• Este debate está vacío.
Viendo 15 entradas - de la 991 a la 1,005 (de un total de 1,140)
  • Autor
    Entradas
    Rittzo
    • Participante

Enhorabuena! Por fin la Doc conoce mundo .meparto

Rittzo&Vini

Ex-jeeper
      • Participante
      • Participante

Enhorabuena! Por fin la Doc conoce mundo .meparto

Rittzo&Vini

No, si mundo ya conoce… Viene de Alemania, y cuando la compré me la traje de Nantes. En el primer verano que la tuvimos, nos fuimos desde aquí a Caen y a la vuelta a Sahagún… 3.000km en una semana… Y CON LA CÉLULA ADEMÁS!!!!! .meparto .meparto

Eso si, ahora va a conocer muuucho más mundo. Que no se diga!!!! .palmas .palmas

Por fin rueda!  .palmas .palmas .palmas.

Bueno, y qué?. Pones una foto y no comentas nada de como rula.  .lengua2. Llevamos años aguantando estoicamente  .meparto tu hilo, y ahora que ya la tienes acabada, ni te dignas a decir como va. Queremos saber cosas ya:

– Aceleración de 0-100, perdón, quise decir de 0-200
        – Velocidad máxima (cuesta arriba y sin célula)
        – Cuantos metros de invertidos haces con esos pedazo de frenos.
        – Consumo medio en mililitros a los 100 km

Tiooooo, di algoooo  .meparto

Lo que hay que aguantar… ;D ;D Estoy en período de rodaje… no puedo pasar de las 8.000 vueltas, hombre!!! .meparto .meparto

Andar, anda bien. No me gustan los desarrollos de la caja (recuerdo a todos que es una automática de 3 velocidades y de concepción antigüa…), aunque imagino que influirá bastante el hecho de llevar los ruedones que tengo puestos ::)
        A pesar de eso, tira bastante bien. Sube las cuestas razonablemente… según Tomy, que tiene un DJ también, va muy bien…

Sigue haciendo ruido de taqués. Lo tengo en tareas pendientes. Haré más kilómetros y si no se quita, los cambiaré.

Frenar… eso si que va de miedo!!! ;D ;D Frena completamente plana. No cabecea ni culea ni ná de ná… ni hay que hacer fuerza en el pedal siquiera… jejejejejeje. El servo del BMW es una pasada. Tomy la probó y se quedo asi: .sorpresa

Consumo… pues no se, no tengo velocímetro!!!! .disimula

Javi
        • Participante

3-031113201113.jpeg

Por fin rueda!  .palmas .palmas .palmas.

Bueno, y qué?. Pones una foto y no comentas nada de como rula.  .lengua2. Llevamos años aguantando estoicamente  .meparto tu hilo, y ahora que ya la tienes acabada, ni te dignas a decir como va. Queremos saber cosas ya:

Tiooooo, di algoooo  .meparto

Ahí ahí!!! cañaaaa  .meparto
          Y solo nos pone una foto  .lengua2
          voy al blog a ver  ;)

Ex-jeeper
          • Participante
          • Participante

Ahí ahí!!! cañaaaa  .meparto
            Y solo nos pone una foto  .lengua2
            voy al blog a ver  ;)

No hay más fotos… con éste tiempo :'( :'(

A ver si me pasa Tomy un video que hizo en mi casa y lo pongo…

jaCkie
            • Participante

Me alegro un montón Exjeeper!! Se te siente…(palabras de la realeza) lleno de orgullo y satisfacción, jiji.
              Me he quedado con las ganas de verla en directo  =( , pero buscaré otro finde que nos venga bien o… Si hay que rodarla, vente a visitarnos!!
              :-P

+ Empatia – Egoísmo = Mente Sana
              O0

Javi
              • Participante

No hay más fotos… con éste tiempo :'( :'(

A ver si me pasa Tomy un video que hizo en mi casa y lo pongo…

.palmas .palmas
                vale vale, es el mono que me puede!  .meparto
                Se ve muuuy grande macho!  cuando la pongas a la altura maxi igual te tienes que preparar un peldaño tipo a los todoterreno  ::)

Taka
                • Participante

Me quedo sin palabras por este curazo que te has pegado!!! .palmas .palmas .palmas .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

3-031113201113.jpeg

streetmachine
                  • Participante

.baba .baba .baba …una pasada, el resultado es impresionante!  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

Ex-jeeper
                    • Participante
                    • Participante

.baba .baba .baba …una pasada, el resultado es impresionante!  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

Viniendo de ti, es un halago .palmas .palmas

Por cierto, tengo una caja para mandarle a Nito. No te apetecerá por casualidad hacerle un tratamiento cosmético de los tuyos, no??
                      Con algo más básico (negro y plata) me conformo también ;D ;D

En otro orden de cosas… justo cuando estaba ahí aparcada la furgo me comentó Tomy que perdía gasolina por el manguito que va del depósito a la bomba. Al llegar a casa no perdía, así que pensé que sería que había rebosado o cualquier chorrada… Pues ayer sí perdía, y bastante… Al final no conseguia reducir la fuga apretando la abrazadera, así que saqué el manguito en cuestión y me lo encontré retorcido hacia el interior… casi no pasaba la gasolina!!!! .panico .panico

Lo he cambiado por otro de diámetro mayor y ahora va mejor. Se ve que con más caudal de gasolina tira mejor .meparto .meparto

Éste viernes me animé y le pegué un repaso a la Célula. Una mano de agua a presión, algo de comida y jarreando nos fuimos a Fuenterrabía. Pues no iban contentos los enanos ni ná!!! Eso si, no había mucho ambiente… no se porque…

3-111113192547.jpeg

Alpoo
                      • Participante

.ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

Queda espectacular, tanto con celula como sin ella..!!!

Tanto esfuerzo ha merecido la pena

Chabi
                        • Participante

Y esa celula no la habias vendido ?

Joder ke guapo ver a la doc en movimiento :D muero de la envidia.

Ya estas tardando a hacer un vídeo en movimiento …

Oye no tendrás por ahi un eskema de montaje del mando de luces ? ;)

Ex-jeeper
                          • Participante
                          • Participante

Y esa celula no la habias vendido ?

Joder ke guapo ver a la doc en movimiento :D muero de la envidia.

Ya estas tardando a hacer un vídeo en movimiento …

Oye no tendrás por ahi un eskema de montaje del mando de luces ? ;)

Volvió a casa, como el turrón ese… ;D

A ver cuando encuentro un voluntario con buen pulso ;)

Esquema de montaje?? Yo desenchufé y enchufé!!! Tengo el Bentley, si necesitas algo me dices y te lo busco. También te lo puedo mandar por correo en un DVD si quieres. Son 700 y pico megas

profe
                            • Participante

Je, je. Las pones a huevo:

3-111113192547.jpeg

Tu en tu línea: a customizar todo lo que tocas.  .meparto .meparto

Lo de la antena de televisión que le has puesto en el techo a la célula, pase. Pero la «peazo antena» de radio que le has metido a la célula …  .nono .nono. Que no pasas por debajo del puente que hay para ir a tu casa, hombre!. Mas que bruto!  .meparto .meparto

Ex-jeeper
                              • Participante
                              • Participante

Te juro que sabía yo que las farolas iban a dar que hablar… .meparto .meparto

Con la antenita tan discretita que yo llevo…

3-121113100712.jpeg

Me va el foro SUPER lento, eso cuando me va, porque hay veces que me tiro dias enteros (hasta una semana) con un error 127.0.0.1 y no puedo ni acceder, y subir una foto a la galería me supone una espera de varios minutos, así que estoy volcando la info en mi blog.
                                Lo siento mucho… Cuando actualicen el servidor y la cosa vaya mejor, volveré a poner toda la info también aquí :'( :'(

Chabi
                                • Participante

No le pusiste al final el mando de luces moderno a la izuiqerda del volnate , ese de ruedecica ??? a eso me refiero .

Viendo 15 entradas - de la 991 a la 1,005 (de un total de 1,140)
                                • Debes estar registrado para responder a este debate.