• Este debate está vacío.
Viendo 15 entradas - de la 901 a la 915 (de un total de 1,140)
  • Autor
    Entradas
    Ex-jeeper
    • Participante
    • Participante

Lo intentaré ;D, aunque aquí funciona de otra forma. Tu llegas al taller, dejas las llaves y vuelves 3/4 de hora más tarde. Son ellos los que lo hacen todo. Así no puedes hacer ningún «truquito» del estilo «sujeto el botón con un palillo»…
      Aún así, les pediré que me dejen sacar alguna foto cuando esté en el elevador, para tener en «el archivo»

Bueno, ayer estuve metiendo unas horitas… puse una batería nueva, ya que estaba tirando con la del BMW de 55Ah… preparé la pletina de la otra neumática (la pondré hoy), una pletina para sustituir el tirante oxidado del escape, maquillé y puse unas fijaciones que lleva el escape que había olvidado colocar…

Ésta es la batería nueva, una Bosch de 80Ah. Entra muuuy justita, pero entra. Pega ligeramente en la goma de los cables por lo que el positivo toca en la tapa, así que voy a tener que rebajar la goma o currármelo de alguna forma, pero entra, que es lo importante.

3-290813101247.jpeg

También he engrasado las pinzas traseras. No lo hice en su momento porque llevan grasa de litio y no tenía (es la misma que llevan los palieres, especial para presión y temperatura). Le he robado una poca a mi colega y lo hice ayer.

3-290813102022.jpeg

3-290813102236.jpeg

Tuve que subir la neumática a tope, sólo la izquierda, porque a la derecha le falta el suplemento, para poder meterme debajo a montar lo que faltaba del escape…

3-290813101213.jpeg

Éste es el tirante del escape viejo comparado con el nuevo de inox…

3-290813102521.jpeg

y así queda puesto:

3-290813102827.jpeg

Y éstos son los soportes…

3-290813103002.jpeg

y así quedan puestos:

3-290813103207.jpeg

3-290813103451.jpeg

Para poner éste último soporte he tenido que sacar el silenciador, y como no me gustaban mucho las soldaduras, he pintado las dos tapas con anticalórica… luego pondré más fotos .palmas .palmas

bilbofurgo
      • Participante

Joer Juanma, eres un artista y eso que ni es el sitio adecuado para currar ni tienes el cuerpo para andar tirado por el suelo. Seguro que cuando arranque a andar por primera vez fuera de tu garaje estando completa algo muy gordo se inflará y desinfará dentro de ti y ya habrás pasado página..solo quedará disfrutarla con la familia!

westyneta
        • Participante

Ya tengo ganas de verla en persona y en pleno movimiento!!!

profe
          • Participante

Qué esconde la cinta de carrocero en los tubos Jay Cee?. El próximo brico?.Venga, no seas tímido ;D

streetmachine
            • Participante

ese elemento esta perfectamente integrado…  .meparto .meparto

3-290813103451.jpeg

Ex-jeeper
              • Participante
              • Participante

Joer Juanma, eres un artista y eso que ni es el sitio adecuado para currar ni tienes el cuerpo para andar tirado por el suelo. Seguro que cuando arranque a andar por primera vez fuera de tu garaje estando completa algo muy gordo se inflará y desinfará dentro de ti y ya habrás pasado página..solo quedará disfrutarla con la familia!

Muchas gracias.
                Lo que es seguro es que saldré ajocon…do los primeros días, hasta que todo vaya bien y me relaje un poco. Luego ya me desinflaré, como tu dices… ;D ;D Una pena no haber tenido elotro garaje listo para poder trabajar en el foso en condiciones, porque como tu dices, ahí tirado pues como que no… :-

ese elemento esta perfectamente integrado…  .meparto .meparto

.meparto .meparto .meparto .meparto .meparto   No me había visto en esa foto!!! .meparto .meparto .meparto Pero da fe de las posturitas que tengo que tener para poder trabajar…

Qué esconde la cinta de carrocero en los tubos Jay Cee?. El próximo brico?.Venga, no seas tímido ;D

;D ;D A saber quien la habrá puesto…

Asier, ya queda menos!!!! .palmas .palmas Hoy he estado «rematando» cosillas. Ya he montado la suspensión trasera derecha. He puesto el suplemento del amortiguador y las rótulas para la neumática.

3-290813185241.jpeg

He fijado los cables del freno de mano, que los tenía por ahí colgando y no era plan…

3-290813185419.jpeg

He preparado y colocado las fijaciones para las cartolas, que van a ir por dentro en lugar de por fuera…

3-290813185834.jpeg

y alguna cosilla más. Me han prestado un vaso de 46mm para apretar las tuercas de los ejes traseros, y también he estado preparando un portalatas de aquellos que me cortaron, a ver que tal quedaban… y quedan tal que así:

3-290813190338.jpeg

3-290813190213.jpeg

Nichy
                • Participante

Es un puntazo los portalatas  ;) donde enganchan? dentro del cenicero parece…

Ex-jeeper
                  • Participante
                  • Participante

Entre el salpicadero y el cenicero.
                    Sólo hay que hacer un pequeño rebaje para que quede bien, y aunque luego quites el portalatas no se ve. Una vez pintados quedarán guapos .palmas .palmas

iongs
                    • Participante

Ummmm,juraría que me suena ese interior. .panico .meparto

Ex-jeeper
                      • Participante
                      • Participante

.meparto .meparto .meparto .meparto La que más a mano tenía… la mía no tiene cenicero!!!!! Te dejaré uno pintadito de regalo ;)

profe
                        • Participante

3-290813190338.jpeg

.meparto .meparto .meparto .meparto La que más a mano tenía… la mía no tiene cenicero!!!!! Te dejaré uno pintadito de regalo ;)

¡Que sutil este Juanma!.  ;D Las fotos con piezas nuevas y limpitas las saca con Doc . Y cuando tiene que poner una pieza sin acabar y medio oxidada, va y la coloca en «otra furgo que encontró por ahí».  .lengua2
                          ¡Presumido! .meparto .meparto .meparto

Ex-jeeper
                          • Participante
                          • Participante

Como me conoces!!!! A ver si ve el oxido y lo echa de menos!!!! .meparto .meparto

También los puedo dejar así… en plan «rusted» ;D ;D

Romen Gato
                            • Participante

Que pasada de trabajo, muy bien echo todo. .ereselmejor .ereselmejor

Chabi
                              • Participante

Tremendo , ke pena no poder ir a la KDD para vernos ….  .ereselmejor .ereselmejor   .palmas .palmas

muy guapos los portalatas :o
                                si los sacas a la venta me pido uno ::)

Viendo 15 entradas - de la 901 a la 915 (de un total de 1,140)
                              • Debes estar registrado para responder a este debate.