• Este debate está vacío.
Viendo 15 entradas - de la 976 a la 990 (de un total de 1,140)
  • Autor
    Entradas
    jaCkie
    • Participante

Brutaaaaal  .palmas .palmas .palmas

Ex-jeeper
      • Participante
      • Participante

Brutaaaaal  .palmas .palmas .palmas

Muchas gracias. A ver si mañana monto las gomas, las pongo y me doy un rulo…  .conductor

unait
        • Participante

Todo un crack estas hecho .palmas   .palmas

Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2

Chabi
          • Participante

Jodo floro, ke bien kedan, al final gun metal ? me gustan :D

Javi
            • Participante

Quedan muy guapas en ese color,
              pero la queremos ver entera, no a piezas  .meparto

Rittzo
              • Participante

Guapísimas Juanma. Trabajo fino y con estilo. Se ve que tienes gusto. .palmas

jaCkie
                • Participante

Muchas gracias. A ver si mañana monto las gomas, las pongo y me doy un rulo…  .conductor

No te olvides de grabarlo… Estamos ansios@s por verlaaaaaaa!!
                  =)

+ Empatia – Egoísmo = Mente Sana
                  O0

Ex-jeeper
                  • Participante
                  • Participante

Gracias chicos.

Hoy he llevado las dos traseras a montar y equilibrar. Me las dan por la tarde… A ver si mañana las monto y pongo fotos «de cuerpo entero» .meparto .meparto

Jackie, intentaré poner un video ;)

jaCkie
                    • Participante

.palmas .palmas   .palmas

+ Empatia – Egoísmo = Mente Sana
                      O0

ETICvan
                      • Participante

oleeeeeee!!!
                        .palmas
                        hay q repetir la nacional pero con Doc y los q se quedaron sin venir por los pelos… ;D
                        siiii videooo, porfaaaa…

Ex-jeeper
                        • Participante
                        • Participante

oleeeeeee!!!
                          .palmas
                          hay q repetir la nacional pero con Doc y los q se quedaron sin venir por los pelos… ;D
                          siiii videooo, porfaaaa…

Llevo casi una semana sin acceso al foro. Me funcionaba todo menos ésto. Me ponía en la barra 127.0.0.1 y no me dejaba acceder…

Ayer vino Tomy a montar frenos de disco atrás en su furgo. Tenía la rueda derecha bien, pero en la izquierda no tenía ferodo. Es como si el anterior propietario hubiese tenido una fuga en un bombín o algo así y hubiera cambiado el bombín y las zapatas de ese lado y el izquierdo lo hubiera dejado como estaba… pues al final se gasta del izquierdo y a tomar por cu…

En unas tres o cuatro horas, entre los dos, quedó la furgo nickelá. Ahora frena guay… incluso se nota que los delanteros están un poco fatigados, así que montaremos los ventilados en otra ocasión, que esos en una horita están liquidados.

Hoy nos hemos ido con la family a dar un rulo con las furgos a tomar algo y luego hemos probado a Doc, subiendo un poco al Larhun, para ver los desarrrollos de la caja de cambios y demás… Os pongo una foto de las vistas ;)

3-031113201113.jpeg

Chabi
                          • Participante

Muy guapa la foto, pero so gitano montale las 4 llantas iguales ya de una vez.

Los discos de atras los has montado con las pinzas hacia delante o hacia atras … ?¿?¿?

Ex-jeeper
                            • Participante
                            • Participante

Muy guapa la foto, pero so gitano montale las 4 llantas iguales ya de una vez.

Los discos de atras los has montado con las pinzas hacia delante o hacia atras … ?¿?¿?

.meparto .meparto Éste mes no me llega ni para eso… De todas formas, tengo las otras dos llantas sin pintar. A ver si deja de llover que con humedad no se puede, y las dejo listas.

Las pinzas las he montado hacia delante. Sino no me llegaban los cables del freno de mano. Los tenía por casa de cuando empecé a «inventar» y los he adaptado para mi furgo. Cuando cambie la «caja de cambios» ya veré lo que hago. No cuesta nada cambiarlas de lado… ;D ;D

Aquí no está puesto, porque no tenía conexión al foro, pero en el blog hay fotos. Puse unos suplementos en los soportes del motor y de la caja para bajarlo todo 4cm. Así conservo las homocinéticas de origen hasta que tenga «cash» para comprar las del 944… :P

unait
                              • Participante

.palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas

profe
                                • Participante

3-031113201113.jpeg

Por fin rueda!  .palmas .palmas .palmas.

Bueno, y qué?. Pones una foto y no comentas nada de como rula.  .lengua2. Llevamos años aguantando estoicamente  .meparto tu hilo, y ahora que ya la tienes acabada, ni te dignas a decir como va. Queremos saber cosas ya:

– Aceleración de 0-100, perdón, quise decir de 0-200
                                  – Velocidad máxima (cuesta arriba y sin célula)
                                  – Cuantos metros de invertidos haces con esos pedazo de frenos.
                                  – Consumo medio en mililitros a los 100 km

Tiooooo, di algoooo  .meparto

Viendo 15 entradas - de la 976 a la 990 (de un total de 1,140)
                                • Debes estar registrado para responder a este debate.