No le pusiste al final el mando de luces moderno a la izuiqerda del volnate , ese de ruedecica ??? a eso me refiero .
Aún no lo he conectado. Cuando lo haga lo sabrás
Ésta semana he estado paradillo por temas de salud. Tengo algo de artrosis en la mano derecha, y con los cambios de tiempo, me duele a veces horrores… parece que ya se estabiliza el frío, así que me da una tregua y me he puesto a currar un poco. Retomando el tema de las estriberas, he preparado el prototipo de las mías. Si queda firme y bien, prepararé más con la misma base.
Ha quedado bien. El sistema de fijación ya lo he determinado, así que ésta semana haré la del otro lado, las atornilaré y las mandaré a pintura en polvo.
También he puesto el chivato para el freno de mano, que mi furgo no tenía de serie. He conseguido el cableado en E-bay, y he montado un sistema casero para el chivato de la palanca. Ahora funciona!!
Otra cosa que he hecho es colocar unas fundas a medida que tenía para los asientos. Quedan muy bien, y lo que haré para que queden mejor es recortar el hueco de las botoneras y los refuerzos de plástico de los laterales para que queden por fuera. Así parecerán el tapizado de serie.
Por cierto, tengo una caja para mandarle a Nito. No te apetecerá por casualidad hacerle un tratamiento cosmético de los tuyos, no?? Con algo más básico (negro y plata) me conformo también
lo he estado pensado, …finalmente he decidido que no, lo siento, me sabe mal decírtelo así pero no, …también te digo que no volveré ha limpiar una así en la vida gracias por la oportunidad
Ya me lo imaginaba. Arenar… no. Los puñeteros granos de arena, y encima a presión… no me mola la idea. Se puede hacer con bicarbonato también, que si hay algún resto se disuleve después con cualquier líquido y listo, pero prefiero limpiarla bien y pintarla como sea… Ya estoy cansadete Don´t worry
Agarra, agarra, jejejeje… pero en mojado hay que tener cuidadín… y estabilidad y frenada no te cuento… Pregúntale a Nachete, que vino hace unos dias de visita. Ese si que habría sido un buen video. Con 5 segundos habría bastado!!!! Creo que le gustó el servo del E30, eh, Nachete!!!!
Os pongo una foto de una serie que he hecho ésta mañana en el taller de mi colega, el que me hace todas las piezas que llevo a medida en mi furgo. Por si alguien necesita alguna vez algo, se llama Mecanizados Josmil, y está en Irún.
No son cosas grandes, pero poco a poco… aunque no puedo postear nada en el foro. No puedo acceder desde mi IP. Ahora estoy en casa de mi hermana y no hay problema, pero en casa accedo a todo menos a éste foro… así que los avances los estoy poniendo en mi blog.
Esperando a que se solucione el tema, os animo a visitar mi blog. Ya actualizaré éste hilo en cuanto pueda.
Lo reviso esta noche Juanma, el error q te dio el otro dia era como si tu pc intentara acceder a un servidor en local, pero me extraña que lo tengas montado, aunque si lo hiciste y esta mal montado de ahi te puede venir algún problema. De todos modos lo reviso luego.
Bueno, después de casi un mes sin poder acceder, se ha solucionado. Aparentemente solo… Las otras veces que me ha pasado ha sido igual, pero ha durado una semana o unos dias…
A ver si se renueva el servidor, para poder subir las fotos con un poco de velocidad… Ya iré poniendo los avances.
Utilizamos cookies para optimizar nuestro sitio web y nuestro servicio.
Funcional
Siempre activo
The technical storage or access is strictly necessary for the legitimate purpose of enabling the use of a specific service explicitly requested by the subscriber or user, or for the sole purpose of carrying out the transmission of a communication over an electronic communications network.
Preferencias
The technical storage or access is necessary for the legitimate purpose of storing preferences that are not requested by the subscriber or user.
Estadísticas
The technical storage or access that is used exclusively for statistical purposes.The technical storage or access that is used exclusively for anonymous statistical purposes. Without a subpoena, voluntary compliance on the part of your Internet Service Provider, or additional records from a third party, information stored or retrieved for this purpose alone cannot usually be used to identify you.
Marketing
The technical storage or access is required to create user profiles to send advertising, or to track the user on a website or across several websites for similar marketing purposes.