , la lista que salia ayer en galerias ordenando por mas votados era distinta…. ya ni sale lo del taller de nito dos veces… no se a que se debe
Yo te explico el porqué
Resulta que nos dimos cuenta que usando la función de la galería de 'Sort by: Most Rated' el resultado que te da son las fotos que más veces ha sido votada, sin tener en cuenta el total de estrellas que recibe. Es decir, si una foto la votan 19 usuarios, seguro que saldrá la primera filtrando por Most Rated, pero posiblemente haya sido votada con una estrella por cada usuario, es decir, 19 estrellas. Otra foto quizá ha sido votada solo por 4 usuarios y sale de las últimas en Most Rated, pero resulta que cada usuario que ha votado ha otorgado 5 estrellas, eso da 20 estrellas… con lo que esta última foto pese a ser la menos votada en número de personas, sí lo es en estrellas. Por eso lo que hacemos es contar el número total de estrellas que recibe cada foto. No sé si me he explicado o lo he liado aún más, pero preferimos hacerlo así… joder para nosotros es más fácil usar el Most Rated este y pista… escogemos las 13 primeras y arreando… pero no lo vemos justo, por eso entramos foto por foto y contamos estrella por estrella…
A mi tambien se me paso entrar para votar. Yo no digo nada en absoluto sobre lo que ha votado la gente, al reves… si quieren la misma furgo en 4 meses, me parece way!!! Pero nose, con la variedad que habia… me parece un poco absurdo
Personalmente y como opinion… cambiaria el sistema de voto y añadiria que aunque se puedan presentar 5 fotos por usuario, se elija solo la mas votada de esas 5, dando opcion asi a mas variedad. ¡¡que menos que salga una furgo por mes, no?
feliz por este fin del mundo..esa foto muestra el inicio de una aventura que muchos tenemos en mente realizar…patagonia… .ademas que la vw de nichy es muy parecida a la mia…tendre que explicar aca que no soy yo…y que no aldaba acompañado… ..pienso que nichy comprara MUCHOSSSS.calendarios…
Pasado el plazo de presentación de las fotografías originales después de los varios avisos enviados por correo electrónico, pluma blanca no ha enviado la foto, así que siguiendo el orden de votaciones del excel que colgamos en la primera página del hilo, la foto sería:
Hemos dejado ya el archivo en la imprenta para que hagan los calendarios, deben de darnolos la semana del 19 de diciembre, a partir de ahí empezaremos a enviar. Muchas gracias por vuestra paciencia!
me voy fuera de españa el 19 de diciembre , hasta el 4 de febrero…. puedo pagar ya ? me lo mandais a casa de mi suegra…
Los pedidos de calendarios se realizan a través de la tienda online. Ahí puedes poner la dirección de entrega. El pago del calendario es por transferencia bancaria.
Por otro lado, ampliando la información de westyneta, los calendarios se pueden comprar ya a través de la tienda online del foro, pero aún no están hechos, tenemos registro de los pedidos y pagos, por lo que en cuanto tengamos los calendarios esos serán los primeros en salir
Utilizamos cookies para optimizar nuestro sitio web y nuestro servicio.
Funcional
Siempre activo
The technical storage or access is strictly necessary for the legitimate purpose of enabling the use of a specific service explicitly requested by the subscriber or user, or for the sole purpose of carrying out the transmission of a communication over an electronic communications network.
Preferencias
The technical storage or access is necessary for the legitimate purpose of storing preferences that are not requested by the subscriber or user.
Estadísticas
The technical storage or access that is used exclusively for statistical purposes.The technical storage or access that is used exclusively for anonymous statistical purposes. Without a subpoena, voluntary compliance on the part of your Internet Service Provider, or additional records from a third party, information stored or retrieved for this purpose alone cannot usually be used to identify you.
Marketing
The technical storage or access is required to create user profiles to send advertising, or to track the user on a website or across several websites for similar marketing purposes.