oleeeeeee!!! hay q repetir la nacional pero con Doc y los q se quedaron sin venir por los pelos… siiii videooo, porfaaaa…
Llevo casi una semana sin acceso al foro. Me funcionaba todo menos ésto. Me ponía en la barra 127.0.0.1 y no me dejaba acceder…
Ayer vino Tomy a montar frenos de disco atrás en su furgo. Tenía la rueda derecha bien, pero en la izquierda no tenía ferodo. Es como si el anterior propietario hubiese tenido una fuga en un bombín o algo así y hubiera cambiado el bombín y las zapatas de ese lado y el izquierdo lo hubiera dejado como estaba… pues al final se gasta del izquierdo y a tomar por cu…
En unas tres o cuatro horas, entre los dos, quedó la furgo nickelá. Ahora frena guay… incluso se nota que los delanteros están un poco fatigados, así que montaremos los ventilados en otra ocasión, que esos en una horita están liquidados.
Hoy nos hemos ido con la family a dar un rulo con las furgos a tomar algo y luego hemos probado a Doc, subiendo un poco al Larhun, para ver los desarrrollos de la caja de cambios y demás… Os pongo una foto de las vistas
Muy guapa la foto, pero so gitano montale las 4 llantas iguales ya de una vez.
Los discos de atras los has montado con las pinzas hacia delante o hacia atras … ?¿?¿?
Éste mes no me llega ni para eso… De todas formas, tengo las otras dos llantas sin pintar. A ver si deja de llover que con humedad no se puede, y las dejo listas.
Las pinzas las he montado hacia delante. Sino no me llegaban los cables del freno de mano. Los tenía por casa de cuando empecé a «inventar» y los he adaptado para mi furgo. Cuando cambie la «caja de cambios» ya veré lo que hago. No cuesta nada cambiarlas de lado…
Aquí no está puesto, porque no tenía conexión al foro, pero en el blog hay fotos. Puse unos suplementos en los soportes del motor y de la caja para bajarlo todo 4cm. Así conservo las homocinéticas de origen hasta que tenga «cash» para comprar las del 944…
Bueno, y qué?. Pones una foto y no comentas nada de como rula. .lengua2. Llevamos años aguantando estoicamente tu hilo, y ahora que ya la tienes acabada, ni te dignas a decir como va. Queremos saber cosas ya:
– Aceleración de 0-100, perdón, quise decir de 0-200 – Velocidad máxima (cuesta arriba y sin célula) – Cuantos metros de invertidos haces con esos pedazo de frenos. – Consumo medio en mililitros a los 100 km
Tiooooo, di algoooo
Autor
Entradas
Viendo 15 entradas - de la 976 a la 990 (de un total de 1,140)
Utilizamos cookies para optimizar nuestro sitio web y nuestro servicio.
Funcional
Siempre activo
The technical storage or access is strictly necessary for the legitimate purpose of enabling the use of a specific service explicitly requested by the subscriber or user, or for the sole purpose of carrying out the transmission of a communication over an electronic communications network.
Preferencias
The technical storage or access is necessary for the legitimate purpose of storing preferences that are not requested by the subscriber or user.
Estadísticas
The technical storage or access that is used exclusively for statistical purposes.The technical storage or access that is used exclusively for anonymous statistical purposes. Without a subpoena, voluntary compliance on the part of your Internet Service Provider, or additional records from a third party, information stored or retrieved for this purpose alone cannot usually be used to identify you.
Marketing
The technical storage or access is required to create user profiles to send advertising, or to track the user on a website or across several websites for similar marketing purposes.