No, si mundo ya conoce… Viene de Alemania, y cuando la compré me la traje de Nantes. En el primer verano que la tuvimos, nos fuimos desde aquí a Caen y a la vuelta a Sahagún… 3.000km en una semana… Y CON LA CÉLULA ADEMÁS!!!!!
Eso si, ahora va a conocer muuucho más mundo. Que no se diga!!!!
Por fin rueda! .palmas.
Bueno, y qué?. Pones una foto y no comentas nada de como rula. .lengua2. Llevamos años aguantando estoicamente tu hilo, y ahora que ya la tienes acabada, ni te dignas a decir como va. Queremos saber cosas ya:
– Aceleración de 0-100, perdón, quise decir de 0-200 – Velocidad máxima (cuesta arriba y sin célula) – Cuantos metros de invertidos haces con esos pedazo de frenos. – Consumo medio en mililitros a los 100 km
Tiooooo, di algoooo
Lo que hay que aguantar… Estoy en período de rodaje… no puedo pasar de las 8.000 vueltas, hombre!!!
Andar, anda bien. No me gustan los desarrollos de la caja (recuerdo a todos que es una automática de 3 velocidades y de concepción antigüa…), aunque imagino que influirá bastante el hecho de llevar los ruedones que tengo puestos : A pesar de eso, tira bastante bien. Sube las cuestas razonablemente… según Tomy, que tiene un DJ también, va muy bien…
Sigue haciendo ruido de taqués. Lo tengo en tareas pendientes. Haré más kilómetros y si no se quita, los cambiaré.
Frenar… eso si que va de miedo!!! Frena completamente plana. No cabecea ni culea ni ná de ná… ni hay que hacer fuerza en el pedal siquiera… jejejejejeje. El servo del BMW es una pasada. Tomy la probó y se quedo asi:
Bueno, y qué?. Pones una foto y no comentas nada de como rula. .lengua2. Llevamos años aguantando estoicamente tu hilo, y ahora que ya la tienes acabada, ni te dignas a decir como va. Queremos saber cosas ya:
Tiooooo, di algoooo
Ahí ahí!!! cañaaaa Y solo nos pone una foto voy al blog a ver
Me alegro un montón Exjeeper!! Se te siente…(palabras de la realeza) lleno de orgullo y satisfacción, jiji. Me he quedado con las ganas de verla en directo , pero buscaré otro finde que nos venga bien o… Si hay que rodarla, vente a visitarnos!!
A ver si me pasa Tomy un video que hizo en mi casa y lo pongo…
vale vale, es el mono que me puede! Se ve muuuy grande macho! cuando la pongas a la altura maxi igual te tienes que preparar un peldaño tipo a los todoterreno :
Por cierto, tengo una caja para mandarle a Nito. No te apetecerá por casualidad hacerle un tratamiento cosmético de los tuyos, no?? Con algo más básico (negro y plata) me conformo también
En otro orden de cosas… justo cuando estaba ahí aparcada la furgo me comentó Tomy que perdía gasolina por el manguito que va del depósito a la bomba. Al llegar a casa no perdía, así que pensé que sería que había rebosado o cualquier chorrada… Pues ayer sí perdía, y bastante… Al final no conseguia reducir la fuga apretando la abrazadera, así que saqué el manguito en cuestión y me lo encontré retorcido hacia el interior… casi no pasaba la gasolina!!!!
Lo he cambiado por otro de diámetro mayor y ahora va mejor. Se ve que con más caudal de gasolina tira mejor
Éste viernes me animé y le pegué un repaso a la Célula. Una mano de agua a presión, algo de comida y jarreando nos fuimos a Fuenterrabía. Pues no iban contentos los enanos ni ná!!! Eso si, no había mucho ambiente… no se porque…
Joder ke guapo ver a la doc en movimiento muero de la envidia.
Ya estas tardando a hacer un vídeo en movimiento …
Oye no tendrás por ahi un eskema de montaje del mando de luces ?
Volvió a casa, como el turrón ese…
A ver cuando encuentro un voluntario con buen pulso
Esquema de montaje?? Yo desenchufé y enchufé!!! Tengo el Bentley, si necesitas algo me dices y te lo busco. También te lo puedo mandar por correo en un DVD si quieres. Son 700 y pico megas
Lo de la antena de televisión que le has puesto en el techo a la célula, pase. Pero la «peazo antena» de radio que le has metido a la célula … .nono. Que no pasas por debajo del puente que hay para ir a tu casa, hombre!. Mas que bruto!
Te juro que sabía yo que las farolas iban a dar que hablar…
Con la antenita tan discretita que yo llevo…
Me va el foro SUPER lento, eso cuando me va, porque hay veces que me tiro dias enteros (hasta una semana) con un error 127.0.0.1 y no puedo ni acceder, y subir una foto a la galería me supone una espera de varios minutos, así que estoy volcando la info en mi blog. Lo siento mucho… Cuando actualicen el servidor y la cosa vaya mejor, volveré a poner toda la info también aquí :'( :'(
Utilizamos cookies para optimizar nuestro sitio web y nuestro servicio.
Funcional
Siempre activo
The technical storage or access is strictly necessary for the legitimate purpose of enabling the use of a specific service explicitly requested by the subscriber or user, or for the sole purpose of carrying out the transmission of a communication over an electronic communications network.
Preferencias
The technical storage or access is necessary for the legitimate purpose of storing preferences that are not requested by the subscriber or user.
Estadísticas
The technical storage or access that is used exclusively for statistical purposes.The technical storage or access that is used exclusively for anonymous statistical purposes. Without a subpoena, voluntary compliance on the part of your Internet Service Provider, or additional records from a third party, information stored or retrieved for this purpose alone cannot usually be used to identify you.
Marketing
The technical storage or access is required to create user profiles to send advertising, or to track the user on a website or across several websites for similar marketing purposes.