A mi, como me tiene abandonao, también me apunto al desmontaje … Q tengo un peligro con el destorni en la manooooo y un destornillador en la otraaaa Jijijijiji
Ayer la tuve arrancada fuera un rato, mientras trasteaba con las planchas del maletero, y no saltaba el elelctro… al apagarlo me di cuenta de que en el vaso de expansión había subido el nivel por encima del máximo y había tirado un poco de líquido al suelo…
Tengo que purgarlo BIEN… revisar el termostato, y sino… alguna junta de culata ??? ???
Pensaba que a estas alturas ya estaría «la bicha» funcionando, Juanma… Me he topado con el foro casi por casualidad, y tengo que darte/daros la enhorabuena. Ahora mismo soy un «sin furgo» pero volveré a caer, seguro… Voy a poner en el hilo de la KDD a ver si alguien de Salamanca piensa asistir y puede acercarte la estructura de la Doka que prometí regalarte, que la tengo aquí guardada pero no he tenido ocasión de acercarme. Un abrazo muy fuerte y a ver si os veo (a ti y a la Doka) en vivo pronto.
Pdta: Por cierto, que soy agente de Seguros Bilbao, así que si quieres te paso presupuesto.
Que tal va la vida, fiera!!!! Pues ya ves, aquí nos lo tomamos todo con calma, como en el Caribe El otro dia me preguntaba mi hijo por ti y por tu furgo, a ver si ibais a ir a la KDD, ya ves…
No he tenido tiempo ni de acercarme a Bilbao a casa de tus primos a por la rejilla delantera, seguro que ya la han tirado a la basura, cansados… ésto es un no parar. Ahora mismo, donde dejamos tu furgo, estoy haciendo un garaje
Espero que pronto tengas furgo, amigo. Una pena que la mía tenga la matrícula francesa, no me puedes hacer presupuesto, pero si haces buen precio, seguro que por aquí tienes muchos interesados
Si. Pero en vez de sacarla por la puerta en marcha, ha levantado la casa con hidraúlica/neumática y la desplazado hacia atrás. .meparto. Este Juanma es así, tomando el camino mas sencillo
Me parece a mi que este año nos quedaremos sin verla en vivo en Covaleda. :'( :'(
Bueno, como ya hemos vuelto todos de la Kdd y ya nos vamos centrando, voy a intentar organizar las fotos que tengo hechas pero desperdigadas y las volcaré en el hilo explicando todo lo que hice hasta llegar aquí:
Y a ver si mañana desmonto el motor de arranque, a ver que le pasa :'(
Bueno, como fallaba el motor de arranque, he tenido que hibridarlo con otro motor de arranque de gasolina que tenía por ahí tirado. Al final de dos he hecho uno y parece que por ahora aguanta…
Para que veáis la diferencia entre el normal y el de la caja automática:
Y la llanta trasera… hay una que me vibra. Resulta que los núcleos están cedidos y se han ovalado. De momento toca cambiarlas y luego ya veré si las reparo o no. Estoy pintando las de magnesio de Mercedes. Como sabéis tienen unas picadas producidas por la sal (las compré en Alemania) así que ha tocado decapar, tirar de lija de 320 y luego de 500. Después de lijar, he aplicado una imprimación ácida para aluminio. El ácido evita que el óxido vuelva a salir y la pintura queda perfecta por muuuucho tiempo. Por si os lo preguntáis, si… también hay para el hierro
Una vez pintadas (una capa fina para que sirva de anclaje al magnesio, incidiendo donde hay oxido), quedan de color gris satinado, un poco más oscuro de lo que se ve en la foto. Bastante guapo, pero no es lo que busco…
Ahora nos ponemos a pintar en serio… primero una mano fina, de agarre y luego ya cargamos la pistola para dar el acabado.
Y ésto es todo por ahora
Autor
Entradas
Viendo 15 entradas - de la 961 a la 975 (de un total de 1,140)
Utilizamos cookies para optimizar nuestro sitio web y nuestro servicio.
Funcional
Siempre activo
The technical storage or access is strictly necessary for the legitimate purpose of enabling the use of a specific service explicitly requested by the subscriber or user, or for the sole purpose of carrying out the transmission of a communication over an electronic communications network.
Preferencias
The technical storage or access is necessary for the legitimate purpose of storing preferences that are not requested by the subscriber or user.
Estadísticas
The technical storage or access that is used exclusively for statistical purposes.The technical storage or access that is used exclusively for anonymous statistical purposes. Without a subpoena, voluntary compliance on the part of your Internet Service Provider, or additional records from a third party, information stored or retrieved for this purpose alone cannot usually be used to identify you.
Marketing
The technical storage or access is required to create user profiles to send advertising, or to track the user on a website or across several websites for similar marketing purposes.