Por fin te vuelve a dejar el ordenador que te unas al foro
Eso parece. A ver si dura…
Ya terminé las estriberas, he preparado un antirrobo para los pedales, he puesto una cámara de marcha atrás, he modificado el freno de mano, he terminado de poner la moqueta en la parte delantera… y me he puesto también con la célula: he eliminado todo lo que tenía en el techo y he colocado un panel solar y una batería AGM de 100Ah…
No paras. Me alegro que estés por aquí de nuevo. He visto alguna foto de ese antirrobo y tiene muy buena pinta.
Nacimos para ser felices, no perfectos.
Muchas gracias, tio. A ver si lo termino y lo pinto para presentarlo en sociedad y así el que quiera uno se lo pide Yo creo que saldrá por unos 50 pavos…
Ésta tarde iré al taller a hacer unas cosillas que tengo pendientes para Etic, Bilbo… y si puedo preparo el cierre del candado también…
Bienvenido Luthier … JaJajaJAjajajA oye te mande desde el movil un correo con las fotos de lo del depósito pero no se si te han llegado al final no me has dicho nada … tons ???
Muy guapo lo del antirobo …. se lo pediré a los reyes … JaJajaJajaJAjaJAjajajajA
Esas fotos esas fotos …
NO FOTO NO MITOCONDRIA …. ( chiste a lo Punset ) …
pues ya le has metido un buen arreon al asunto….. yo ando tambien caliente con comprar una bateria de 100 …. mas bien frio… que le cuesta a la estatica arrancar
esta semana andaras por alli currando…. ?? ?? por pasarme a echarte visita….
pues ya le has metido un buen arreon al asunto….. yo ando tambien caliente con comprar una bateria de 100 …. mas bien frio… que le cuesta a la estatica arrancar
esta semana andaras por alli currando…. ?? ?? por pasarme a echarte visita….
Pues por aquí estoy… como siempre!!!
Por cierto, ya he preparado el cierre del antirrobo. Ando un poco perezoso ultimamente… Os pongo unas fotos:
El candado es uno que tenía en casa, no es el definitivo!!!!! Le meteré uno de esos cementados como los de los escaparates…
En mi caso, al ser automática, lo he puesto en el pedal del freno, pero lo probamos en la de Salva, que es manual, y entra en el del embrague perfectamente, bloqueándolo. Irá pintado en rojo o amarillo, algo llamativo…
Vaya antirobo mas chulo,y ya pintadito en rojo .ereselmejor.son tantos detalles Juanma..
Me imagino que la pletina que queda horizontal en el suelo no es mas que la darle un poco de aplomo al antirrobo,no? O no entiendo como funciona?
Eso es, para evitar que lo doblen, aunque tendrían que meter una palanca del copón y aún así… es chapa de 3mm y yo no la doblo lo suficiente ni con la porra
Menos mal que has vuelto ya estaba nervosio de ver como iba el bicho.
Macho, al final va a parecer la furgo del inspector gadget con tanto accesorio
Más vale que zozobre… tio, si quieres ver el bicho, pásate por el blog, que lo actualizo a menudo y con más fotos que aquí, que tardan un huevo en subir…
Ya que hemos hablado antes del panel solar, os pongo unas fotos.
Veréis que he puesto unas bisagras para poder levantar el panel de un lado y que así los rayos incidan lo más perpendiculamente posible. Hay una ganancia bastante significativa sólo en ese detalle. Ahora estoy dandole vueltas a como subirlo… he preparado un sistema con un hidráulico pequeñito, pero no me convence del todo…
Ahora solo te falta hacer algún brico para eliminar las nubes y tener sol. Comparado con lo que le has hecho a la furgo, esto lo inventas en un par de semanas
Omeeeee otro isleño por el foro ? a ver si da señales de vida …
Joer pues esta noche te lo envio desde casa que pesan un poco y se me come la tarifa de datos …
Y porque no le haces la base giratoria para que la puedas orientar hacia un lado o hacia el otro, asi aporvechas más el sol …. ????
Ok.
La base giratoria ya la tiene, no?? Muevo la furgo y listo En serio, me lo pensé, pero me pareció complicado con el cable y eso… además al ir al aire tiene que ser algo fuerte para que no se mueva. Ésto me parece más sencillo
Autor
Entradas
Viendo 15 entradas - de la 1,021 a la 1,035 (de un total de 1,140)
Utilizamos cookies para optimizar nuestro sitio web y nuestro servicio.
Funcional
Siempre activo
The technical storage or access is strictly necessary for the legitimate purpose of enabling the use of a specific service explicitly requested by the subscriber or user, or for the sole purpose of carrying out the transmission of a communication over an electronic communications network.
Preferencias
The technical storage or access is necessary for the legitimate purpose of storing preferences that are not requested by the subscriber or user.
Estadísticas
The technical storage or access that is used exclusively for statistical purposes.The technical storage or access that is used exclusively for anonymous statistical purposes. Without a subpoena, voluntary compliance on the part of your Internet Service Provider, or additional records from a third party, information stored or retrieved for this purpose alone cannot usually be used to identify you.
Marketing
The technical storage or access is required to create user profiles to send advertising, or to track the user on a website or across several websites for similar marketing purposes.