• Este debate está vacío.
Viendo 15 entradas - de la 916 a la 930 (de un total de 1,140)
  • Autor
    Entradas
    Ex-jeeper
    • Participante
    • Participante

muy guapos los portalatas :o
      si los sacas a la venta me pido uno ::)

Pues esa es la idea… a ver si me pongo con ellos algún dia ;D ;D

Bueno, avanzamos… poco a poco aunque no lo pongo…

Primero apreté bien fuerte los rodamientos traseros, que llevan una llave de 46mm y no tengo, así que se la pedí a un vecino francés que me la prestó amablemente ;D

3-190913211259.jpeg

Lo apretamos hasta que no podemos más y hacemos coincidir el orificio con el ranurado de la tuerca para poder introducir el pasador…

3-190913211528.jpeg

También he puesto la junta de la puerta trasera:

3-190913211812.jpeg

He colocado, un poco provisionalmente, la guantera…

3-190913212411.jpeg

Estoy liado con el tintado de la ventana trasera, que la estoy desmontando entera porque es del lado izquierdo y la estoy transformando en derecha… instalando los cierres eléctricos de los maleteros…

3-190913212014.jpeg

He puesto… POR FIN!!!! el asiento trasero!!!!!

3-190913212812.jpeg

He fabricado y colocado un soporte para el vaso de la dirección asistida…

3-190913213154.jpeg

He puesto los tiradores de las puertas del lado derecho…

3-190913213828.jpeg

No se si puse foto de la toma de gasolina…

3-190913214235.jpeg

Y, por fin… y con ayuda de mi colega Alberto, hemos puesto la instalación de audio. Está un poco así, pero la tapizaré cuando haga el interior, con los asientos traseros nuevos y demás… .baba Por ahora decir que suena que te cagas .baba .baba

3-190913214451.jpeg

Ah, y para terminar por ahora, el detallito de los nuevos espejos ;D ;D

3-190913215119.jpeg

westyneta
      • Participante

.ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

Madre mia!!! que maravilla!!

Javi
        • Participante

.palmas, ya tenia mono macho  .panico, te iba a decir que nos contaras algo, aunque fuera de la vecina, si habia vendido ya, o que nos enseñaras el Servicio Completo VW que te estabas construyendo  ;D
          Tengo ganas de ver una fotico de la doka fuera del garage con esas ruedacas de tacos  .loco2

unait
          • Participante

¿Pa que as puesto esa barra había el suelo? En ls primera foto.¿ pues que no se salga el baso?

Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2

ETICvan
            • Participante

Oleeee… Esto marchaaa.. .palmas
              Yo no hago mas q quejarme de lo mío …
              ANIMO MASTERRR!!
              1mes quedaaaaaa .panico .panico

Enviado desde T3talk
              Pd:si sacas un rato para esos insultos q tenemos a mediassss .quesihombre

Ex-jeeper
              • Participante
              • Participante

¿Pa que as puesto esa barra había el suelo? En ls primera foto.¿ pues que no se salga el baso?

No, es para bloquear los espárragos contra el suelo e impedir que gire el buje… así puedo apretar agusto. Si no hago eso, aunque pise el freno, al no estar la rueda puesta, se mueve todo al apretar… .malabares

Yo también tenía ganas, chicos, pero entre la casa, la familia, la KDD y otros menesteres… iba haciendo las fotos y no encontraba un hueco para ponerlas :'(

Pd:si sacas un rato para esos insultos q tenemos a mediassss .quesihombre

Mi intención es ir ésta tarde al taller. Tengo que hacer un par de piezas para Doc. A ver si puedo hacer lo tuyo también ;)

Chabi
                • Participante

Pero serás gañan …. ke forma de poner el espejo es esa ???  , espero ke este presentado nada más ….

Esta quedando fea fea , no me gusta yo que tu la echaba abajo y la volvia a hacer otra vez de 0 ….
                  JaJAjajAjaJAjajajaJA

.ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

bilbofurgo
                  • Participante

Pero serás gañan …. ke forma de poner el espejo es esa ???  , espero ke este presentado nada más ….

Esta quedando fea fea , no me gusta yo que tu la echaba abajo y la volvia a hacer otra vez de 0 ….
                    JaJAjajAjaJAjajajaJA

.ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

que le pasa chabi? están mal colocados?

Lo que si que he visto es que deberías de tapar con masilla bicomponente los agujeros que se deja libre al no poner el soporte original de los espejos syncro..si no se oxidará!

Chabi
                    • Participante

JaJajaJAjajAjajA Bilbo no es que esten mal puestos, el detalle es lo que tu dices … los espejos de LT no paran en los agujeros originales … :P y y y eso de tapar las roscas con masilla me parece chapucero … desmerece todo el trabajo anterior de pinturaaaaaa yo voy a tener que cortar y embutir roscas nuevas ….

De resto no pongo pegas …

Jooooooooooo, coño algun pero había que sacarle no ?? que si no luego uno no hace nada … como no va akedar como la Doc mejor no lo hago … :P  .meparto .meparto .meparto .meparto

Ex-jeeper
                      • Participante
                      • Participante

que le pasa chabi? están mal colocados?

Lo que si que he visto es que deberías de tapar con masilla bicomponente los agujeros que se deja libre al no poner el soporte original de los espejos syncro..si no se oxidará!

Es lo que dice Chabi… no conseguí los originales y se ve un trocito de rosca. Le he metido una rosca remachable y taparé la rosca con JBWeld y la pintaré con el tono original, que tengo un bote de espray para por si estas cosas… .malabares pero ahora lo primero es lo primero, y tiene que ir a la KDD aunque sea lleno de faltas!!! ;D

bilbofurgo
                        • Participante

Es lo que dice Chabi… no conseguí los originales y se ve un trocito de rosca. Le he metido una rosca remachable y taparé la rosca con JBWeld y la pintaré con el tono original, que tengo un bote de espray para por si estas cosas… .malabares pero ahora lo primero es lo primero, y tiene que ir a la KDD aunque sea lleno de faltas!!! ;D

Joder, que ese sea tu mayor fallo,que yo llevo asi(y encima con remaches normales) desde hace 6 meses! A ver si me pillo espejos mas pequeños que llevo de camion

T3 power

salva-van
                          • Participante

Dhabi… Yo a mis  agujeros originales de la puerta los agrande hacia el interior y con arandelas por debajo puse los de camión Man…
                            No se ven los agujeros… Quedaron centrados y están perfectos  ;) opción sencilla jejeje

Juanma ke no te keda naaaa  ;D

salva-van
                            • Participante

4-200913153818.jpeg

Chabi
                              • Participante

Si quedan bien si … pero a mi no me acaban de convencer … me da miedo a perderlos cuando menos lo piensas …
                                JAJAjaJAjaJAjaJ

profe
                                • Participante

¿Como va eso, Juanma?. Espero que la falta de novedades sea una buena nueva  ;)

Sobre lo que me has comentado esta tarde (pongo foto).

Lifting-the-engine5.jpg

Imagino que te referías al tornillo de muesca que está debajo del intercambiador en la foto de arriba. Es el tapón del relief valve y por ahí no puede haber agua. Mira bien el intercambiador, sus tóricas, los manguitos y abrazaderas.

El intercambiador es delicado pues si lo aprietas poco pierde enseguida … y si te pasas, se agrieta al calentarse. Imagino que son cosas que ya sabes, pero nunca esta de más chequear. Ahora ententerás porqué yo llevo un intercambiador nuevo (me «pasé» apretando y al dilatar aparecieron microgrietas  :P)

Finalmente los manguitos de pequeño diámtro y sus abrazaderas son puntos frecuentes de sudar una pequeña -y molesta- gotita de anticongelante.

Ah!. Se me olvidaba un sospechoso habitual: la bomba. Yo he cambiado ya dos bombas. Una de ellas no duró demasiado (creo que era de Oscaro). Puede ser también que el año que estuvo la furgo parada no le hiciera ningún bien. De todas maneras, a mi me da que hay dos tipos de bomba en el mercado: german quality … y el resto. Ahora llevo una de Kaefer-co, espero que dure como las german quality.

Ya nos dices …

Viendo 15 entradas - de la 916 a la 930 (de un total de 1,140)
                                • Debes estar registrado para responder a este debate.