• Este debate está vacío.
Viendo 15 entradas - de la 1,006 a la 1,020 (de un total de 1,140)
  • Autor
    Entradas
    Ex-jeeper
    • Participante
    • Participante

No le pusiste al final el mando de luces moderno a la izuiqerda del volnate , ese de ruedecica ??? a eso me refiero .

Aún no lo he conectado. Cuando lo haga lo sabrás ;)

Ésta semana he estado paradillo por temas de salud. Tengo algo de artrosis en la mano derecha, y con los cambios de tiempo, me duele a veces horrores… parece que ya se estabiliza el frío, así que me da una tregua y me he puesto a currar un poco. Retomando el tema de las estriberas, he preparado el prototipo de las mías. Si queda firme y bien, prepararé más con la misma base.

3-181113105513.jpeg

3-181113120317.jpeg

3-181113120933.jpeg

Ha quedado bien. El sistema de fijación ya lo he determinado, así que ésta semana haré la del otro lado, las atornilaré y las mandaré a pintura en polvo.

También he puesto el chivato para el freno de mano, que mi furgo no tenía de serie. He conseguido el cableado en E-bay, y he montado un sistema casero para el chivato de la palanca. Ahora funciona!!

Otra cosa que he hecho es colocar unas fundas a medida que tenía para los asientos. Quedan muy bien, y lo que haré para que queden mejor es recortar el hueco de las botoneras y los refuerzos de plástico de los laterales para que queden por fuera. Así parecerán el tapizado de serie.

3-181113121454.jpeg

streetmachine
      • Participante

Viniendo de ti, es un halago .palmas .palmas

lo mismo digo!  ;)

Por cierto, tengo una caja para mandarle a Nito. No te apetecerá por casualidad hacerle un tratamiento cosmético de los tuyos, no??
        Con algo más básico (negro y plata) me conformo también ;D ;D

lo he estado pensado, …finalmente he decidido que no, lo siento, me sabe mal decírtelo así pero no, …también te digo que no volveré ha limpiar una así en la vida  .meparto
        gracias por la oportunidad  ;)

¿pensaste en una arenada? 

Ex-jeeper
        • Participante
        • Participante

.meparto .meparto Ya me lo imaginaba. Arenar… no. Los puñeteros granos de arena, y encima a presión… no me mola la idea. Se puede hacer con bicarbonato también, que si hay algún resto se disuleve después con cualquier líquido y listo, pero prefiero limpiarla bien y pintarla como sea… Ya estoy cansadete ;D ;D Don´t worry ;)

Alpoo
          • Participante

Buuuouuuu Que wapas esas fundas.

Las has mandado hacer, o las has comprado en algún sitio?

Es que tengo los mismos asientos, y el del piloto se me ha rajado la base :'( :'( y no se si sera mejor mandar a tapizar o poner una buena funda

Ex-jeeper
            • Participante
            • Participante

Yo las encontré en E-bay, en USA…

Alpoo
              • Participante

Yo las encontré en E-bay, en USA…

Ok , muchas gracias. Le voy a dar una vuelta a ebay

Chabi
                • Participante

No he podido hacer fotos de akello hoy voy para allá.

Ex-jeeper
                  • Participante
                  • Participante

No he podido hacer fotos de akello hoy voy para allá.

Don´t worry. Yo llevo «en seco» diez dias sin hacer nada por la artrosis de la mano… y como no para de llover, pues paciencia… :P

Ex-jeeper
                    • Participante
                    • Participante

Os pongo un video que grabé ayer volviendo a casa del cole…

https://www.youtube.com/watch?v=BBUeHdUPDaY

iongs
                      • Participante

Quiero pensar que en esas gomas y suspensiones hay agarre… .meparto

Ex-jeeper
                        • Participante
                        • Participante

Agarra, agarra, jejejeje… pero en mojado hay que tener cuidadín… y estabilidad y frenada no te cuento… Pregúntale a Nachete, que vino hace unos dias de visita. Ese si que habría sido un buen video. Con 5 segundos habría bastado!!!! .meparto Creo que le gustó el servo del E30, eh, Nachete!!!!

Os pongo una foto de una serie que he hecho ésta mañana en el taller de mi colega, el que me hace todas las piezas que llevo a medida en mi furgo. Por si alguien necesita alguna vez algo, se llama Mecanizados Josmil, y está en Irún.

3-221113124405.jpeg

Ex-jeeper
                          • Participante
                          • Participante

Sigo avanzando.

No son cosas grandes, pero poco a poco… aunque no puedo postear nada en el foro.  No puedo acceder desde mi IP. Ahora estoy en casa de mi hermana y no hay problema, pero en casa accedo a todo menos a éste foro… así que los avances los estoy poniendo en mi blog.

Esperando a que se solucione el tema, os animo a visitar mi blog. Ya actualizaré éste hilo en cuanto pueda.

Carlos del Arco
                            • Participante

Lo reviso esta noche Juanma, el error q te dio el otro dia era como si tu pc intentara acceder a un servidor en local, pero me extraña que lo tengas montado, aunque si lo hiciste y esta mal montado de ahi te puede venir algún problema. De todos modos lo reviso luego.

Ciao!!!!

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Ex-jeeper
                              • Participante
                              • Participante

Bueno, después de casi un mes sin poder acceder, se ha solucionado. Aparentemente solo… Las otras veces que me ha pasado ha sido igual, pero ha durado una semana o unos dias…

A ver si se renueva el servidor, para poder subir las fotos con un poco de velocidad… Ya iré poniendo los avances.

salva-van
                                • Participante

Por fin te vuelve a dejar el ordenador que te unas al foro  .palmas .palmas

Viendo 15 entradas - de la 1,006 a la 1,020 (de un total de 1,140)
                                • Debes estar registrado para responder a este debate.