Puede ser normal que te suene algún taqué si la furgo lleva parada algún tiempo (basta con un par de semanas parada para que pueda descebarse un taqué, seguro que Doc lleva mas tiempo parada). No sonarán todos, solo aquel que haya estado tiempo bajo tensión (válvula abierta).
La solución es rodar con ella por lo menos 10-15 minutos. No basta un par de minutos ni 5 minutos al ralentí. Hay que dar una buena vuelta, no vale al ralentí pues necesitas que haya presión en el aceite (no te pases, no la pongas a 7.000 rpms ). Sé que «mosquea» hasta que deja de sonar (es un TAC-CA, TAC-CA, TAC-CA, … un poco escandaloso).
Yo no tocaría de nuevo los taqués sin antes dar una buena vuelta. Puedes hacer mas daño. Ya sabes que puede ocurrir … Si al cabo de esos 15 minutos sigue sonando, entonces hay que pensar en algo.
Otra opción sería que una varilla se haya vuelto a doblar. Pero no lo creo …
Así, a ojo, parecían los del cilindro nº2, pero probaré lo que dices antes de tocar nada…
A ver si paso por el seguro primero y termino las cuatro cosillas que faltan…
Biennnn Juanma bieeeeennn… Jijiji a mi me paso algo parecido con el gasoil… Pero en rutaaaa!! Menos mal q Rittzangel de la guarda apareció al rescate y truncó las intenciones de la inferneta de dejarme tirado en medio de la nada a altas horas de la noche…
Que mejor cura para un problema que… SALIR A DAR UN BUEN RULE CON TU FURGO NUEVA. Vamos que eso es lo primero y además seguro que será la solución y el gran colofón de la restauración (hablando de la mecánica del motor por supuesto).
Bueno, pues tengo que ir al seguro, a ver por cuanto me sale… éste año pasamos a clásico, así que hay que estudiar el tema
A ver si éste finde puedo dar un rulito, aunque sea sin ITV… Os pongo unas fotillos de los avances. Primero el aislante acústico, con el que me echó una mano Tomy…
Aprovechamos para aislar acústicamente el motor del limpia. Sólo hay que recortar un rectáncgulo de 8×20 y pegarlo. Según Tomy se nota un montón
Una foto del desmontaje de la bomba de agua y la tapa de la bomba del aceite. Al final tuve que sacar el soporte del motor también…
Ya tengo la ventana trasera casi terminada, pero tiene un par de golpecitos en el marco y he preferido rellenarlos con JBWeld antes de pintarlo…
Luego un par de fotos del motivo por el que ando bastante jodido últimamente
Bueno, pues tengo que ir al seguro, a ver por cuanto me sale… éste año pasamos a clásico, así que hay que estudiar el tema
Lo pongo aquí pero si procede cambiarlo a otro hilo, pues se hace.
He recibido un e-mail de Alfonso Figueres en el cual dicen ofertar seguros para clásicos a partir de 15 años. Yo no lo tengo con ellos, ni tampoco sé las condiciones (imagino que deberás tener otro vehículo habitual). Es cuestión de preguntar, igual vale la pena.
Parece interesante la info. Podías ponerla en la sección de Manuales, que parece que es donde va a parar éste tipo de información también, a falta de otro lugar más específico…
Ayer, revisando fotos de las que tengo guardadas para hacer un poco de limpieza, encontré éste video. Me hizo gracia, porque creo que nunca lo he comentado en abierto, y quería compartirlo con vosotros. Lo he buscado y está en You-Tube. El protagonista es un viejo amigo mío… mi 320!!!!!
Mañana, si no llueve, haré la primera salida «oficial» del garaje… aunque me imagino que pegarán las ruedas por todos los lados, porque he tenido que dejarla sin suplementos y he metido cuatro sacos de cemento dentro para que no me pegue arriba en la puerta…
Propongo una idea para la kdd -que supongo a la mayoría del foro le entusiasmará, seguro-. En algunas concentraciones de clásicos se hace coincidir el evento con el desmontaje de un clásico en tiempo real. Podríamos llevar herramienta e ir desmontando a Doc durante el fin de semana entre todos (niños incluidos). Luego te ponemos las piezas en bolsitas y te las enviamos a casa
Y así a la vuelta no te aburres. ¿Que te parece?
(Que mala es la envidia .sombrero)
Autor
Entradas
Viendo 15 entradas - de la 946 a la 960 (de un total de 1,140)
Utilizamos cookies para optimizar nuestro sitio web y nuestro servicio.
Funcional
Siempre activo
The technical storage or access is strictly necessary for the legitimate purpose of enabling the use of a specific service explicitly requested by the subscriber or user, or for the sole purpose of carrying out the transmission of a communication over an electronic communications network.
Preferencias
The technical storage or access is necessary for the legitimate purpose of storing preferences that are not requested by the subscriber or user.
Estadísticas
The technical storage or access that is used exclusively for statistical purposes.The technical storage or access that is used exclusively for anonymous statistical purposes. Without a subpoena, voluntary compliance on the part of your Internet Service Provider, or additional records from a third party, information stored or retrieved for this purpose alone cannot usually be used to identify you.
Marketing
The technical storage or access is required to create user profiles to send advertising, or to track the user on a website or across several websites for similar marketing purposes.